Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

#3130 Que el Pakomón ese llame gilipollas al Chanclas, no sé...le dijo la sartén al cazo.

1 respuesta
jesusml

#3151 ???????????????

veo que se ha posteado un huevo de mensajes en varios minutos y entro sabiendo que ha pasado algo, que se compre otro pc.

1 respuesta
Circos

Tiene más pelo en el cuello que en la cabeza.

14 1 respuesta
Nomebanees

El pc de nate lo ha amortizado ya con todos los memes y bombo que le ha dado estos dias , y vosotros callaos gorditos

Heysen

Lo de que tire del cable para no cerrar el directo es una estrategia que no vi venir

1
HashAfgano

¿Pero cómo no se da cuenta de que ha de hacer una interfaz en Visual Basic para rastrear la IP?

GR33N

#3153 satdaunea el directo

1
HashAfgano

Y quita el VOD. Hoy ha sido fatality satdaun Bancuba.

A

#3152 si hay alguien que le pueda competir el puesto de cuñado al Xonclas es ese señor. Lo que pasa es que ese señor solo habla de pokemon.

Savantyair

se mucho
no quiero aprender

XDDDDDDD

darkf1re

#3039 1.2M pero el del xokas vale 3 xd

Se ha fumado buen porro

HashAfgano

Sinechdoque: Bancuba

A

"es malo delegar" UUUUUUUH Nate Gentile

Savantyair

Y a mi que me lloras???

Nomebanees

Soy resolutivo y eficiente, tardo en resolver las cosas, pero las resuelvo.

Juaki Coelho

vasketahd

Madre del amor hermoso. Nunca seguí a Xokas de normal, pero me encanta la informática de este tipo (hardware, arreglar sistemas etc) y es el tío más inútil que he visto en mucho tiempo. He tratado con todo tipo de gente y creo que Xokas es la persona menos resolutiva y con menos conocimiento y menos habilidad de la historia en los últimos 20 años.

Circos

Esto no es un puto juego. v2

Lo dijo.

Nomebanees

Este discurso va para la gente en MV

vasketahd

Claro que fallan pero si te empeñas en tener un doble pc sabiendo que falla pues

Savantyair

Menuda puta chapa

1
vasketahd

vuelve con que nunca se ha hecho el doble pc

pepone1234

Hoy se viene sobredosis de pizzas para relajarse tras todo esto

Circos

Pero a ver, el pavo este te quiere vender que en 2019 estábamos en la Edad de Piedra y NADIE NADIE NADIE en España, ni ningún foro, ni expertos, ni bloggers, trataban el tema del doble PC, y tuvo que meterse en la epicidad de ver contenido EN INGLÉS (wow, superdifícil para alguien que se las da de bilingüe).

A qué tonto engaña?

Savantyair

mi AMIGO ibai

Circos

Juakin hablando de su mejor amigo.

1
c0b4c

melborn

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Como te puede ir mal el geoguessr

GR33N

lo mejor que puede hacer es cerrar y prepararse una buena pizza de casa tarradellas

Nomebanees

Bueno ya con esto de decir que no es japon porque no se ve el mar ya... xdddddddddddd

No me cabe duda de que esto tiene que ser un papel que interpreta, o lo que ha dicho #3176 , aun teniendo derecho a una paga, ha decidido ser millonario

convencido de que es china, mira de reojo al chat, y vuelve a dudar china korea o japon, dos segundos mas tarde, si, parece una flora muy japonesa JAJAJAJAJA

2
Circos

Es una flora típica de Japón, sí.

Es imposible que sea Japón, no se ve mar.

Usuarios habituales