Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

vasketahd

#9870 Solo hay que ver al Xokas para saber que todo es culpa de el.

A mí no me gustaría ser Nate, y espero que cumpla su promesa de olvidarse de montar PCS a streamers.

Waarwoonjij

Vivimos en la era en la que creemos que los streamers influences son profesionales y los mejores en todo. El mismo Nate ha dicho en repetidas ocasiones que el NO es profesional en montar ordenadores y que lo hace por aficion. Y esto no hace falta que lo diga porque lo puede ver cualquiera. Un profesional en ordenadores monta configuraciones que se consideran estables en la que todo lo nuevo es descartado inmediatamente. Todo lo contrario que hizo con elxokas y hace todos los PCs. Todos los montadores profesionales extienden una garantia con unas condiciones determinadas. Nate los da y punto y si alguien le pregunta responde. Y muchas mas cosas que cualquier profesional que de servicios al publico sabria identificar al instante.

Nate es un influencer profesional de tecnologia, no de montar PCs y ya esta.

1 respuesta
StarrBuck

El mundo del PC es la hostia y pueden ser mil cosas, os pongo un caso que me pasó a mí, me dió por rejugar al Skyrim cargado de mods,texturas 4k a saco ,total que el Skyrim crasheaba cuando menos te lo esperabas y claro...pues piensas que algún mod da problemas.
No expliques como y no me las doy de nada a los dias me da el chispazo en el cerebro y desmonto los dos NVMES y ahí vienen los jajas,como soy vapeador y el PC tiene buen fluido de aire me succiona de tal manera el vapor que los chips de los dos NVMES estaban con liquido condensado bastante empapados.
Sólo pasaba en el Skyrim porque los mods 4k estressan el NVME que da gusto y calor mas liquido pues crasheazo.
Bien....muchos años montandome mis mierdas pero muchos,estas cosas del PC uno se las resuelve él mismo con pasión y siendo curioso y por eso mismo me da asquito el Xokas porque va de guay y no es capaz de NADA en ningún ámbito de los que xulea pero es que en ninguno,como bien decís solo tiene dinero.

1
aNuBiS_PoWa

Que puto asco da verle comer, y como se limpia en la ropa después de cada bocado el muy cerdo

3
vasketahd

#9872 No estoy para nada de acuerdo. Pero bueno, ya lo he intentado explicar. Nate es influencer de tecnología, pero que es de los que más sabe de hardware es algo obvio.

Nate dice que no se dedica a ello, por eso dice que no es profesional, que es muy diferente a lo que comentas.

Yo he montado 80-100 pcs y me considero que tengo conocimiento.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9862 Os come la envidia

1 1 respuesta
Waarwoonjij

#9875 creo que confundes conocimiento con profesionalidad. Conocimiento es saber mucho de algo. Profesionalidad haciendo algo es hacerlo con unos estandares de calidad. Se puede tener poco conocimiento y ser el mas profesional del mundo.

Tambien te puedes pasar toda la vida haciendo algo teniendo muchisimo conocimiento y no ser un buen profesional.

Nate tiene mucho conocimiento de hardware pero no es un profesional montando PC. Es curioso que no estes de acuerdo conmigo y digas que Nate es un profesional cuando el propio Nate es el que dice que el no es un profesional. Nate si es un profesional haciendo contenido.

2 respuestas
Mystee

Yo creo que está claro porque no se lo monta un profesional, porque le va a decir que no y que no y que no, y él no quiere escuchar eso

alexkanter

6 pavazos los churros de Illojuan. Alguien compra estos menús de seguido? Entiendo que se pruebe 1 vez por curiosidad. Pero más allá de eso es carísimo siendo comida basura

vasketahd

#9877 Leyéndote, no tienes ni idea de lo que significa montar ordenadores y configurarlos. Por mi no hay debate. La gente que piensa que montar un pc 100% funcional con 0 errores es fácil y posible vivía en una utopía

La palabra profesional es una palabra polisémica, no sólo significa dedicarse a ello. Pero como digo, si no sabéis del mundillo pues es normal que penséis que es fácil no tener errores. Metete en reddit y verás la de problemas que tiene la gente con todo.

1 respuesta
squ4r3

menudo porro se ha fumado diciendo que su duelo contra pshero sera un momento para recordar de la historia del wow.

xokas debe hacerse pajas mirandose al espejo

3
Waarwoonjij

#9880 Leyendonte, no tienes ni idea de lo que es ser un buen profesional trabajando. Pero bueno, siempre es una discusion absurda discutir con alguien que dice que Nate es un profesional montando PCs cuando el propio Nate dice que no es un profesional ni quiere serlo de montar PCs. Se ve que sabes de Nate mas que el propio Nate.

1 respuesta
vasketahd

#9882 Por eso no trabajo de ello y es un hobby tu si?

