Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

eXtreM3

#10980 es que antes era un abuelo de 80 años.

1 respuesta
frikkio

Desde cuando no emite desde su telefono su casa? Al principio lo hacía mucho para vacilar, pero debe de tener tremenda cochiquera llena de coca colas como si fueran velas románticas

1
Erpotro

#10981 Ahora es un fornido espartano de 19 años.

Pues para poder agacharse a coger bolsas, las putas latas siguen ahí y ni están a ras del suelo.

Por que nadie le dice nada de las putas latas? me estoy poniendo nervioso.

Tsuder

Grande Xokas haciendo product placement.Él ingresando pasta y vosotros corriendo a la nevera a por un buen trago de Coca-Cola®.

1 1 respuesta
Erpotro

#10984 No ha habido una coca cola en mi casa en los últimos 7 años.

Yo solo bebo cava.

1
desu

"Facebook me habria ofrecido, antes de yo haberla petado, un contrato por irme a Facebook... cuanto me pagaban? cuanto me pagaban? piensa creo que eran 350 o asi, ya ni me acuerdo tendria que buscar en los correos... creo que eran 350 o 420 por un año de streaming."

Waarwoonjij

A mi lo de seguir diciendo que Knoweats es la empresa del xokas no hace mas que rechinarme. Knoweats es de dos chavales que segun dijo el xokas era los socios mayoritario pero que tambien estaban de socios la fabrica de comida. Pongamos 80% los chavales y 20% la fabrica. Cuando les vendieron acciones al xokas y a reven para que fueran socios dudo que les hubieran vendido tantas como para dejar de ser socios mayoritarios. Dudo que el xokas y reven tenga mas de 15% de la empresa cada uno.

eXtreM3

Ya no depreda :( sadge

1 respuesta
Waarwoonjij

#10988 "Yo soy un depredador nato y la vida es competir" pero porfitas no dejen entrar a los buenos a los torneos de twitch porque me revientan y pierdo mimimi.

Asi es como ve xokas la competicion y asi el resto de twitch.

HashAfgano

está ido y en fase de negación

1 respuesta
achenese

Qué pereza me dan estas charlas morales de creerse el puto amo y ahora ser más humilde, entrenar, verse una serie...porque ya ha competido lo suficiente.

4
ManKorR

que ordenadita tiene la casa no? Cajas, latas en la encimera, en la mesa, en la otra mesa, la caja de las latas en suelo pegado a la cortina xdddddddd

desu

llena de mierda en dos dias

achenese

La verdad que la alfombra está guapa, no sabria un mejor sitio que ponerla que al lado de la encimera donde cocina

2 2 respuestas
Maraculla

800 camaras pero usa la que peor encuadre tiene para enseñar esto xD

2 1 respuesta
ManKorR

#10994 ahí ahí para que se quede limpita como su pelo, qué asco me da cuando se pone de espaldas.

Por cierto, debe hacer calor, que ha sudado abriendo el paquete jeje

1 respuesta
GR33N

#10990 o como dicen los gen z hoy día: "está delulu".

Erpotro

Este se cree que todo lo que hace es un favor a todo dios, y que todo producto que se ve en su stream es super promocionado xD aunque diga: Es broma lo quiero ver...

De verdad piensa que si que deberían pagarle.

Rapreal

#10978 se le ve masao

ruk0style

#10995

1 respuesta
shaba

#11000 ha enfocado alguna vez toda la mierda que tiene dentro de esas cajas?

Gory

#10978 Evoluciona de tener cajas siempre por ahí encima la isla o la encimera a tener latas de coca cola xdd

Mira que en la esquina en el zulo pues no se ve nada y puedes hacer lo que te salga los cojones, que también lo puede hacer ahora claro esta, pero la imagen que das telita... como no va a congelar la basura el tio xd

#10994 Que mas da si no usa la cocina xd

#10996 No recuerdo bien, pero no le pregunto su amigo Ibai sobre su pelo si se le iba a cortar algun dia y comento que cuando empezara con el gym y tal ?

1
Phil_Rich


Vaya cuadro

10 6 respuestas
darkf1re

#11003 pregunta seria, por que no se rapa al cero?

1 respuesta
tofreak

#11003 Si cada caja es 1 semana, solamente en pantalla ahí ya unas cuantas semanas acumuladas

Kelem

#11003 :face_vomiting:

Dusktilldawn

#11003 Que asco lo del pelo.
Que tenga un poco de dignidad y lo arregle por favor.

1 respuesta
Gory

#11007 Eso no tiene arreglo, para arreglar tal cosa es cortar todo y empezar de 0

Eskimo

#11003 Ahora si que si es el de scary movie.

48 1 respuesta
crb2222

#10949 lo matan así ahora y se tira 10h soltando mierda por la boca, antes era feliz xd

2

Usuarios habituales