Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

dr3w

Claro, cocinar es una pérdida de tiempo, también lo es, ducharse, lavar la ropa, limpiar la casa... Tirar la basura xD

todo para poder seguir jugando al wow 10 horas al día

8 2 respuestas
Akaoni

#5519 Te doy la razón en el tiempo que gastas cocinando, pero compras basicas de la casa debes ir si o si, los artículos de limpieza o mínimo para los redbull mientras performas al máximo nivel en el WoW.

Se que mágicamente no tienes una comida pero mi robot personalmente es ir poniendo los ingredientes dar a los botones y la mayoría de comidas básicas las tienes echas, lo más útil es el no estar vigilando que se queme la comida.

Por cierto yo he consumido wetaca durante dos años, tenía un bono de dinero en mi empresa para gastos y como no podía todos los días just eat por tema de no engordar decidí pedir wetaca y así no hacía la comida.

1 respuesta
karanka

Intenta hacer ver cómo algo positivo vivir como un adolescente con 30 y pico años, no cocines no compres no friegues todo eso te quita tiempo de viciar que es la auténtica salud
Si xokas es asi, las responsabilidades aunque a veces son un fastidio son las cosas que te ordenan la vida no todos queremos ser Peter pan

M

#5521 Mejor congelar la basura en la nevera para no bajar a tirarla jajajajaja

1 respuesta
SnighT

Alguien le ha dicho que puede hacer la compra online? Y que existe un aparato llamado lavavajillas? Y que para cocinar de manera rapida y despreocupada tienes diferentes aparatos como los robots cocina/ollas electricas y planchas dobles?

NiBeLHe1M

#5522 Lo comento porque aqui mismo habra gente leyendo que lo mismo se compra un robot de cocina pensando que arregla sus problemas y probablemente se gaste 300-400e para un trasto que no va a utilizar.
Si no tienes tiempo, no sabes cocinar o eres un puto vago que prefiere pedir a domicilio, el servicio de Wetaca/Knoweats es una opcion interesante.

1 2 respuestas
themaz

La verdad es que yo gasto la air fryer una barbaridad, me ha re-emplazado el horno en muchos aspectos. Los robots de cocina, tienes que saber muy bien lo que haces, pero supongo que es como todo, la práctica hace que al final cocines sin pensar demasiado y muy rápido.

También puedes dedicarle un domingo o cualquier día de la semana un par de horas si llega y te preparas un meal prep para toda la semana, pero claro, dile eso a alguien que va dejando los platos en la encimera porque agacharse para dejarlo en el lavaplatos consume mucho tiempo

1 1 respuesta
Akaoni

#5526 O peor que se compren la Thermomix ( la tengo yo) que vale 1k y vean que no es lo suyo.

Yo animo a la gente a cocinar ( no todo lo hago con el robot), a mí me ayuda a pensar en otras cosas y desconectar del trabajo.

1 respuesta
wHiTefOx

El problema no es que cocinar alguien lo considere una perdida de tiempo o no porque si yo fuese millonario me pillaba un chef personal para no volver a tener que cocinar mas y eso que cocino, me gusta la comida sana etc

Lo chungo es el modelo este que da asco la comida, la logistica apesta etc

aberronchole

Si no estoy en casa que hacen con el pedido? Se lo dejan a la vecina? Xd

Imagino que no lo entregarán

NiBeLHe1M

#5527 #5528 Tened en cuenta que al final hablamos de gente que se esta comprando online un plato de macarrones, un arroz con pollo, una hamburguesa, unas lentejas, etc.
Si tu no eres capaz de hacerte unos macarrones, no es porque necesites un robot de cocina o un airfryer, es porque no tienes tiempo o eres un puto vago y prefieres gastarte dinero en que te lo traigan todo a tu casa, con la maxima comodidad.

1 respuesta
dr3w

#5524 lo que me flipa es que luego venda el discurso de que en esta vida hay que sentirse ralizado haciendo cosas

vasketahd

#5512 mi punto no va en poder o no poder, ya viví en un hotel casi un año en el que me hacían absolutamente todo y acabe asqueado y aburrido. Mi punto va en que se está normalizando que es normal jugar 15h al día al lol y comer comida de microondas.

Sabes quién tiene hobby's Como cocinar o leer? La gente con pasta. Tengo conocidos que son millonarios o casi y les encanta quedar para hacer una barbacoa van a clase para aprender hacer paellas etc etc.

Y es bastante diferente comprarte unos macarrones en plástico de dudosa procedencia a ir a un restaurante. Y también te puedes gastar muuuucha pasta cocinando en casa, mucha mas que en un restaurante si quieres.

