Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

1sioke1

#4560 Haz la prueba.

P

#4542 Esta mañana estuve tentado a ponerte la imagen de low quality bait. Veo que no iba mal encaminado.

1sioke1

Está hablando Revenant, acaba de decir como se calienten me meto de socio con el Xokas. xD

HashAfgano

#4558 Está este para hablar de alimentación natural xD

1 respuesta
crb2222

#4564 natural de Valencia, encima vegano 🌱

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Muy falsete el xokas.

2
aNuBiS_PoWa

Hoy si que lleva el pelo del tío de silla de ruedas de Scary Movie 2 xdddddd

5
1sioke1

#4565 La testosterona es natural ;D solo la edereza con trembolona al fallo y listo, eso más 6 tuppers de wetaca al día + gym y easy.

2
montaN1

Parece que hoy puede ser un día duro para ser hater de Joaquín. Mucho ánimo chicos

Perurena

Es un genio del control de daños, stream benéfico y hace como que no ha pasado nada.

Porimas

Anda que no ha habido incendios y liadas en el mundo últimamente y hoy de repente le ha dado por hacer un stream benéfico para Chile xD

3 2 respuestas
ManKorR

#4548 como voy a tener envidia de Efrén, si es amigo mío, de la Inmaculada Hasta jugábamos al pin pon en el recreo. Además, quedamos todos los agostos en Sanxenxo para ir con las motos de agua. Si vuelves por Galicia en verano Xokas para ver a Natos, pégate un toque sin malos rollos y te invitamos a un licor café. Suerte con lo de chile y cuidado con Hacienda.

1
Lolth

#4571 ahora vendra aqui a ver a preguntar a que hace benéficos

alexkanter

Lo del benéfico lo dijo ayer antes de la movida con Wetaca

H

Macho para hacer un benéfico al menos plancha la camiseta, yo que sé es que vaya imagen

Todo la pasta que queráis pero entre su imagen personal y la casa es demencial

2 respuestas
ManKorR

#4575 eso es polvo?

Dawidh

#4575 planchar es de pobres. Congelas la ropa sucia y deja de oler, vaca. El problema esq luego empieza a descongelarse y vuelve a oler igual o peor. Es como un cadáver en descomposición, como cuando abres directo con grasilla en la cortinilla de no ducharte en un mes. Piensas que no se nota porq en el stream el olor no llega, pero el brillo en de la grasilla en la cortinilla con los focos del plató, te delata igual.

Tal vez si congelas la ropa y congelas también la cortinilla, te apañas. O tal vez no.

La cuestión sería conseguir convertir su salón en una cámara frigorífica gigante. Por supuesto salón/cocina office.

1
1sioke1

no llega al nivel de Asmongold de momento xD

Esquirol

me cago en dios llorais hasta de que no se plancha una puta camiseta basica, mira que me da asquete xokas pero lo vuestro es lamentable xd

14 4 respuestas
Ghaul

#4553 Que estamos hablando de anunciarte a miles de clientes potenciales por un tapper de comida. No estoy diciendo que tengas que pagar miles de euros. Es cutron hasta decir basta. Es como decir que le pagas a un camarero 300 euros mensuales porque es un pobre de mierda que no tiene trabajo y donde caerse.

Poner los pantallazos de los emails privados para dejar mal al Xokas les va a salir al reves.

1 respuesta
ManKorR

#4579 tu tampoco planchas por lo que veo

1 respuesta
Ismelldrama

Vinculo especial con Chile, que fenómeno es.

Esquirol

#4581 yo? ni de coña, tengo la plancha para alguna camisa y poco mas. Cuelgo la ropa nada mas sale de la lavadora y intento doblarla decente y suficiente

1 respuesta
0nLy

No plancho una camiseta básica ni con vuestro tiempo.

12
Zenrox

This is not a game

HaMl3t

#4580 No has visto nunca a nadie aceptar unos periféricos o un juego a cambio de enseñarlo en stream?

1 respuesta
ManKorR

#4583 haces bien

Aura-

La camisa da igual pero habéis visto ese puto suelo?

Lo único que tiene es dinero, vaya vida de mierda

5
FMartinez

El cuerpo de bomberos no es gubernamental? xD

2 respuestas
crb2222

#4589 estaran saturados, en estos casos se suele tirar de voluntarios

Usuarios habituales