Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Aura-

#869 no tiene muchísimo ventanal.
Al menos no lo que vendió.

1 respuesta
crb2222

#871 eso ya depende de las espectativas, pero a ojo tendrá 3-4m lineales de ventanal, lo cual ya será mas que el 90% de pisos del país

1 respuesta
Aura-

#872 tienes razón, he vuelto a verlo y si que lo tiene, pasa que al tenerlo cerrado no lucía

NoRelaX

un saludo a forointeriores

dicho esto, me gustaría ver como está el piso dentro de 6 meses xD

1 1 respuesta
crb2222

Cambiando de tema, finalista en los Esland

3 respuestas
Circos

No está la Rivers con su ejército de pajas detrás, c celebra mi gente.

4 1 respuesta
HashAfgano

#875 ¿Por qué "sonríe" así?

1 respuesta
Igonca

#874 Probablemente sería una auténtica pocilga, pero intuyo que se va a gastar una cantidad de pasta importante en tener un empleado casi a tiempo completo para que le cambie hasta el rollo de papel.

Legault

#877 Por que imita a su referente en la scene del famoseo. Arianna Grande.

1
-Orb-

Ganará illojuan y le hervirá el cuerpo por dentro, ni cotiza.

4 2 respuestas
ManKorR

#880 no ha dicho mil veces que se lo merece juanillo ?

1 respuesta
crb2222

#880 votan streamers este año y tienen la polla de Ibai hasta la traquea

Frankicia

#881 es el xokas. Puede decir que el premio se lo merece y luego ponerlo de vuelta y media en Twitter (spoiler: ya ha pasado).

1
Dawidh

A xokas con illojuan se le nota resentido desde hace mucho.

1 2 respuestas
Circos

Sin apenas ver streams, solo highlights y clips que segrega Twitter, se lo merecen o Xokas o Juan.

Ibai es un meh como entretenimiento salvo que tengas 12 años o te guste ver a alguien fingir una risa de morsa durante 37 streams consecutivos.

Spring no lo conozco apenas, lo poco que lo he visto me parece de lo poco salvable que hay en Latam, pero no me parece que esté a la altura de Juan o Xokas, ni por carisma ni contenido.

Al menos no están en la final los abortos sistémicos de Mariana y Juan Memizo, que tienen decenas de miles de seguidores teniendo la personalidad de una medusa con arritmia cerebral, que ya sé que estos premios son un chiste chupapollesco entre creadores de contenido, pero eso le otorga relativa seriedad al proceso final de elección.

GR33N

#876 de qué Rivers hablamos, de la mexicana o de la buena?

1 respuesta
Circos

#886 La buena supuestamente es feminista, y la otra es mexicana.

Hay batallas en las que no hay vencedores, solo vencidos.

TigerT-

#884 Porque Illojuan le ha pasado por banda y eso al Xokas le debe joder que flipas xd.

Xokas solo se contiene con Ibai porque es el padrino, casi todos los streamers dependen de él. El resto es basura para pisotear xd

Nerviosillo

#884 Entre que le quitó el podio y se le puso de frente cuando lo de Cathivipi (que no de canto, como Knekro o como otros, o directamente a favor y abiertos a estar con él como Maximus, Rubius o JordiWild), es para estar resentidillo, la verdad.

Perurena

Yo al único que veo dolido por el éxito de nuestro Xokitas es a Elmiillor.

3 comentarios moderados
Maraculla

#875 Esta edición imagino que si valdrá la pena no? o sigue sin gustarle el sistema de votación?

1 comentario moderado
Zenrox

Como he visto que se ha vuelto a dudar de si el xokas esta o no en este hilo con una posible cuenta secundaria (cathivipy) propongo que nos agamos una foto para dejar claro quienes somos, que detras de una pantalla somos todos muy valientes

Empiezo yo:

12 3 respuestas
Fran1985

#896 Demasiado pelo, no eres el xokas.

tofreak

#896 Me parece una buena iniciativa, aquí estoy yo

4
achenese

Aquí una mía del perfil de linkedin

3
gyoza

Me da un poco de vergüenza pero alla vamos, aoy un poco mas joven que ustedes

6 1 respuesta

Usuarios habituales