Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Dawidh

El dia que instaló the last of us y acabó perdiendo todas las rankeds de oro robando todas las kills como jungler, me perdió para siempre.

H

23
DiVerTiMiX
2 2 respuestas
tofreak

#9753 Este come caliente gracias al xokas, se casca un video cada semana imitandolo

1 1 respuesta
81126

#9753 a mi este tío no me hace gracia la verdad. pero veo que ha sacado "tajada" a costa del xokas.

2
desu

#9754 como la mitad de youtube y la mitad de twitch.

el xokas da de comer a medio internet.

Ryok
26 1 respuesta
Markelzas

#9757 Ir a la grieta del invocador cuenta como viajar?

3
Piratasomal1

Grande Joaquín luchando contra la brutalidad policial.

A

la madre que lo parió, es tontísimo.

Procyon

¿Cuándo fue la última vez que tuvo tan pocos subs?

A la que se descuide un poco más, vuelve a los 5000 de los tiempos anteriores al "esto no es un juego". De momento, el nuevo pisazo con doble PC de Nate Gentile no está siendo un buen negocio.

3 respuestas
darkf1re

#9761 imantado top 8... que basado el cabron jaja

1 respuesta
Procyon

#9762 Y ahora que empezará Marbella Vice 2, estos perfiles como imantado o DessT3 seguirán on fire.

1
danao

#9761 como auron sigue con 27k? pero abre stream?

2 respuestas
shturmovik77

#9764 Tras lo que pasó bajo a 30-40K viewers y bajaron los subs, pero ha sido darle al GTA y volver a subir.

zk_pum

#9761 imantado top8? Diohmio la cantidad de imbéciles que hay viendo Twitch... Me quedo de piedra

1 1 respuesta
Ilirio

#9766 El roleplay

1 respuesta
zk_pum

#9767 el roleo de imantado es PG y MG constante, y off character constante. Es un personaje que si me lo cruzo en un server me voy a otra parte porque te saca del rol.

Es malísimo y encima el chaval es un indocumentado cani con 0 que aportar. Solo pueden verle otros como él o por debajo, es la única explicación.

1 2 respuestas
Ilirio

#9768 No lo he visto rolear en mi vida hulio simplemente se que ha pegado el boom por eso xD. Pero vamos de toda la vida no tienes que ser un buen roleador para triunfar entre el publico cuando la mayoría serán niños pequeños.

1
aberronchole

#9768 hombre, dudo que la gente que vea a este o a cualquier otro de Spain RP quiera ver rol serio. Ya triunfó el server en 2020 por lo mismo.

En Marbella pasará igual, server de risas

1 respuesta
zk_pum

#9770 buf, pero para reírse con el rol no serio también hay que hacer las cosas bien, este hace el gilipollas y toca los huevos sin gracia ninguna y sin seguir ni un poco el personaje, es lamentable. Y entiendo que tenga su comunidad porque se lo curra, pero top8 hispano en subs... No me jodas, que decadencia.

1
HashAfgano

#9764 AuronPlay es la explicación de por qué tanta gente tiene paguita. Yo no le daría más vueltas.

1 respuesta
s4suk3

elxokas es empresario, no necesita ser top 1, además tiene inversiones que duplican su capital, como el Mirlo Blanco, que se estima que tiene una revalorización del 50% anual...
Ahora no tiene tiempo con tantas reuniones de Knoweats, y no parará hasta que su empresa sea top 1 en tuppers, ya lo demostró jugando al lol, si se centra, se pone en la primera posición de la tabla, ya sea fumando petardos o follando abuelas

11 1 respuesta
blug12

#9772 paguita pero de los padres a sus hijos pequeños, que son quienes siguen a auronplay

Gory

#9773 75% de la gente lo sabe

ArthurMorgan

Prefiero rol de mierda de coñas que rol serio tryhard

81126

yo en la mayoría de juegos me salto las cinemáticas y muteo el sonido para escuchar podcast u otras mierdas jajajajaja. soy un terrorista.

1 respuesta
Kbarton

#9777 Juegas a un juego para ir de un punto A hacia un punto B cual simio primate sin saber lo que estas haciendo? interesante

1 respuesta
markath

#9778 Imagina jugar un RDR2 haciendo eso XD.

HashAfgano

Yo me salté todas las cinemáticas del Heavy Rain.

2

Usuarios habituales