Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

frikkio

#10887 soy yo o dijo que todavia sigue pagando el alquiler de ese piso?

zazgan

#10868 Da un grimazo que flipas no solo por el gorro si no en general.

darkf1re

#10890 tal cual.. lo mismo que hizo Auron en Andorra.

1 1 respuesta
SilviaR

#10881 Cabe recordar que ni siquiera es algo que elxokas dijera o pensase por sí mismo. Ninja, el streamer norteamericano soltó la famosa perla y se hizo viral, elxokas lo vio y lo copió a rajatabla, incluso fusiló la referencia a Lebron James que ya usara Ninja.

In his words ... "If anyone ever uses the excuse 'It's just a game' I'm gonna lose my mind."

"Imagine telling LeBron James, Tom Brady that when they're pissed off after losing a game that it's just a game. Like I'm gonna lose it. Are you kidding me?! You're so stupid!!!"

"It’s the competitive nature, bro. It’s about respect, bro. It’s about pride. It’s so much bigger than a f**king video game. Anybody that ever uses the excuse 'It’s just a game' is a horrible human being and is lazy. You’re a lazy human being."

Earlier in the week, Ninja had tweeted about his mindset -- saying, "The phrase 'it’s just a game' is such a weak mindset. You are ok with what happened, losing, imperfection of a craft. When you stop getting angry after losing, you’ve lost twice."

2 1 respuesta
H

#10894 Y a pesar del tiempo, su memoria vive

Waarwoonjij

#10890 porque el unico objetivo de comprar una casa era enseñar que vive en una casa de millonario en vez de un zulo. Hacer lo que decis no tendria ningun sentido. El vivir en la casa le importa una mierda.

Mystee

xdddddd

1 respuesta
BlackBeasT

#10897 Que lamentable es el Vakhies ese,se queja de absolutamente todo heroe cuando lleva a Sol,no gana una linea y cuando se estampa el solito dice "es que no puedo fallar yo ni una vez,los demas malitos vienen detras" .
Igual que el xokas tirandose en medio en todas las fights para criticar a gente que está jugando mejor.

1 respuesta
Markelzas

#10898 Los dos tienen una mentalidad de perdedor increible, todo es culpa siempre de terceros, o les están troleando o les estan snipeando, pero aceptar que son mas malos que golpearse las pelotas con un mazo no lo harán en la vida, son literalmente niños grandes, miedo me daría verles en un entorno laboral presencial, se cagan encima XD

2
Batur
4 1 respuesta
blug12

#10893 Pero auron lo hizo para que no le pillasen que vivía en Andorra, jaja.

FiLiPaUsK

#10900 pero no se veia los lakers de gasol hasta q tuvo q dejar de verlo por lo ocupado q estaba? xddd

1
Waarwoonjij

No comprendo como en teoria tiene miles de partidas en su cuenta y juega tantas partidas para subir pero cada poco se sorprende de cosas que no habia visto nunca. A ver si va a ser verdad lo de que juegan en su cuenta.

5 1 respuesta
Circos

#10903 Porque no me apetece, pero si me diera por meterme a ver sus replays o sus partidas en directo cuando juega offstream, me diese por comparar pathings, kiteo a jungla, items, skill, lectura de mapa de cuando juega en stream, y dándole aún dándole el beneficio de la duda de que uno cuando strimea puede jugar peor que a su bola, sacaría a relucir lo que ya sabemos muchos, sospechan bastantes y niegan pocos.

Xokas es un orillo que se ríe de los orillos y ni con un Diamante jugando para él, yéndole a wardear su jungla por si le invaden, sacrificando farm por rotaciones con Xokas, consigue que le boosteen.

Y el año pasado uno de aquí cuya reputación se supone que es buena como es Future, defendiendo lo indefendible, diciendo que Xokas era mínimo fácilmente D4.

2 respuestas
Puni

#10904 Que el sólo no fue capaz a salir de oro con la cuenta boosted del soloq... Y viendo cómo juega en duo todo el mundo ve que es malísimo.

Que paga para que le suban la cuenta offstream es súper evidente.

Pero bueno, tampoco me hagáis mucho caso. Yo sigo con mi teoría de que no mató a Malenia, si no que puso un vídeo. Ese cierre de juego justo después de matarla fue rarísimo.

10 1 respuesta
Gory

#10904 Tardas menos en ver si el tio mueve la camara mientras hace la jungla ya sabes que no es el xd

#10905 ostias me ha dado por mirar y tiene un video de 8h tan solo con ese bos ? WTF Y en ese video no lleva la misma skin digamos que en el video donde la mata... aunque en otro video pasandose el juego si e visto que va con la skin con la que mata melania

Pero ostia puta 8h en un boss xd

2 respuestas
Puni

#10906 @JaviStar tenía el número de trys exactos, pero creo que más de 300 fueron. Básicamente se fue offline un día, no hubo Stream un par de días y luego apareció con equipo distinto, un estilo de juego diferente y se la bajó en pocos trys. Cerró el juego justo después de matarla sin que se vieran las horas y sospechosamente abrió el juego otra vez y siguió jugando como siempre.

Yo soy team gorrito de papel Albal y en mi cabeza la mató otro, quizás fuera Cathyvipi.

2 respuestas
Martita-

#10907 #10906
Hombre una de las cosas mas cantosas que que la skill de las copias que te tira en segunda fase, se puso a contarlas cuando se las tiraba, cosa que no hacia antes del paron.

1 1 respuesta
tofreak

Pues ya vereis cuando diga de terminarse el sekiro, lleva 8 meses entrenandolo.

1 1 respuesta
BlackBeasT
5 2 respuestas
darkf1re

#10910 Entiendo que estará en bronze, maximo plata 5 no?

flipfloper

#10910 joder >30años la criatura

eXtreM3

El clásico tóxico del lol, echar la culpa a los demás cuando acabas de failear.

Ya puedes dar el mejor call del mundo que si tu equipo no te sigue NO VALE PARA NADA, reculas y ya está, te vas a otra cosa.

3
desu

Nate Gentile, el super crack de la informática y de montar PCs.

Se compró un mac con rueditas y lo tenía ENCIMA del escritorio... un día se le cayó al suelo y jodió toda la setup HAHAHAHA

Historia que cuenta en su video sobre el Mac Pro... Madre mía que tío HAHAHAHAH

Como puede esta gente estafar a tantos viewers???

2 respuestas
ManKorR

#10914 comprate un Mac pro y haz lo mismo, que coño nos cuentas de nate xd

10 2 respuestas
vasketahd

Malenia es bastante meh si no llevas build de hemorragia hielo fuego (es debil) yo iba a doble espadon y me costó, me puse hemorragia en los espadones y murió easy

Waarwoonjij

#10914 Hay mucha gente en este foro que cree que Nate que aparte de ser un influencer profesional de informatica, cosa que es cierto, tambien es un profesional de montar PCs y setups asique no te pases de listillo.

2 respuestas
D

#10917 Eso es coña no?, si ese tio es un vendehumos, el llados de la informática que vende teclados y pcs a precio de lambos.

Shaka

#10917 Hombre que me digas que Nate es un profesional de montar pcs cuando ha montado pcs solo a streamers y los de su oficina ... prefesional es el que lleva años haciendolo no me jodas.

1
desu

#10915 según mucha gente de este hilo nate es el mejor montador de pcs del planeta y un genio del hardware

la culpa de que el doble pc del xokas vaya mal es suya y no del vendehumos este

me parece la anecdota relevante... comprarte rueditas y que se te caiga jaja

1 respuesta

Usuarios habituales