Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

achenese

#3570 bueno, sin pasta también pero conozco a alguna que otra persona con situaciones muy buenas a nivel económico que tiran de caterings como el de wetaca y les traen las tuppers a casa

1 respuesta
SnighT

#3569 Como el 100% de los restaurantes... La idea te puede gustar mas o gustar menos por ser recalentado como dice #3560 pero al final el ir a un restaurante y pedirte un menu del dia, 1º te toca ir al restaurante 2º te toca esperar, esto lo simplifica mas, no me meto en que sea o no una basura o este bueno o no, pero pensar que te venden por 8 euros unos macarrones con tomate y atun como si te lo hicieses en tu casa de forma escachadisima...

1 respuesta
Fyn4r

Una cosa os digo que veo mucho "odio" a recalentar. No lo hagáis en el microondas por lo que más queráis xd

1 1 respuesta
achenese

#3572 ya bueno, pero es que yo cuando voy a un restaurante no me pido unos macarrones que podría hacerme en mi casa jajaja

Prefiero ir al Mercadona que por 4€ me como un pollo con patatas de Puta madre y hecho el mismo día

1 1 respuesta
inmor

A mi me hace gracia el concepto de sano que se esta teniendo, comes mas sano pidiendo a domicilio que en wetaca, y te sale mas barato.

PD: Acabo de verlo y un plato de "lentejas veganas" es decir, putas lentejas sin chorizo ni nada 6,50, eso no deberia de valer ni 3 euros.

Pides un menu al chino mismo(en mi ciudad natal valia 11 euros) y tienes mas cantidad, mas calidad y una comida con mejor valor nutricional que las mierdas esas.

ZiZoU

Nunca he comido un plato precocinado de este tipo, me gusta cocinar y no soy su target y por lo que leo la mayoría de vosotros tampoco, barato no es pero si supuestamente venden más calidad que la competencia, como dice en el vídeo se debería de pagar.

En cuanto a la conservación, tienen una máquina que conserva el alimento quitándole el oxígeno como recién hecho.... a saber, por lo pronto acabo de entrar a la web y está casi todo agotado. Está semana se va a venir reviewbombing de todos los haters, que dios los coja confesados...

Ojalá les vaya bien, si a ellos les va bien, a los currantes de la empresa también y se miraba mucha gente trabajando en las cocinas, pero solo por el hate que arrastra, no le auguro muy bien futuro.

Endocare

#3573 Desarrolla que llevo haciéndolo desde que vivo solo, por qué?

1 respuesta
Fyn4r

#3577 porque queda todo blando, con una textura de mierda, es mucho más difícil calentar la comida de forma homogénea (no te ha pasado nunca esto de que una parte del plato esté ardiendo y otra fría?). No todas las comidas quedan bien. A ver, si, manchas menos pero bueno.

Edit: Y cuando uses micro, tupper o recipiente de cristal o plato estándar, no tupper de plástico

1 2 respuestas
Endocare

#3578 Te he leido y se me ha venido a la mente las albóndigas que me comí ayer, ardiendo por fuera pero naturales por dentro xddd

Tengo que darle una vuelta a mis habilidades culinarias.

1 respuesta
elsonyer

#3563 Nate ha pegado muchos patinazos, y el mismo se ha puesto la medalla de “máximo referente en todo lo tecnológico”

Cada pc que ha montado a streamers famosos ha dado problemas, y estoy convencido de que Elxokas es un nuevo rico con el que es imposible trabajar. Pero aún así, no puedes montar un pc a Elxokas y Que este le esté dando por culo cada dos por tres. Más aún cuando Elxokas ha estado siempre usando doble PC

Dicho esto, es normal que Elxokas este 24/7 tirándole pullas en directo y que en consecuencia su audiencia vaya a decirle a Nate que es un vende humos (ya la había liado hace poco con playstation portal)

El canal de Nate funciona porque tiene un equipo enorme detrás que están 24/7 cambiando y probando cosas y montarle lo mismo a Elxokas ha sido un tremendo error

Wedek

#3578 #3579 lo mejor es calentar las cosas en horno, sartén etc pero claro, es mas coñazo y ensucias mas.

2
Puni

Ya comento el lunes en la oficina que pongan un horno para calentarme la comida.

SnighT

#3574 Y que pides en un restaurante por casualidad para que no te cobren de mas por lo que pides, porque hasta lo que yo se hasta por pedir agua o una cocacola te cobran de mas... Y esto del xokas no deja de ser eso... un restaurante mas

I

Como alguien puede comer o cenar solo con un plato de esos? Pesais 40 kilos?

8
NiBeLHe1M

Es curioso leer algunas reacciones, pareceria que Xokas os esta obligando a comprar el producto y pasar por el aro.
"Yo es que prefiero hacerme el tupper en mi casa, comprar en Mercadona, ir a un restaurante, bajar a la tienda de comida casera de mi barrio"... Pues hazlo.

