Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

0nLy

#5250 Mirando los tuppers por fuera tienen peor pinta que cuando cago un domingo después de beberme el sábado 14 calimochos.

10 1 respuesta
Kaffein

#5251 foto (del tupper) o fake

darkf1re

#5242 seguramente sea la zona en concreto que no hay opciones. En Castellón y Valencia hay muchísimas de comidas para llevar y los precios oscilan de 3 a 4€ las raciones. Y con una ración te quedas más que bien. Yo de hecho me como medias raciones de 3€ con una fruta o yogurt y me quedo bien. Mido 1,80 y peso sobre 98kg como dato, para que veas que no estoy delgado y si me lleno yo, os llenáis cualquiera jaja

1
eXtreM3

Foto de los tuppers y de lo que cagas el domingo.

0nLy

Entre las etiquetas y demás no se ve muy bien, luego hago fotos cuando me lo eche en el plato:

He pillado a propósito comidas elaboradas o que no me suelo hacer porque no le veo mucho sentido pedirse unos macarrones a un sitio de estos.

1 5 respuestas
Porimas

Joder pensaba que exagerabais en que tenian mala pinta los tuppers...

3
inmor

lo que no entiendo es la presentacion, osea es que no he visto comida con peor pinta en mi vida.
Mira que nunca me he quejado de esto mientras sepa bien, pero es que viendo las fotos no pruebo eso ni en la guerra.

1
Aura-

Las albóndigas y las berenjenas tienen buena pinta pero lo otro..
Habrá que verlo en un plato

RobiiVk

#5255 Que asco, de donde es eso?

1 respuesta
ManKorR

#5259 wetaca, pero en verdad esta bueno, el pescao si que no he probado.

GusyLight

#5255 La verdad que el comentario de los 14 kalimotxos le hace justicia, vaya pintas...

ZiZoU

#5255 joder que mala pinta. Ni al perro.

Circos

Pero es que el mamón del Xokas incide en que es importante que la comida de Knoweats entre bien por los ojos, y si me comiese eso por los ojos, me entrarían cataratas y glaucoma.

1
Soy_ZdRaVo
#5235darkf1re:

Eres el moderador más irónico que conozco. Te felicito. Cualquier casa de comidas para llevar tiene precios de 3 a 4€ de las raciones. Saludos.

y dónde están esas casas tan baratas con comidas caseras? En Alicante estaba la Familia a 4.5-5€ el plato y quebraron. Lo que queda es muchísimo más caro o comida totalmente basura

2 respuestas
1sioke1

A la gente cocinar arroz, pasta, hacer algo a la plancha para la semana, comprar una ensalada y ponerle atun o encender un horno le cuesta... Ver al Xonklas 8h al día para eso si que hay tiempo xD...
Quien no come medio sano es porque no le da la gana y es un vago, a no ser que tenga 2 hijos y trabaje a 1h de donde vive.

5 2 respuestas
eXtreM3

#5255 vale, lo que cagas el domingo ya lo tenemos. Ahora pon los tuppers.

19 1 respuesta
Ghaul

Claro , y si vas al comedor social también te dan comida gratis...XD

Ojala todo el mundo tuviera acceso a sitios donde por 9-10 euros te dan menú completo y recién hecho, pero la realidad es muy distinta ( sobre todo en grandes ciudades )

Servicios como knoweats y wetaka siempre tendrán su publico, y esta bien que exista esa alternativa. A mucha gente le irá bien, ya sea por falta de tiempo por trabajo, o porque son unos vagos de mierda.

1
montaN1

Jaja cuatro euros un plato decente que te valga como un almuerzo jajaja me parto algunos sois graciososimos

HashAfgano

#5224 ¿Vives sobre un McDonald's?

#5264 Ehro si ehtá yeno muyayo...

https://www.google.com/search?q=casa+de+comidas+valencia

#5265 Aquí hadie lo ve más de 5 minutos al año y si has entendido eso es que eres gilipollas, eres un mierda, eres un perdedor, no eres amigo de Ibai, no tienes ni idea, ser el top 1 es un estado mental, esto no es un juego, pregúntale a Lebrón Yeims.

