Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Legault

Acaba de leakear el PayPal ?

aNuBiS_PoWa

#6055 Que ahora tenía otra idea, hacer un juego estilo tarkov, y que si sale bien su RPG hará eso.

y34hl0ve
68 2 respuestas
Mrolex

xDDDDDDD

Eskimo

#6051 Por eso todas estan bañadas en salsa, sanisimo por cierto, para que asi no puedan decir que esta seca xD

mybek

Increible respuesta le da el arquitecto en 5 mins. Ahora a esperar a que elxotas le dedique 3 horas a decir que él si es arquitecto y esta equivocado el otro

35 5 respuestas
Perurena

#6050 Pues sí que parece comida de hospital.

Erpotro

#6066 Que asco me da el puto Joaquin cuando dice que es "experta" en eso, como en casi todo, pero que ser más despreciable. Espero que tarde o temprano la ida le de la ostia que se merece.

1
PuroHueso

para mi lo peor es el gimnasio sin ventilación directa y como no la sala de stream de 5 m2

por 5 mil perras te hago la reforma de nuevo xokas

1 respuesta
Erpotro

El piso se ve bonito, pero está mal estructurado y se dice y no pasa nada, buenas ideas mal ejecutadas, es un 50% o menos de lo que podría haber llegado a ser con la misma pasta que invirtió.

Y en el directo de ahora mismo está dejando muy claro la cantidad de inseguridades que tiene, se pica como un niño pequeño cuando le ponen el clip donde dice "haiga".

Llorón xokitas, menos mal que te fuiste de Galicia así nos llueve menos

1
Gory

#6063 la cocreta no la acepto ya la rae ?? estaría ya bien dicha ? XD

1 respuesta
c0b4c

#6071 que la RAE acepte una palabra no implica que esté bien dicha

1 respuesta
13malkavians

Mucha envidia teneis por aqui que no medis 1,80 como Jonclas, que sois todos bajitos gordos y no llegais a su microondas

Para que quieres ventanas teniendo enchufes

Aponido

Este se tira por el balcón y si no, al tiempo.

Petterrr

Al menos es honesto con sus tuppers y se come la misma mierda que manda, mas de uno habria preparado tuppers especiales para el jefe mas cargados de cantidad y con una forma que no pareciera comida de perros

1 respuesta
Gory

#6072 Una pena para el xokas no podrá usarlo a su favor

Jomones

#6075 quien te dice que esos no son especiales para el jefe?

3
Eskimo

#6066 Hacia tiempo que no veia un zasca tan bestia.

BreinsDW

esta haciendo promo de este juego?

Erpotro

Por fin se le ve la nariz rojita de payaso, por algo se empieza

Ha dicho ya varias veces "reaparización"? Pero eso es imposible, si el no comete errores verbales...

A

No conoce las habitaciones italianas.
Pero que asco . Me ha recordado al tío ese que habla de videojuegos retro

1 respuesta
tofreak

#6081 Las habitaciones italianas tienen ventana

1 respuesta
A

#6082 No, están comunicadas pero no tienen ventana.

1 respuesta
pelusilla6

#6063 Que bien ha hecho contratando al tío este xDD

Erpotro

#6083 Depende de la región, pero en el norte todas tienen ventana, el sur es otro mundo.

Fuente: Mi novia es italiana de familia de norte y de sur.

1 respuesta
A

#6085 Lo siento, pero tal como está internet y la sociedad, soy incapaz de distinguir si es humor o no.

1 respuesta
Erpotro

#6086 No es coña, va en serio joder XD entiendo que las casas tradicionales de italia tienen habitaciones interiores conectadas con salones y demás, pero el norte está mucho más avanzado que el sur, es el sur donde siguen con pueblos y núcleos urbanos bastante a la antigua.

1 respuesta
A

#6087 ah bueno. Ya sé que ya no se planifican habitaciones así, pero como arquitecto debería de saber que existe ese tipo de habitación sin ventanas.

1 1 respuesta
Kelem

que verde está el humanitz, no le hace sombra al PZ ni en 10 años desarrollo

1
anythere

#6069 un ventanal de 3 metros no es ventilación?

1 respuesta

Usuarios habituales