Hay que entender que este servicio es para un target muy especifico que por comodidad, calidad o los motivos que sean, prefieren que les llegue a casa un menu mas o menos decente, aunque obviamente tengan que pagar un sobreprecio respecto a otras alternativas. No tiene mas misterio.
Es mejor o peor? pues dependera de las necesidades de cada uno. Lo unico que me parece debatible es que este tipo de negocio no creo que salga especialmente rentable si lo que quieres es explotar la influencia que puede tener Xokas con sus seguidores, entre los cuales dudo que haya muchos que busquen algo asi.

6 1 respuesta
0nLy

A mi me hace gracia pensar que para hacer un cambio físico la plebe nos hacemos pechuguitas de pollo a la plancha y nos apuntamos a un gim de mierda para dejarlo a los 3 días. Elxokas se ha tenido que comprar una casa de 2M€ con gimnasio y una empresa de comida saludable.

Es cuanto menos gracioso xD

25
B

#3358 modCheck

Dawidh

#3571 pues como pedir de glovo. La mayoría de cosas en casa están más buenas y te cuestan menos hechas en casa. La gente lo hace por comodidad/tiempo.

Si te compras los ingredientes y te cocinas cualquier cosa está más buena. Pero tienes que meterle ese tiempo y hay gente muy comodona.

ZiZoU

#3585 la verdad q no sigo a muchos streamers, pero los pocos que conozco solo han montado empresas de bebidas energéticas, chocolatinas y un Gym (OTK) y son guiris?? En cuanto a españoles, no me viene ninguna...salvo OGs de Juan y la de Barbe de camisetas.

Tampoco es que sean ideas muy innovadoras.

Está no me parece una muy mala idea, en su momento cuando salió la nevera roja parecía una utopía y q el tema de la comida a domicilio no iba a cuajar y mira ahora.

Habrá comprado una empresa ya funcionando, con una buena web y redes sociales que no acabaría de ir del todo bien, con ya una clientela y empleados que parecen buenos profesionales (viendo sus currículums) a poco que de la turra 1h al día en los streams, vende los platos semanales sin despeinarse.

Por su Stream pasan +100k al día fijo, con que se ponga las pilas con codigos de descuento, algún detalle, una promo q sea el menú semana del xokas y cosas así, los vende.

Me acuerdo hace unos meses q la peña solo entraba a su Stream a preguntar si había cenado...cuanto menos curioso. 🤣

Da cuánto menos curiosidad a ver cuánto tarda o no en estamparse.

1 respuesta
kun294

Me acabo de enterar de esto y no lo veo muy buen negocio.

Hoy en día este tipo de establecimientos ya los hay fisicos en casi todas las ciudades.

Yo tengo uno de bajo de casa y cuando vengo de currar y no me apetece tiro de eso además puedo usar el cheque gourmet del curro y tienen mucha variedad y precios de todo tipo.

Y por no hablar que casi todos los supers tienen este tipo de comida, la del mercadona esta bastante top.

Maldia

Airfryer para recalentar es mano de santo, los trozos que te sobrarin de Domino's pizza de anoche por ejemplo, 3 minutos a 180° y quedan casi igual que cuando te llega a casa.

También lo he probado con paella de mi madre que me llevo un buen tupper de lo que sobra y mucho mejor que en el micro.

alexkanter

Para mi ciudad el envío son 8,90€ xdd O dan códigos de descuento como Wetaca o pasando de probarlo por curiosidad.

aberronchole

El hecho de que no haya empresas millonarias metiendo dinero a destajo (han metido pero poco) en negocios como Wetaca o Knoweats, que llevan años en activo, como en su día si hicieron con las apps de comida a domicilio... Me da a mí que esto se va a quedar en algo de nicho.

Dawidh

Hombre digo yo que antes de comprar la empresa habrá visto números y proyección de futuro.

Xokas es un cuñao, pero imagino que le habrán asesorado antes de comprar esta mandanga.

2 respuestas
Aeletres

En el microondas, para calentar yo que se, un plato de pasta, pues haces un boquete en medio y asi se calienta todo mas o menos igual. Y asi con todo

1
HashAfgano

#3560 Si quieres calentar bien, siempre en el horno. Trucazo.

inmor

#3594 Supongo que tu comentario es ironico no? XD

Este no sabe que hacer con el dinero que lo despilfarra de cualquier manera en lo primero que le ofrezcan

1 respuesta
Dawidh

#3597 lo dudo bastante. Que luego siempre hay una parte de apuesta. Nadie te asegura comprar algo y que funcione al 100%. Pero pese a todo, me niego a pensar que lo haya comprado sin estudiar el mercado y sin asesorarse.

Hay despachos que se encargan específicamente de estudiar posibles compras de empresas para gente con pasta. Y analizan todo y te ofrecen varias opciones.

1 respuesta
ZiZoU

#3598 es más seguro q se la habrán ofrecido desde un despacho de ese tipo prometiéndole X rentabilidad.

Lo q no veo es al xokas buscando una empresa a la q comprar cuando no salía de su cuarto.

2
aberronchole

#3594 el asesor del xokas

3

Usuarios habituales