Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

SeeK

Desde que es empresario he visto su stream 2 veces.

1
alexkanter

Nate no vuelve a juntarse con este ni de flay

Perurena

Yo creo que le está pillando fobia a stremear por miedo a hacer el ridículo con el doble pc.

1
HashAfgano

Mira que era fácil tener un PC para jugar que enviase la señal a otro que stremea... Pero había que reinventar el CERN en 8k.

5
Perurena

"De las 10 rankeds que jugué igual perdí 5 porque se me petó el PC".

1
Fyn4r

"No subo por los trolls y los AFK" ha muerto. Larga vida a "No subo porque mi setup de 5k€ me cierra el juego"

StarrBuck

que se joda!! si es tan listo que se lo arregle él.

2
Tebuh

No hago stream por el windows 11

Perurena

"El problema es Windows 11, es una puta mierda, debería haber escogido Windows 10 porque está mucho mejor pulido".

Xokas experto en sistemas operativos.

1
Perurena

"Abro Battle-net y el PC peta 5 segundos, no puedo mover ni el ratón ni nada."

Problema de Windows 11 o Nate.

"Paso de que nadie me vuelva a montar nada, el próximo PC lo montaré yo".

3
GoALma

De experto en terremotos a experto en PCs

Perurena

"Un experto no lo ha hecho mucho mejor que yo. Yo pensaba que un experto lo iba a montar mejor que yo pero no."

4
s4suk3

si quieres ingresos pasivos necesitas un doble pc

weeheee

Ahora se entera de que tenia que haber puesto W10 en lugar del 11, pero como es un autentico palurdo y va de sabelotodo pues tiene lo que se merece.

Ismelldrama

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fyn4r

Lo más smart es esto, aunque no pueda abrir stream porque no funciona. Me estás burneando la cabeza

Tebuh

No sabe ni configurar el minecraft pero su doble pc es lo mas top que existe para lo que sea

vasketahd

Nate debería dejar de hacer PCs a streamers. Y menos a gente como Xokas. Si es a Auron que se lo monta normal, sin polladas, y no dice nada pues si, pero al Xokas... Aunque el problema de Nate está claro cual es y reconocido por el.

1 respuesta
Porimas

La de vueltas que le da a las cosas para no reconocer que la ha cagado xD

desu

Lo del Nate Vendehumos también es la leche.

De toda la vida si montas un PC o algo de hardware tienes un periodo de soporte para casos así.

Que el tío no haya ido a arreglarlo dice mucho de su profesionalidad y capacidad técnica. (Pista: el tampoco sabe porque peta).

2 respuestas
Perurena

"Nate hizo un buen curro pero no está terminado"

PhDfailer

Un buen profesional te dice las verdades a la cara:

"Quiero un doble PC porque soy un calvo acomplejado y quiero tener lo mejor"

Buen profesional: "Con tus conocimientos te recomiendo mejor este PC de la nasa, que te va a dar el mismo o más rendimiento y muchos menos problemas"

Calvo cuñado: "Pues me lo monta otro"

Buen profesional: "Ok, suerte"

4
Perurena

Me alegra que se caiga la careta de vende humos de Nate.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9830 Pero si tiene una linea directa con su equipo 24/7 que cada vez que peta solo tiene que escribirle y tiene a un currito ayudandole. Otra cosa es que eso sea un cristo para configurar y para debugear, pero Joaquin queria su dual pc y no se le puede decir que no.

Shaka

Pues lo que tiene que tener los huevos de formatear los 2 equipos, meterle win10 y el software que el controla. Fin.

Y ahi no podra tirarle mas mierda a Nate. Y se la podra tirar a si mismo.

Yo cuando los tuve (los 2 pc´s) era un puto coñazo el sonido y el tema del Stream Deck ...

2
weeheee

La cagada esta en montarle un PC a un palurdo que no sabe ni como instalar los drivers oficiales de una grafica.

10
oRxt

''Estos días he estado configurando el wow para que se vea bonito''

1
vasketahd

#9830 Ha ido 3 veces. Te voy a decir los dos problemas de Nate, que yo consumo su contenido y me gusta.

-Pilla componentes que no han salido al mercado que no están testeados en el mercado. Ya le ha pasado varias veces con RAMs, con el último Ryzen... las marcas le comen la oreja. Al final es mejor pillar cosas que ya están en el mercado y sabes que van a funcionar.
-Hacer caso a quien paga el PC. Le tenía que haber dicho a Xokas. "Xokas, con tu conocimiento sobre informática, y casos antiguos, el doble PC, creo que no te vendrá bien"

Yo sigo a Nate y te digo que es bastante profesional y tiene medios que ya quisieramos muchos amantes del hardware.

6
desu

#9833 a mi igual. estos cuñaos de YouTube que hacen mil historias y luego no saben un pijo solo joden a gente que sabe de verdad.

por ejemplo el canal de coches de Guille va cualquier otro vendehumos de coches.net

Edit. Si ha ido a mirar lo del xokas pues bien ahí. Le tengo que reconocer que eso es parte de su curro. Pero el cliente quiere un doble PC que funcione y no se lo ha dado. Hasta que no funcione sea con w10 o cambiando algún componente su trabajo NO está.

Fyn4r

joer 40 segundos en arrancar. Estamos en 2001?

1 respuesta

Usuarios habituales