Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

BaneElRojo

Lo jodido es que cuando se canse de esta mierda, que se cansará, no podrá dejarlo porque haría bastante daño a la marca.

Que manera de empozarse.

PD: Yo estuve un tiempo comiendo de estos menús, y la realidad es que es caro, pero si te lo puedes permitir te ahorra MUCHO tiempo. Eso sí, la comida en un tupper recalentada, por mucho que me quieran vender la moto, es una puta basura comparada con un plato de comida normal. Ahora que tengo más tiempo estás tú que volvería a comer esta mierda de bussinesman estresado sin tiempo.

Maldia

#3506 Pues no, no es ético. Ahora ya lo sabes.

1 3 respuestas
PatatAtomica

#3507 Es que lo estás viendo desde el prisma de lo que vale en un restaurante.

Estamos hablando de tuppers a domicilio, se da por hecho que tiene que ser más barato.

Nadie está diciendo que se haya pasado tres pueblos con el precio. Simplemente que es más caro que la competencia o muchas alternativas. Y en este caso, al ser comida recalentado, difícilmente lo vas a compensar con la calidad que quieras vender.

2
A

#3431 he leído putrefacta.

blug12

#3470 No te voy a contestar con lo que me gustaría decirte porque me moderan.
El riesgo a perder dinero y poder adquisitivo lo vas a tener siempre, empezando por hacienda y la inflación. En ningún momento he dicho que hagan mal invirtiendo en ladrillo; he dicho que hay mejores formas (históricamente probadas) de gestionar y rentabilizar tu dinero que invertir en ladrillo, cosa que es un hecho objetivo (fondos indexados, por ejemplo), y menos si no diversificas. Le he contestado así porque no me voy a poner a discutir sobre la moralidad de invertir en ladrillo con alguien muy sesgado, porque es perder el tiempo. Illojuan por ejemplo tiene la vida más que solucionada, si le basta solo con invertir en inmuebles, perfecto, y me alegro por él.

1 respuesta
BigBam

#3512 Esa es tu opinión. Eso no es ético para ti, otra cosa es que sea verdad.

Sigo diciendo que una cosa es comprar pisos al peso como si no hubiese un mañana y especular aprovechándote de la situación. Otra muy diferente es comprar 2 o 3 pisos y alquilarlos, no creo que esa persona sea precisamente el diablo.

Entre los inversores de prestigio, los cocineros profesionales y los testigos de la ética, este hilo es para enmarcarlo.

Ragde050

Las probabilidades de que se la pegue con esta inversion son altas, para que mentirnos.

A

El Xokas no ha hecho nada, cojona, que le han ido detrás "los inversores" de la mafia a chulearle unos cuantos miles. Y el tio "que sabe de todo" se deja impresionar con el primer vendehumos experto. Y así evoluciona el ecosistema: él vive de su chat, los inversores y la decoradora viven de él, etc... Y así sucesivamente llegamos hasta los políticos.

1
JohnEsponja

#3512 Quien puede alquilar una casa según tú?

Eskimo
#3515blug12:

sobre la moralidad de invertir en ladrillo

Invertir tu dinero para obtener beneficio, quien lo diria, entonces hay gente que invierte para perder dinero o regalarlo o que me he perdido?

1 1 respuesta
afhn

si fuese realmente inteligente, podría haber movido dinero en carteras o cryptos, y usar esas inversiones de alguna forma para avalar ladrillo sin tirar de su propio dinero

1 respuesta
ZiZoU

#3521 decir que es mejor invertir en cryptos que en una empresa que crea empleo y riqueza en la zona y quedarte tan ancho, así nos va en estos tiempos.

Y la coletilla de si fuera inteligente.... :man_facepalming:

Lo siento pero estáis muy perdidos en la vida, no todo es especular.

1 1 respuesta
A

#3512 tampoco es ético que los agricultores que se forran con la PAC a quienes los franceses les están tirando la mercancía para exportar, destruyan producción para mantener precios. No olvidemos tampoco la cantidad de empresas fantasmas que surgieron vendiendo guantes en la pandemia muchas de ellas ligadas a políticos de cualquier signo y color. Especular con bienes de primera necesidad y en momentos críticos... "Homo Homini Lupus"

Savantyair

Primera inversion

Cryptos

1 respuesta
blug12

#3520 de verdad, no sabes leer o qué? Quien ha dicho que invertir en ladrillo no es ético ha sido la persona a la que le he contestado, no yo! Aquí ya no sé si somos tontos o nos lo hacemos, pero ya paso. Buenas noches.

1 respuesta
Procyon

No sé si ya lo habéis comentado, pero la empresa del Xokas está en La Nucía, cerca de Benidorm en la provincia de Alicante. Si tienen que enviar comida a toda España desde allí, mal lo veo. No quiero ni pensar en cómo le llegará el pedido a Fyn4r a Galicia después de 1000 km de carretera.

