Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Gory

#10907 Eso es raro de cojones si xd

#10908 Seria como si empezara a mirar el mapa en el lol ? XD

#10909 Se ha pasado el Ghost of Tsushima o también va al cajón de entreno?

#10915 Es el xokas, intenta desviar el hilo

2
LukiLu

#10920 Hombre, que Xokas no sepa ni actualizar unos drivers también contribuye a que el PC no dé resultados

vasketahd

yo lo intente pero es imposible jajaja

Denix

muf muf muuuf

1
Circos

Tenéis por ahí el clip del Xokas diciendo cómo os jode pero traducido en inglés?

Gracias de antepierna.

1 respuesta
Savantyair

#10925 este?

5 2 respuestas
Circos

#10926 Están todos los idiomas pero no el de inglés😭😭

Robe_del_Mal

#10926 baaah... el de Sasel mola más, por que he gives himself the luxury

7
Waarwoonjij

Estaba buscando un video que no es del xokas ya que me lo pidio un amigo y me encontre este.

Gracioso lo de siempre de la prepotencia de es que lo estas haciendo mal y luego le callan la boca. Luego me puse a buscar mas de Hota police y casualmente todos los relacionados con el xokas pone (resubido, xokas report)

Es curioso la bola de nieve que ha creado intentando hacer creer a la gente que era el mejor rogue de españa cuando no paso de 2100 jugando arenas con dos gladiators. Nunca olvidare cuando subio en retail en la guild donde tenia un alter, lo metimos a rbgs y despues de estar metiendolo tres dias y hasta los cojones de sus cagadas metimos a otro rogue, se enfado e hizo /gquit.

Al wow era mediocre de narices.

1 respuesta
Savantyair

#10929 edita, que al mod de turno le salen sarpullidos cuando ve hota police xd

1 1 respuesta
Waarwoonjij

#10930 si comparte la misma opinion que el xokas de censurar todo lo que no le gusta es lo que hay.

ro_B0T_nik

A falta del ultimo stream del mes, podemos decir ya que el doble pc fue un error? o lo fue mudarse? o rajarse de la velada? o meter mierda a los meXicanos? o fue [inserte motivo aqui]?

2 6 respuestas
darkf1re

Lo mejor que puede hacer es vender todo, irse a Andorra a un zulito y a stremear como los old times.

2
LedgerShred

#10932 Antes de que algún Hater se me tiré al cuello como un perro en rabia, Xokas NO es santo de mi devoción, dicho lo cual.

Creo sinceramente que la bajada en sus números en twich es por dos motivos.

1.- Está invirtiendo mucho menos tiempo y dinero en su canal de Twich, dedicándose a otros negocios y eventos que no son Twich.

2.- Absolutamente CASI todos los grandes creadores de contenido de Twich han pegado bajonazo en Subs y viewers. Es un tema también de tendencia general de Twich.

2 respuestas
Ivan69

#10932 me parece muy interesante las cifras, para mi es insoportable su seccion de noticias y el duoQ tambien se me hizo bola. Pero seguro que a otros les gusta.

Me pregunto que esperan los viewers ultimamente ha hecho mucha variedad, desde fuera no tengo claro que es lo que quiere su publico.

NiBeLHe1M

#10932 No creo que su bajada en numeros tenga mucha relacion con el doble pc, mudarse, la velada, etc. Como han dicho antes, el principal motivo seria la propia tendencia de Twitch y que aparentemente Xokas ya no esta tan obsesionado con el stream y las estadisticas.

Y digo "aparentemente" porque tampoco tengo claro que lo haya superado y no este por las noches con 4 multicuentas volviendose loco, pero si realmente lo ha conseguido, esta priorizando otros aspectos de su vida personal offstream, etc... entonces el cambio es muy positivo. El problema es pensar que lo que tenia en el antiguo cuchitril era un verdadero exito y una vida feliz.

1 respuesta
Shaka

Su bajada de números es "para mi" porque antes era un gilipollas 2 veces a la semana y ahora lo es todos los días varias veces. Y ya la gente está harta de reirle la gracia a un imbécil. Y se añade que está tocándole los huevos a muchos sectores, por tanto todo aquel que se sienta identificado con el sector al que ha faltado al respeto, pues deja de verlo.

Yo antes le aguantaba, pero es que se ha vuelto insufrible de ver.

Lo de que ahora trabaja más, no lo veo. Antes tb estába todo el día diciendo ue trabajaba mucho y tal antes de abrir Stream. Así que no cuela.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#10932 Si hiciera contenido en condiciones, se le vería más.
Zomboid, Rust o WoW, por ejemplo, son juegos donde es divertido verle.
De hecho me muero de ganas por verle en Permadeath.

El LoL es que a mi me aburre, no se a los demás.
Y sus just chatting son aburridos, lo siento un montón xd

btoman

sus viewers han bajado pq su contenido es un coñazo, se tira mas hablando de la actualidad como si fuese un erudito que otra cosa.

14
Mystee

Antes hacía chat un rato y a jugar, ahora es juega un poco y el resto es mierda de chat

2
Nerviosillo

#10937 Pero si antes stremeaba más horas que ahora.
No te sigo.

TigerT-

También que ahora no se pega la farmeada de horas que se pegaba no hace mucho xD

Fyn4r

A mi también se me hace insufrible últimamente. Antes tenía sus momentos de berrearle al chat pero lo quitaba, volvía a ponerlo media hora despues y ya. Ahora, lo de ser el noticiero de twitch es aburrido no, lo siguiente. Y en PC ya no juega porque doble PC, pues no sé, 0 alicientes

2
Nerviosillo

Pregunta a los no-jugadores de WoW.
Tanto aburren sus streams de WoW a quien no ha jugado al juego?
Es que joder, me parecían los más divertidos de largo, junto con los de Zomboid y Zelda BOTW.

Entiendo que no juegue a WoW si bajan sus números, pero es que siempre que juega tiene buenos números asi que no entiendo xD

2 respuestas
Dusktilldawn

#10934 Yo diría que ha perdido aquello especial que lo caracterizaba, añádele ademas que se le nota descontento con lo que hace y su situación actual; se le nota bastante desquiciado.
Ha perdido fortaleza y confianza, y esos eran uno de los principales motivos por los cuales la gente lo seguía tanto.

Yo era de los que antes decía "ya no le veo" pero si que le veía de vez en cuando. Ahora si que es verdad que no le veo en absoluto porque ha llegado al punto en que me desagrada la energía de desquiciado e inseguro que transmite.

1
Porimas

Si es que ya le bajan los viewers hasta cuando se pone a jugar al Lol. Supongo que a la gente le aburrirá la llorera constante con los snipers.

eXtreM3

#10944 los que nunca hemos jugado al Wow y vemos un gameplay avanzado no tenemos ni idea de lo que está pasando.

1
TigerT-

#10944 El wow en general es un juego que aburre ver. Pero si no recuerdo mal dejó de stremear wow porque cuando tenía 20 o 30k de viewers, si stremeaba wow, los números bajaban.

Pero sin duda la época donde más risas me eché con diferencia es cuando empezó classic y apareció el amigo rempálago

1 respuesta
Nerviosillo

#10948 El Xokas feliz

Me cago en la hostia. Lo comparas con su cara ahora y está completamente amargado y harto de vivir xD

4 1 respuesta
PhDfailer

#10932 un tio que su contenido es abrirse el periodico de turno y ponerse a opinar sin tener ni idea de nada, insultando y sentando catedra , sin ninguna preparacion ni esfuerzo... Y me dices que baja de viewers? Me pinchas y no sangro.

Usuarios habituales