1 respuesta
letee

Vamos a ver hijos de puta, que comer sano y bien son 20 minutos de tiempo en la cocina al dia, limpiar cacharros mierdas varias y recoger son 5 minutos más.Con hacer la compra el sábado te sobra y si se te olvida o falta algo lo compras de vuelta a casa al salir del curro que son 5 minutos.

El tiempo que te ahorras al día no da ni para 1 partida del lol .
Lo del tiempo me parece una chorrada en la gran mayoría de casos.

1 1 respuesta
radius

Comed sano como el xokas

15 1 respuesta
Erastuku

Dicen que no tiene tiempo por qué viven en una burbuja y se les ha olvidado como es la vida real #5518 , te quiere vender que pierdes una hora cocinando cuando puedes hacerte unas pechugas o un filete en la sartén junto con un trozo de una barra de pan y no has tardado ni 15 minutos en hacer la comida, o también proteína con crema de arroz, un robot de cocina que te lo haga... Hay mil variantes, pero es un vago que no mueve el culo de la silla y le costará la vida limpiar la sartén o donde cocine, por qué los platos se pueden lavar en el lavavajillas.

desu

#5533 comprendo, si a mi me encanta la comida jaja es un hobby muy creativo, lo q no se hacer un huevo frito es otro tema

no se, yo poseteo todo el rato lo mismo, que ya llevare 3 o 4 posts iguales soy un puto pesado con lo mismo, xq a mi me jode mucho el tema de porque cada vez somos mas pobres pues tenemos que "normalizar" cosas que no nos gustan.

que le den por culo a normalizar ser pobres. me hierve la sangre. y usar esa argumentación que usa mucha gente es para darle de ostias.

lo de no tener tiempo también tiene razón la gente aqui, un rico tiene el tiempo que quiera, si no lo hace es xq no quiere y punto, no hace falta maquillar la verdad

SnighT

#5531

Tened en cuenta que al final hablamos de gente que se esta comprando online un plato de macarrones, un arroz con pollo, una hamburguesa, unas lentejas, etc.
Si tu no eres capaz de hacerte unos macarrones, no es porque necesites un robot de cocina o un airfryer, es porque no tienes tiempo o eres un puto vago y prefieres gastarte dinero en que te lo traigan todo a tu casa, con la maxima comodidad.

fixed

1 1 respuesta
tofreak

#5521 Yo no puedo ser mas xokas con el tema lavar ropa, no hay nada que sea una perdida de tiempo, me de mas rabia y me toque los cojones que ponerme a meter la ropa sucia en la lavadora. Si por mi fuera, iría como un pordiosero a todos lados. Yo si te comprendo xokas.

Fyn4r

#5534 ponle pilas al cronómetro ese que se te ha escacharrao

1
Maraculla

#5526 Que es no tener tiempo? que hay gente que trabaja los 7 dias a la semana? que hay gente que no tiene un dia a la semana libre?
Yo llevos añs viendo a gente que en un dia se prepara la comida para toda la semana, si priorizas el salir a tomar la cervezita con los colegas, el estar delante de la pantalla viedo X streamer, en estar viciando horas al juego de turno o en pegarte maratones de series/pelis, pues claro que no tienes tiempo.

La cosa como todo es saber organizarse y no ser un vago y soltar el mitico "no tengo tiempo" pero para las miticas en el WOW o las partiditas en el LOL si que da el tiempo.

1 respuesta
tofreak

#5535 Cuando tienes que comentar al xokas jugando al futbol

2
Akucin

Respuesta al vídeo de Lord Draugr

3 respuestas
GR33N
#5490zazgan:

Hay gente que quiere ser campeona del mundo de lol

xDDDDDDDDDD

6
s4suk3

la vida afortunada, de ensueño, de puta madre, sin dar palo al agua, libre de ansiedades y estrés, transmitiendo claridad y paz mental en sus speeches:

3
Porimas

La psicóloga parece estar dando sus frutos.

3
melonzuelo

Xokas es 24H AMIGO de Ibai y eso conlleva no poder hacerse de comer durante las 10H semanales de media que cada ser humano dedicamos en la cocina.

GoALma

No es consciente de que ese público al que él quiere llegar come fuera de casa con el ticket restaurante.

1 respuesta
s4suk3

#5548 no estoy seguro, pero creo que podrías usar el ticket restaurante en estos servicios

0nLy

#5543 HOSTIAS LO DIJO

1 1 respuesta

Usuarios habituales