Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Culebrazo

#6147

Se ve que se esta poniendo al dia con curb y se ha visto el capitulo este hace poco XDDD

Erpotro

Pero donde va el tio este si con el asco que da necesita tener el triple de fama para que alguna tia decente le quiera comer el rabo xD

Si tiene asi la casa llena de basura, como te crees que tendrá el falo? Lleno de smegma y oliendo a roquefort

2 respuestas
Kbarton

#6152

2
Erpotro

Ahí va el gordo a por coca cola y tarta de queso poniendo las manos por delante con lo del azucar xD

Ostias le han robado la cuenta del lol AJAJAJAJAJAJAJ

cerverus94

Le han robado la cuenta del lol.

Erpotro

2
nogo

Le roban la cuenta con lo "listo" que es?

1
c0b4c

Culpa de Nate

jesusml

contraseña1234

1 respuesta
tofreak

#6159 No fue al xokas al que le entraron porque tenia una cuenta literalmente con un 1234?

1 respuesta
jesusml

#6160 si, la del pokemon showdown

Tk7

No puede ser tan lelo... o si?

1 respuesta
pepebot22

#6162 que no Lisa que no..

RuLi_pucela

Leo en el Marca que el infraser este dice que se retira, después de lo de la casa, el megapc y la comida de mierda esa que lleva, otra parida más... Es el ejemplo perfecto de persona infeliz, ya puedes tener todo el dinero del mundo y ser un ególatra, que al final estás más solo que la una y todo lo haces para que te vean, como lo de tumbarse en el sofá con la sonrisa más falsa que he visto en mi vida... no engaña a nadie y no sabe lo que es ser feliz ni de broma, y el día que se de cuenta realmente que la mayoría de gente lo ve para reirse de él y no con él tocará el fondo del todo, pobre persona.

3 2 respuestas
Scottie

#6164 he visto la noticia, y según ves el clip lo dice en plan "si me va bien me retiro este año", así que nada. Humo.

Igualmente, si lo hace, menuda mierdaca de casa se le ha quedado para vivir. Espero que no tenga hipoteca porque se la va a comer a base de bien.

A

Que alguien avise al Xokas que la mierda de reforma de su edificio de oficinas es como el de Valencia.

Xokas va a poner el vídeo mañana y va a querer vender el ático ipso facto. Además es un edifcio de oficinas anterior a los 80, sin medias antiincendio ni nada.

2 respuestas
blug12

#6152 si no folla es porque o tiene algún trauma con las tías o no quiere, no te engañes

1 respuesta
artykk

Todos con picks de coña o jugando en otro rol y xokitas tryhardeando con el khazix

anythere

#6166 Me hace gracia leer estos comentarios, porque nose si son irónicos. xD

1 respuesta
Kelem

ha dicho que este va a ser su último año stremeando, echaremos de menos a nuestro clown favorito :(

pd: no había visto a #6164

1 respuesta
darkf1re
2
wizar5

#6170 pero quiere irse a Youtube, al meno eso dijo. Podremos ver videos de malenias hecho a la primera vez

remus__

El smite jdjsjjdsjadjsdjsjasdj

Erpotro

Dios que malo es, luego fardando que es el mejor xD

Lolth

Vaya partidas xd

Aponido

#6167 No quiere quién?

1 respuesta
A

#6169 Sí, porque no sé que materiales han usado en la reforma del edificio. Todo lo demás es cierto, era un edificio de la administración.

1 respuesta
DrDr3

Nah, estoy viendo a Knekro y no puedo soportarlo más...que tío más retrasado, gritando de la nada, le roban objetivos con un puto Nunu, es más malo que mi abuelo y mi abuelo esta muerto...

cerverus94

En el vídeo analiza macronutrientes, cantidad, presentación y sabor.

A

#6177 No es obra nueva?

1 respuesta

Usuarios habituales