Y te repito la palabra profesional es polisémica, el dice que no lo es porque no se dedica a ello, pero para tu sorpresa, tiene más acepciones la palabra.

darkf1re

#9876 jajajjajajajjajjajajajjajaajaja

Himbers0r

#9877 eres un analfabeto informático como hacia tiempo no leía en internet
Y lo mejor, es que crees que sabes de verdad

1
desu

Por qué motivo no le metieron dos gráficas y ya esta? No se pueden comprar placas así? PCIe 5 con 2 16x? Qué problema hay?

1 respuesta
vasketahd

Ojalá no hubiera fallos en el mundo del PC. Ojalá.

vasketahd

#9886 lo mejor sería quitar la tontería del doble pc. Le metes la config mas tocha estable que se pueda e ya. Eso le hizo a AuronPlay y le va bien. Pc normal, sin florituras ni tonterías.

1
StarrBuck

Con dos PC´s separados tochísimos hubiera volado muy alto,es que es un inútil,siendo streamer debería saberlo de sobras.

1
desu

Eso está claro, yo pregunto por qué Nate le puso un doble PC y no pillo mejor hardware. Porque de casualidad leyendo sobre PCIe 7, un tío ha comentado que hay placas PCIe 5 donde le podrias montar dos gráficas pepino, pcie x16, una 5.0 y otra 4.0.

Así que una la tienes para stream con obs y la otra para grabar aparte o lo que sea. Aquí es donde no entiendo, donde está el problema.

Sé que quieres evitar cpiar de la vram de una gpu a otra, porque ahí perderás rendimiento al ocupar cpu, pero la gente habla de usar x8 en una gpu o copiar con la cpu... claro, hardware de mierda para pobres. pero soy el xokas y me puedo dejar 5k en una placa. no puedes capturar dos veces en dos stream distintos? De la misma manera que una gpu tira a obs en zero-copy directo no puedes tirar a disco para guardar el video?

Yo no me entiendo, explicármelo como si fuera el Xokas.

3 respuestas
vasketahd

#9890 Daría los mismos problemas. Todo lo doble pasó de moda porque da problemas si eres streamer.

Lo mejor es un pc normal. Como tiene el 99% de streamers y les da y les sobra.

Todo lo que sea ponerte a meter dos pcs dos gráficas enviar info por un lado por otro, acaba dando problemas y no es estable.

Si necesitas algo para stremear todos los días. Pc normal. El ultimo ryzen, la última Nvidia que haya en el mercado, bien de ram, una Buena placa y listo.

1 respuesta
A

Alexelcapo me tiene bloqueado en twitter , no puedo leer a esos ninis subidos :cry:

SnighT

Pero el PC lo monto nate lo configuro nate y todo fue nate? porque el habla de un equipo... a ver si al final estamos discutiendo aqui cositas que no vienen a cuento

1 respuesta
desu

#9891 Pero cuál es el problema si tiros dos procesos aparte y no pretendo usar DX12 mGPU ni nada multi-gpu por el estilo. Porque ahora tendría 1 placa y 1 os.

Tiro dos obs con dos rams distintas, hasta podría asignarles los cores a mano para que esa caché tampoco se compartiera para nada.

Exactamente cuál es el problema de software? Lo quiero Googlear. No lo encuentro. Solo encuentro problemas con placas baratas.

1 respuesta
vasketahd

#9894 En la teoría nada. Pero luego lo pruebas y vienen los lloros. En la teoría nada falla, ni el doble pc del Xokas, ahora dale al Xokas la configuración que comentas haber cuanto tarda en romperlo.

Esto es muy fácil, hay algo que ya funciona a día de hoy para stremear de forma perfecta. Para que ibas a hacer pruebas y quitarte tiempo de Stream? Te montas lo que funciona. O al menos así lo pienso yo.

1
StarrBuck

#9890 Los Nvmes también chupando líneas vete a saber ahí lo que se pone en 8x,4x,2x es un follón,luego que no te den la talla con las bios,que el usuario tambien tiene que saber que cada poco tiempo tienes bios nueva porque es todo muy experimental.
Es chungo,a mi me gusta todo esto pero hay cosas que no entiendo ni me esfuerzo en comprenderlas porque aparte de caras son para gente muy entusiasta, y recuerdo que xokas no es entusiasta jajaj

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#9890 Xokas quería un doble pc por sus huevos. Lo dijo Nate en el video del pc, que el le propuso montarle un pc normal, pero que xokas no quería y como era su pc pues....

2
desu

#9896 las del xokas van a x16 o x8?

1 respuesta
vasketahd

#9896 Y más que la mayoría de fabricantes están en la mierda, placas que fallan CPUs que fallan rams a menos frecuencia de las que deberían fuentes defwctuosas.... El dinero no da la estabilidad

vasketahd

Esto es muy fácil. Necesitas un pc para trabajar, en este caso stremear, diariamente. Tienes dos opciones

-Usar algo experimental con historial de fallos amplios que te va a dar dolores de cabeza.
-Usar algo lo más estable posible para realizar tu oficio diariamente.

Xokas, en su ignorancia, pensó, quiero un doble pc, lo pongo en Twitter que no hay ningún PC como el mío y a fardar. Pero gente como AuronPlay, elige la segunda opción.

Usuarios habituales