Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

RobiiVk

Trucazo chaval

darkf1re

HAHAHAHAHAHAA

acabo de conectar y dice literal "no puedo decirte una cosa porque aunque ha prescrito, no puedo decirtelo"

El lobo de Coruña Street

1
Pumazone

Pues me está molando xDD

Jomones

Y por eso empezó en el wow. La mejor droga

aNuBiS_PoWa

La peli de 8 Mile de Eminem se queda corta después de esta historia

Nomebanees

La verdad que me quito el sombrero con la capacidad que tiene de inventarse historias sobre la marcha

7 2 respuestas
SergioLS

Snowball xDDDDDDDDDD no puedo con él macho

1
darkf1re

#336 Hay gente con mayor capacidad:

4
privet

#336 y cual es la mentira ?

1 respuesta
Mr_Satan

Ibai tiene miedo de que le de un infarto y el cabrón está peor que hace años.
Pues como sigas así te va a dar dentro de poco un susto y tienes los medios y capacidad para solventarlo.

1
dynamic

ataques de panico duro

Nomebanees

#339 He tenido que mirar el hilo para ver si me habia equivocado o me estabas baiteando xDDDDDD

El xokas el 95% de lo que suelta por la boca es mentira.

Decir las cosas convencido no las hace verdad

1 respuesta
privet

#342 tampoco ha dicho nada increíble la verdad. Por desgracia mucha gente tiene ese problema con las drogas

1 respuesta
Jomones

Ibai contando una historia de verdad sobre la ansiedad mientras el xokas habla de películas.

dynamic

yo me creo a los dos xD, sere inocente

Nomebanees

#343 No se tio, yo veo a ibai contándolo, y notas como está hablando de sus experiencias y se le nota en la voz como recuerda aquella época, xokas iba hablando soltando lo primero que se le iba ocurriendo, que seré el raro que veo eso? Pues puede ser también.

Y soy mas fan de xokas que de ibai, pero no porque sea una fuente fiable de información o un tio honesto, si no por como performa entreteniendo al máximo nivel como nuestro monillo alopécico.

1 respuesta
Dawidh

#346 para q cojones se va a inventar que estaba enganchado a la cocaína y el lsd?

3 respuestas
ro_B0T_nik

#347 Pa hacerse el xulo

Quien se engancha al LSD xDD?

2 1 respuesta
RobiiVk

Si, tiene el tabique de estar enganchado a la cocaína de azucar

1
Dawidh

#348 cocaina, porros, speed y lo otro que haya dicho. No se si era lsd, me da igual

Jomones

Xokas clasista el mejor xokas

Nomebanees

#347 Para que cojones se iba a inventar 20 cuentas fake para darse autobombo y pelearse con randoms por internet o para que iba a congelar la basura? O tener síndrome de diógenes, o ser un dunning y krugger con patas ?

Se os olvida a quien estáis viendo a veces xddd, nos entretiene pero no deja de ser un enfermo mental

4 2 respuestas
Lolth

#352 estás peor que el xd

Dawidh

#352 pues me das la razón, nada de eso es inventado.

Rezagado

Oye oye oye está en la nueva casa ya????

Me lo he perdido

Fyn4r

Ya me jodería dejar de ir a USA a la superbowl o similar por los esland xd

4 2 respuestas
D

Esto es como el PSOE y sus votantes, quien es peor?, pos eso.

B

#356 ha dicho que iba a ir a la superbowl? xd me lo imagino diciendo que tenía asientos top que nadie puede conseguir cuando hasta los asientos más pochos ya cuesta cerca de 5k

1 respuesta
Dawidh

#358 ibai si, xokas no.

Pero vamos tienen los esland xD

1 respuesta
B

#359 ah bueno, ibai por contactos igual si que podría pillar un asiento medio decente

Usuarios habituales