Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

ro_B0T_nik

#10934 #10936 A ver, lo de que twitch ha bajado es obvio, pero una cosa eso, y otra llevar 5 meses seguidos en picado.

Y es cierto que stremea menos, pero no se hasta que punto sera por sus "negocios", o por cualquier otra cosa. Soy de la opinión de que los cambios de vida suelen acarrear cambios en las actitudes y comportamientos de la persona, y yo sigo viendo al mismo soberbio, falton y guarro de siempre, que se sigue tirando hasta las 5 AM viciando al Lol y al WoW offstream como ya han puesto alguna vez.

O igual es verdad eso de que todo es una mascarada y ha dado un cambio de 180 pero en stream tiene que seguir actuando como siempre y nos tiene bailando.

1 respuesta
darkf1re

#10951 A lo mejor con xokaseats lo está compensando y por eso no está preocupado a corto plazo. Pero como no cambie la tendencia... lo tiene chungo.

borgia

Por un lado os compro que es insufrible verle hablar de todo sin tener la más mínima idea de prácticamente nada, pero por otra parte... ¿no ha sido eso lo que, en gran medida, le ha hecho tan famoso y viral? Porque como jugador nunca ha sido bueno a casi ningún juego. Ha triunfado diciendo paridas, que le corrijan y despotricando contra el que le ha corregido en su chat o de algunos que se hayan reído de él en Twitter.

2 respuestas
LedgerShred
#10953borgia:

¿no ha sido eso lo que, en gran medida, le ha hecho tan famoso y viral?

#10953borgia:

Ha triunfado diciendo paridas

Efectivamente , y sí.

Yo creo que a la gente se le olvida esto a veces.

TigerT-

#10953 Ese es el Xokas pre Lebron James. Antes de eso tu veías sus streams y no era así, a partir de ahí se fue todo a la verga

Dawidh

#10937 No creo que sea eso. Xokas ha tenido épocas muchísimo más tóxicas y donde stremeaba muchos más días y muchas más horas en un estado mental deplorable donde era insoportable.

En mi caso al menos esq Twitch ha dejado de atraerme. He pasado de consumirlo asiduamente a consumir solo semis/finalales de torneos importantes de lol/cod y algún evento concreto como la velada o la velada de Jordi wild (aunq eso es youtube).

Para mi el problema no es algo puntual con Xokas, es algo generalizado con la plataforma. Lo que antes era novedad y me atraía ha pasado a aburrirme de cojones. No soy capaz ni de ver el stream de Knekro o illojuan que me encantaban.

1 1 respuesta
desu

Donde veis que sus números bajan yo veo que con su empresa y el piso ha diversificado.

Obviamente tiene que seguir stremeando pero Twitch no es para toda la vida.

Que dependa menos de twitch es bueno.

1 respuesta
Dawidh

#10957 esto por supuesto. Los listos habrán buscado diversificar en otros sitios. Esto está cuesta abajo y sin frenos. Cada vez hay más anuncios y twitch empeora las condiciones de los streamers.

Shaka

#10937 #10956 no no me refería a tiempo de directos o días. Me refería a lo que decían otros, que al hacer más chating que juego, se mete en más jaleos y charcos y le tira mierda a más sectores.

En cuanto vuelva a jugar más que hablar lo mismo le vuelven los números.

Me explique mal antes.

1 respuesta
Dawidh

#10959 hombre al lol pocas horas con el duoqchallenge no le ha metido eh.

1 respuesta
Shaka

#10960 ahí si es entretenido de ver, por el nivel que da ... Aunque yo ya ni eso.

A mi personalmente me aburre verle hablar.

H

¿Un streamer que insulta a cualquiera y maleducado está perdiendo espectadores?

Impensable, haters.

1
achenese

#10932 de todo se cansa la gente, el personaje es gracioso pero empieza a ser previsible y forzado en general.

Ridiculazo

Vaya pocilga.

FiLiPaUsK

Logicamente todos los streamers que permabanean a gente a la minima van a ir bajando subs, xq un baneado no va a seguir renovando suscripcion.

eXtreM3

Ahora es experto en proteína y creatina?

Erpotro

Empezamos bien con 6 latas de coca cola vacías desperdigadas por el fondo, cada día el piso va pillando la forma de su dueño, sucio, mal ordenado y perdiendo la simetría.

No desperdiciar la toalla en la silla donde se debería comer, posiblemente sudada o de haberla usado para limpiar algo sucio que se le cayese al suelo.

3 1 respuesta
pepone1234

#10967 las latas, y todas las cajas que tiene desperdigadas por la encimera. La de knoweats por publicidad vale, pero las demás?

1 respuesta
JoSeTTo

De qué son todas esas cajas? Entiendo que la de knoweats es publi

1 respuesta
Erpotro

Primer ban, lets go!

#10968 Pues donde deja la basura, la esquina de la mesa debe de estar llena ya, y ya por vagancia ni las esconde.

Está en su prime de higiene.

tofreak

Dan ganas de disparar a las latas de coca cola ahi repartidas en distintas alturas y distancias por toda la habitación

1 1 respuesta
Erpotro

#10969 Según el son de muuuuchas marcas que le envían sus productos para que los pruebe gratis y le ruegan al gran señor que les promocione.

Un señor que dice: "El batido es una comida" AYYYLLMAOOOO

Yo como 20 veces al día, porque bebo vasos de agua de vez en vez.

Kelem

cuando se ha picado antes es porque uno del chat le ha dicho "@elxokas te recomiendo que revises lo de eneba" xD

1 respuesta
Porimas

Joder lo de las cocacolas. Parece que sea una foto de "Encuentra las Cocacolas escondidas" y haya alguna por ahí jodida de encontrar xD

1
Erpotro

#10973 Yo creo que es por un tio que le dijo literalmente: No tienes ni puta idea.

1 respuesta
Kelem

#10975 también, ese estaba justo arriba, se lo dicen tantas veces que yo creo que ya ni los lee

H

#10971 ¡Tiro al blanco! ¿Puedes verlas todas?

¿Dice que esto de milka lleva 3 meses en la estantería? Me estás jodiendo

1
Erpotro

A ver, o se ha bebido 6 coca colas en 1 día cosa que iría en contra de todo lo que habla de dieta y entreno y tal... O llevan ahí algunas latas varios días, cosa sumamente asquerosa y que solo una persona que es una auténtica cerda haría.

De todas formas sorpresa 0, porque ha sido así desde siempre.

Lo que daría porque pillase el movil y nos mostrase la casa en su estado actual, eso debe de ser un jodido estercolero, y me apuesto mi cuenta a que las sábanas de su cama no las ha cambiado desde que se ha mudado, pero 100% me la jugaría.

Sentid envidia, gordos flofos

2 2 respuestas
thiffon

Que asco me ha dado la coleta cuando se ha puesto de espaldas y se le han visto los 12 pelos que la componen ahí desperdigados, de verdad.

4
Erpotro

Ostia que marque diferencia de físico el agacharse a coger 1 bolsa jajajajaja

5 1 respuesta

Usuarios habituales