#5266 Pero si el film está salpicado de salsa y ya está. No es peor que lo que me he tragado yo en el baño de un after a las 9 de la mañana.

PD: me encanta este hilo, hace una semana nadie comería Weknoweatacas y ahora siete platos a la semana.

darkf1re

#5264 En Valencia te puedo pasar 20 o 30 sitios con precios de a 3 a 4€ la ración. No se si estáis trolleando los que vivís en Valencia o que. Y en la zona de Castellón y Burriana lo mismo.

1 1 respuesta
A

#5255 Han vuelto a cambiar los tappers. No tienen proveedor fijo ¿Son de PP o de PET?

Dawidh

#5270 https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0xd604f833bad1881%3A0x97945efce650940c!3m1!7e131!4s!5s“La%20Cazuela”Comida%20casera%20Mislata!15sCgIgAQ&hl=es-419&imagekey=!1e10!2sAF1QipNzp9kVYSaiIUvea7hlTj-27ElNoidD_sWrCa_G

1 respuesta
A

#5265 Son servicios para discapacitados, en todos los sentidos que le quieras dar a la palabra.

darkf1re

#5272

Sigo?

2 1 respuesta
Tritoman

#5206 en valencia es que hay casas de estas cada dos calles, solo en mi calle tengo 3-4 casas de comidas xD y es que es esi

Y si ya vas a días que sabes que hacen X cosas... En Benimaclet en el trencadis por 2,70 todos los jueves ponen ración de fideua muy grande por menos de 3 putos euros xDD yo siempre que puedo me acerco es que es una puta gozada

6 1 respuesta
0nLy

Pues he probado las albondigas con arroz y verduras.

Sabor y textura de las albondigas y su salsa bastante bueno, mucho mejor que la pinta que tenían por fuera. El arroz se notaba que era el tipico que no se pasa, recalentado es bastante mierda la verdad, si todas las comidas que llevan arroz usan el mismo tipo es un poco decepcionante. Las verduras bien, son verduras, no tienen mucho misterio.

Mi novia ha probado la merluza y bastante bien en general tambien. Obviamente no es lo mismo que una recien hecha, pero se acerca bastante. Se nota que es ""casero""

La cantidad es muy buena, yo como como un animal, me he puesto una crema de calabaza que tenía hecha de otro dia + el tupper de albondigas y casi exploto. Mi novia con la crema + medio tupper ha comido (come como un minion). Osea que para 1 persona normal la cantidad está perfecta.

Me han regalado un yogur (crema) de limon casero tambien que era manjar de dioses del olimpo.


*Opinión 100% real no fake no tiene nada que ver que colabore con ellos y si alguien usa el codigo "VERANO90" antes del miercoles tiene un 50% desc. en vuestro primer pedido y me haceis comer otra semana más de tuppers recalentados.

1 respuesta
Fyn4r

Me da muchísima envidia como estáis de montaos en este tema en Valencia, la verdad xD

1 4 respuestas
darkf1re

#5275 La zona de benima es god. Yo me he movido mucho por la Raiosa y por Benimaclet y las zonas están espectaculares.

#5277 no lo digas muy alto que estos ultimos 5 años estan subiendo los pisos tremenda barbaridad porque está cogiendo popularidad la ciudad.

Está dando hasta asco los alquileres entre otras cosas.

Dawidh

#5274 Tendría que ver cantidades y calidades. Nadie dice que no haya sitio más baratos. Lo importante es a cuanto te pilla y que calidad es.

1 respuesta
BlackBeasT

#5277 Yo no se como sera fuera pero yo vivo en un pueblo normalito y como dije antes tengo 3 sitios a menos de 5 minutos andando,de buena calidad y muy buenos precios.

Hay una que tienes hasta un barril de cerveza y cosas para picar mientras esperas xd

1

Usuarios habituales