Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Nort3ch

Aqui riéndose la gente de elxokas, cuando la realidad es que el esta ya en otro plano sabes? desde que descubrio a Oppenheimer no ha dejado de estudiar fisica y ciencia, seguid seguid que cuando descubra la cura para la calvicie cortinilla se os va a quitar esa risita. Si elxokas da un puñetazo, se crea un big bang.. no estamos preparados para tal poder.

15
Maraculla

Pues ya puede ser Maradona resucitado en el "torneo" de penalties de la KL.

Aun que ojo cuidado este jueves se presenta el mundial de la KL, seguirisimo que tiene un equipo y ya tendrá la escusa del por que no participa en la velada.

Puni

Lo gracioso que hubiera sido que tuviera que ir a un gimnasio de verdad a entrenar porque en el suyo no hay sitio para hacer lo que sea que necesite para el boxeo...

1 respuesta
Cruzer

Xokas no va porque no quiere dejar a nadie huérfano

GR33N

#6963

Mejor que no...

10 3 respuestas
darkf1re

#6965 1:41 cuando Nil hizo 1:16

que vergüenza xD

pepebot22

#6965 el 19 menudo loser

Kelem

#6950 era un tio que le decía que le ha decepcionado, que esperaba verlo de main event, que se ha cagado,etc... y el segundo texto era que lo había bloqueado, ayer por la noche tuvo trabajo con las cuentas secundarias

:eyes:

3 1 respuesta
Markio

#6968 Entre para hecharle un ojo y la verdad es que esa cuenta es muy sospechosa y recuerda a Cathyvipi.

Tintintopete

No descartemos que el gym en casa fuera una de las ideas megalómanas de Xokitas de prepararse para la velada y grabarse ahi el seguimiento, pero al final pues como la cocina plató para hacer stream cocinando...la cabra tira al monte y en el caso de Xokas el monte es Casa Tarradellas.

2
kozi

Cada vez que recuerdo lo de los karts se me rompe el corazón. Hubiese podido tocar podio? Nunca lo sabremos, porque por desgracia se hizo daño en la muñeca. Mira mira aquí me duele en la muñeca ¡Ay! ¡Ay cómo me duele, qué daño me he hecho! No voy a poder pilotar... ¡Maldita sea! Con las ganas que tenía...

Luego de la Rosa se rió de él en toda su cara al calarle por completo y él asegura que es que de la Rosa es así, es un cachondo jeje pero era broma jeje.

Estuvo guay

PuroHueso

#6942 xokas es un rapero real no le interesa el dinero

opeluffy95

Plex por motivos de agenda no podrá pelear y xokas será el reemplazo sorpresa de la velada con la coleta cortada. Lo ví raro al plex como muy callado en plan, esta ahí por el bait v:

PuroHueso

ni que fuera a pelear contra el canelo, he visto a elmariana y es un focking flaco

Perurena

Le tiene que estar dando fuego al Season of Discovery para no stremear nada durante estos días.

2
danao

#6965 pero si es una ventaja, tu sabes lo que amortigua el golpe eso?

Carnival

#xokascagon

s4suk3

Elxokas ya es rico, se folla a todas las madres, tiene un piso en el centro de Madrid que cada 3 años tiene un halving mayor al de Bitcoin, desde que come tuppers de su empresa está llegando al 10% de grada corporal, es muy probable que la UFC lo llame en unos meses para luchar por el campeonato contra Topuria, no os ralleis

2 1 respuesta
gyoza

#6978 gracias me quedo mucho mas tranquilo

aNuBiS_PoWa

ojo que abre directo

la velada iv. os jodí el main event? comentamos los combates, los dramas y puntos sobre las íes. drama day. mi empresa !knoweats

Fyn4r

La picada que lleva es, como diría Ferra, catedralícia

A

El amigo troleras del grupo que no calla ni debajo del agua, el coletilla.

cuñado de los cojones.

Dusktilldawn

El chat le está destruyendo.

R

No lo hago porque no me gusta ese deporte jajajajjaa vaya fantoche.

A

¡Que te calles, Coletilla!

R

Mucho ha tardado en decir que es rico jajajaj

Tsuder

Él si pelea es por hacerle un favor a su AMIGO Ibai y hacer la Velada más grande.

Edit.Como está rabiando,se ha tenido que tirar hasta las 6 de la mañana leyendo twitter.

1
A

El evento no va a ser de Basket porque los americanos no lo han hecho antes.

Era tan pobre que solo tenía dinero.

H

"No es que Xokas cagón bla bla es muy fácil decirlo desde el prisma de sisi niños de mierda a ver quién se suscribe para hablar, a que no tenéis un puto duro, venga a llorar a twitter, vaya ya no hay nadie diciendo cagón ooooooh qué pena que no tengáis ni un duro en la cuenta del banco pero os tengo que tener en cuenta vuestra opinión"

"Total qué más da es Xokas es el nº 1 y lo dice pues que le jodan y le de por el culo es xokas vamos a tirarle mierda, si? pues comedme la puta polla os quedáis sin main event"

JAJAJAJAJA

1
borgia

Tanto que habla de que lo que le gusta el striking y ahora resulta que odia el boxeo. No sé a cuántos aficionados a las MMA que lo más les gusta del deporte es la parte del striking, odian el boxeo, igual es un caso único.

1 respuesta

Usuarios habituales