2 respuestas
afhn

#3522 pensar que diversificar no es una buena opción sí que es de estar perdido por la vida, pero adelante. Si total? Somos unos pobres muertos de hambre que ponen el grito en el cielo por un bacalao de 9€, qué vamos a saber sobre inversiones.

1 respuesta
B

#3526 cadena de frío

A

#3526 Me parece que no estas informado de como fue la "expansión espectacular" de La Gran Familia Mediterránea.

H

#3524 41:36 , "Hay gente que merecen que la aplasten contra el suelo"

Luego llora por una pintada y cosas así, recibe lo que da

ZiZoU

#3527 diversificar está bien e incluso meter algo de dinero en cryptos pero inteligente no, no lo es, si te gusta jugar a la ruleta rusa con tu dinero, lo entiendo, pero recomendar a alguien y catalogarlo de inteligente, el no montar una empresa, por invertir en cryptos y con el dinero ganado, comprar pisos.... Es vivir en los mundos de yupi, no en la tierra.

1 respuesta
Savantyair

decir que es mejor invertir en cryptos que en una empresa que crea empleo y riqueza en la zona y quedarte tan ancho, así nos va en estos tiempos.

diversificar está bien e incluso meter algo de dinero en cryptos.

2 1 respuesta
ZiZoU

#3532 déjame en paz tío. No ves que te estoy ignorando.

1 respuesta
Savantyair

#3533 Igual que has ignorado a conveniencia que la primera ves que habla xokas de invertir, es en cryto

Deja de hacer el ridículo chico

1
afhn

#3531 te estás contradiciendo amego. En ningún momento he dicho que sea mala idea invertir en una empresa, pero tener tu dinero en un solo cesto, es una mala idea si puedes meter tu dinero en varios cestos. Tener dinero congelado == palmar dinero, y siendo él que tiene pasta, podría estar moviendo todos sus ingresos precisamente en inversiones que a la larga, siempre va a salir ganando con la cantidad de dinero que puede mover. No necesita más que dejar lo suficiente para sobrevivir y el resto diversificarlo: carteras fija/variable, cryptos, negocios, pisos, plan pensiones, etcétera.

Pero lo dicho, qué voy a saber yo, si sólo soy un muerto de hambre que no puedo pagarme 9€ por un plato de bacalao.

1 respuesta
ZiZoU

#3535

si fuese realmente inteligente, podría haber movido dinero en carteras o cryptos, y usar esas inversiones de alguna forma para avalar ladrillo sin tirar de su propio dinero

Eso fue lo que pusiste antes, decías que si fuera inteligente...hubiese invertido en cryptos.

El mensaje que pones ahora me parece más razonable, así si que estoy de acuerdo con lo que dices.

1 respuesta
afhn

#3536 y no me retracto, montar una empresa como "oh, la gran inversión"; no es de ser alguien inteligente. Eso lo puede hacer cualquier paleto que le toque +200k en cualquier premio y al par de años perderlos por no haber diversificado de forma correcta. Es más, podría conseguir tener un negocio y mantener esos +200k que ha ganado en un premio en el banco.

1 respuesta
zodk

Me parece caro. Caro de narices, ya lo comenté hace un tiempo, que no entiendo como estas empresas como 'wetaca' tienen su público, pero bueno xD

Que entiendo que para un par de días que te vaya a pillar fuera o llegues justo y tener los tuppers es muy cómodo, pero es extremadamente caro.

No sé. A... 6,5€ el plato (tirando por lo bajo porque los hay bastante más caros) te saldría comida y cena todo el mes por 364€, y todavía te queda pasar por el supermercado a por desayunos, meriendas, postres, frutas y cosas del hogar xD

ZiZoU

#3537 Yo sinceramente metí algo de dinero en cryptos sin tener ni puta idea cuando estaba el BTC a 100€... vi la volatilidad del asunto y me salí, hoy en día tendría varios cientos de miles de euros, ahora mismo me arrepiento, pero en aquel momento no tenía mucha pasta y me hacía falta el dinero, ahora mismo las cosas me van bastante bien en la vida y quizás, si me cogiera ahora haría las cosas de manera diferente.

Los tiempos han cambiado en este tema y no estoy nada puesto, pero hacerse rico con cryptos lo veo difícil, pegar el pelotazo con alguna empresa de estas...quién sabe.

En cuanto a lo de inteligente, llámame tonto, pero la gente no vive del aire, si todos los empresarios pensasen como tú está sociedad no se podría mantener.

Yo apoyo a todos y cada uno de los empresarios y autónomos de este pais que generan empleo y riqueza, la sociedad de la especulación es una mierda en mi opinión. De momento de especular no sé come "salvo el especulador", de montar un negocio y emplear a dos padres de familia comemos tres.

1 respuesta
Eskimo

#3525 Pues eso parece, te lei mal sorry

Usuarios habituales