Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

Hilo para seguir el stream de Elxokas, el polémico streamer de WoW y soltero de oro.

Joaquín Domínguez Portela, mejor conocido como ElXokas o simplemente Xokas, es un streamer y youtuber español que ha logrado consolidarse como uno de los más grandes creadores de contenido a nivel hispano. Nació el 13 de abril de 1991 en Lugo, España, y actualmente reside en Madrid
.

Empezó como creador de contenido entre 2015 y 2016 subiendo vídeos a Youtube del popular juego de rol multijugador League of Legends (LoL). En 2018, decidió empezar a transmitir en Twitch y en 2019 dejó su trabajo como editor de vídeos para el equipo de baloncesto del Real Madrid para dedicarse de lleno a su trabajo como creador de contenido.

En cuanto a sus estudios, Joaquín estudió publicidad y relaciones públicas; además sacó una maestría en postproducción, edición de vídeos y etalonaje digital en la Universidad Pontifica de Salamanca.

Hoy en día, es normal ver que cada uno de sus directos suele rondar entre los 15.000 y 20.000 espectadores, cuenta con 2,9 millones de seguidores en Twitch y otros 1,6 en Youtube. Algunas de las series y competiciones en las que El Xokas ha participado han sido Marbella Vice (2021) y El Juego del Calamar (2022), esta última fue una competición llevada a cabo en Minecraft, inspirada en la popular serie de Netflix Squid Games.
Y juega WoW.

21
icetor

pole

1 respuesta
kainlucifer

El Mirlo Blanco es la casa, no tiene sentido el título

9 1 respuesta
inmor

PIllo sitio, mi apuesta es que dentro de poco empieza la mental asylum season y nos hara IRL por el manicomio

Circos

Mi primer post aquí y no será con hate, hay que decir algo bueno del Xokas.

A ver... Tiene mucho dinero. Y su Lee Sin no es del todo malo. Y es blanco y heterosexual. Y ya.

1
Robe_del_Mal

Pero cúrrate el #1 @Astrako perro

BreinsDW

xokitas haciendo historia

Eskimo

#1 curratelo o sino que alguien lo haga

1 1 respuesta
A

#3 Como nada de su stream. El título está de puta madre y enlaza con el anterior post.

#8 ¿Y que más quieres poner? que enlacen el stream y ya está.

Bueno, creo que así está bastante bien.

Chikedor222

Yo estuve aquí.

pankofanto

Joder un hilo ya petao?? XD

ElGranSimio

Here we go again

1 comentario moderado
s4suk3
2024, performando al máximo nivel, respeta los rangos
1
Sylphid

Que alguien avise a nuestro Joaquin que nos hemos mudado de hilo

8
reVorZ

Performeando al máximo nivel

sONFIL

pillo congelador

HashAfgano

Stream de Elxokas Vol.2 | Freezer: UPDATED

1 1 respuesta
Aura-

Ban para #1 por esta mierda de título por favor

0nLy

Pero haz un #1 bonito en el hilo con más afluencia del subforo hijo de puta.

Doc

Este #1 es digno de estar en el congelador del xokas.

H

Pole!

Lolth

4
Perurena

Primera página, hagamos historia.

Lolth

A ver esos que lo ven 5 minutos, que levanten la mano

Memeador

Me alegra ver desde la primera pagina a varias milticuentas del Xokas.

Lo sé porque yo soy otra más

Maximun Performance

1
MekMek

A la espera del nuevo setup del congelador.

cerverus94

No perdamos las costumbres:

12 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales