Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

borgia

#6264 Lo que más gracia me ha hecho es que el setup del Xokas luce tan croma que cuando alguien usa de verdad el setup del Xokas como croma casi no se nota la diferencia.

5
A

#6270 Esto no me lo pierdo. Va a hablar del código técnico de la edificación, de materiales aislantes, de evacuaciones de emergencia, de sistemas de extinción de incendios...
pero seguro que no habla de la metedura de pata de los bomberos al no ordenar evacuación inmediata, porque eso no le haría quedar bien.

2 respuestas
B

#6272 Ya llegó el ejperto.

1 respuesta
H

Joaquín, no todo vale por ganar 2€

Monetizar una tragedia me parece de lo más deleznable que has hecho, y mira que has hecho cosas

2 3 respuestas
RobiiVk

#6274 Y el benéfico del otro dia queda claro para lo que era, para su propio beneficio

A

#6273 Cuñaooooooo

El cirujano me ha cortado la carótida.

-Ya llegó el ejperto.

inmor

Ni caso a los haters joaquinito, aqui venimos todos a aprender, sea de lo que sea que nos tengas que enseñar maestro.

Si hoy toca materiales inflamables, construccion de edificios y medidas de prevencion de incendios le escucharemos y estudiaremos sus palabras de sabiduria. Si mañana toca un tsunami aprenderemos a como nadar contra la corriente, a como bucear para salvar a los seres queridos y a como usar nuestro baston magico para que empiece a caer fuego desde el cielo y destruya al tsunami pakakotope

4
B

#6274 tu pero no se te está iendo un poco de madre? osea ponte en su lugar, el pavo va a hablar de actualidad o lo que sea que tenga que hacer para rellenar sus horas de show

pero no es como un medio de comunicación que está iendo al click fácil, considero que este hombre habla de todo un poco y se hace ameno qe es de lo qe se trata

#6274Hiskud:

Monetizar una tragedia me parece de lo más deleznable que has hecho, y mira que has hecho cosas

sin ofender, creo que poner esto es de completo retrasado

4 1 respuesta
HashAfgano

Mañana: "yo no dije que la gente se quemó por gilipollas y si has entendido eso es que eres imbécil, toda la gente en Twitter diciendo que yo he dicho eso son subnormales".

O similar.

HashAfgano

O joder que se ha puesto a leer valenciano con "acento" valenciano.

JaNDeR

Cuantos pajaritos muertos :__ :sadface:

1 respuesta
A

#6281 offstream:

2
A

Hostia, se metió en una reforma y no tiene ni idea de lo que es la lana de roca. A este cualquier listo le sabla y le deja sin un duro (knoweats)

Phil_Rich


Cuidado que saca a ChatGPT

1
A

No tiene absolutamente ni idea y se está callando, qué decepción. Stream down.

1
pIJAS

No solo no ha donado al desastre si no que lo ha monetizado y se ha cagado en las víctimas y familiares, jugada de 5D chess.

Es el mejor streamer de todos los tiempos.

Markelzas

Acaba de decir en serio de que su casa nunca se quemaria porque come knoweats? de verdad este tipo es una de las mayores mierdas de persona que he visto en mi vida XDDDD

1 respuesta
A

Si, xoquitas. las planchas de aislamiento sonoro son de gomaespuma de poliuretano. Y dudo mucho que te lo hayan puesto ignífugo porque aprovechan restos de colchones para fabricarlas.

1 respuesta
Petterrr

#6274 Ojala alguien del chat le diga que porque no colabora enviando tuppers, a ver que excusa suelta

A

No, xoquitas, los bomberos les dijeron que se quedasen en casa cuando ya estaban saliendo.

Kbarton

#6287 Creo que el expertologo no sabe qué los cortocircuitos eléctricos son una de las causas más probables de incendios.

D

#6272 Al final se os esta pegando el decir gilipolleces de tanto ver a este tio. No tienes ni puta idea de los procedimientos de actuacion de bomberos, asi que no digas tonterias anda que para eso ya tienes a tu dios xokas.

1 respuesta
A

#6292 También hay que aceptar cuando se mete la pata, y eso va por todos los profesionales, y aceptar las responsabilidades, como mi Dios Xoquitas.

B

#6288 Probablemente sean ignífugos, con aditivos, primero por ley y segundo porque dudo que un arquitecto que ha firmado la obra se juegue ir a la cárcel en caso de incendio. Otra cosa es los que se hacen sus chapuzas en casa y no tienen ni idea de lo que hacen y luego ocurre lo que ocurre.

1 respuesta
A

#6294 Si le han puesto copopren que vaya rezando. Pero al hablar de aislamiento supongo que estará hablando de lana de roca o de vidrio que ejerce ambas funciones, sonoro y térmico.

1 respuesta
B

#6295 le.habran puesto lo que la ley permita, y poner algo que no es ignífugo no está permitido

1 respuesta
A

#6296 Cuando le pides un aislamiento acústico en una reforma a un ñapas te ofrecerá varias soluciones. Y si eliges el copopren por que no tienes ni idea, como parece que es el caso del xokas con su mirlo blanco, porque es el que mejor aislamiento acústico tiene, pues son restos de colchón prensado y arde mucho.

Y el xoquitas ha sido decepcionante, se ha vuelto un normie. Adiós xoquitas, adiós.

Aponido

#6268 O sea que todas las noches una tía le frota el culo con la polla.

artykk

Se estuvo alimentando una semana de pizza Tarradellas y ahora toca una semana de gula del norte

1
Porimas

Va a comerse un salmon a las 7 de la tarde?

Usuarios habituales