Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Kelem

hasta que no le pase esto no se dará cuenta, yo tardé 1 mes de sod en darme cuenta xD

13malkavians

que se vaya al LOL o al Among Us

vaya trauma con Bli$$ard

1
Maraculla

Pregunta, por que yo esto de la SoD no lo jugue por que me interesa 0, pero el cambio de fase no es como una nueva expansion? Me explico.
Al salir nueva expansion estas logueado y cuando llegue la hora en que se activa la expansion nueva pues como locos a la nueva zona, SoD no funciona así?
No podía haber estado conectado desde el inicio del stream dejar el juego en una pantalla secundaria e ir dando pasitos o vueltitas en Orgri para no dewsconectar?

1 respuesta
ro_B0T_nik

Joder esto es cine

6 5 respuestas
desu

#9934 Estoy tan cansado. Estoy tan cansado.

7
HashAfgano

#9934 "siempre tengo que poner al mal tiempo buena cara"

xDDDDDDDDDDDDDDD

1
ruk0style

10
Savantyair

Pero estos lloros? a estas alturas? no ha tenido tiempo de mirar noticias por twitter o que?

13malkavians

#9934

mads mikkelsen.gif

1
Wedek

#9933 no había motivos para conectar el pj muchas horas antes,el problema es que por la tarde todo iba bien, sin colas ni nada raro y a 2h de las 22:00 que es cuando se activa la fase se ha jodido el logging de todo battle net.

1 respuesta
HashAfgano

lo quito ya y voy a darle al Kingdom Come que es demasiado llorica

incapaz de hacer un just chatting o jugar a otra cosa

lamentabla

1
Savantyair

Iba con el hunter XDDDD

Maraculla

#9940 Se ha jodido el logging por lo de siempre, todo dios entra en tromba, entonces si, lo suyo era dejar el PJ conectado y dando vueltas por Orgri.

1 respuesta
Wedek

#9943 no, se ha jodido el logging al meter un parche, y se ha jodido en todo battle net no en el wow

1 respuesta
Savantyair

Como le gusta el drama macho xDDD

Paqete

Pongo Gif estático del stream y rezo para que se vea con /img

https://gyazo.com/394f0fd777868cae87b96553801c21f1

Edit: no ha podido ser.

Maraculla

#9944 A ver creo que no nos entendemos xD. En retail desde Legión no hacia falta salirse del juego entrada una expansión nueva si estabas conectado desde las 5 y se jodia el loggin a las 10 a ti te daba igual por que ya estabas dentro.
Por eso mi pregunta en SoD funciona igual, imagino que si pero como no lo se pregunta, y de ser así, por que no ha estado desde esta tartde conectado dando vueltas por Orgri?
O es que lo del loggin lleva desde esta tarde caido?

1 respuesta
Wedek

#9947 si, te entiendo.

Si que se activaba como dices, sin tener que logear pero digo que no habia motivos por tener al pj logeado varias horas antes por que no iban a haber colas ni nada raro.

En fase 2 no hubo ningun problema.

El problema es que un par de horas antes se ha jodido el logging sin venir a cuento.

Y no solo del wow, tambien de cualquier juego de battle net.

1 respuesta
Maraculla

#9948 Vale vale, no ha petado por lo tipico que la gente entra en masa ha petado por que tocaba petar hoy y ya xDD
Pues oye mala suerte, y tenía pinta que era solo el login en españa por que mucho guiri estaba jugando desde el principio.

cosca

#9934 Por qué tiene "chapetas" como una putilla de algún anime?

LucianESP

#9828 Y cuál es? Curiosidad.

Edit: Vale, te he ido leyendo. Totalmente de acuerdo

1
dynamic

Que paso al final con Nate? Veo que no paró de echarle mierda 😂😂

zk_pum

#9934 alguien ha estado viendo demasiado sasel

inmor

La verdad que el nivel de risas que nos ofrecia desde su pocilga era de mayor cantidad y calidad que ahora.

H

Esté tío necesita volver a su esquina con un ordenador normal y dejarse de tonterías

Desde que está en esa casa no hay más que drama su cabeza no aguanta más porque si ya era llorón de por sí, ahora es absurdo

7 1 respuesta
darkf1re

#9955 lo mejor q pued hacer imho es vender esa casa. Intentar recuperar inversion y pirarse a Andorra. Farmear dinero e invertirlo en real state, fondos y seguir escalando knoweats

Y en unos años cusndo se retire si quiere q se compre un terreno en Galicia donde su familia y amigos y se monte chaletaco

Yo haria eso al 10000000%

2 respuestas
FMartinez

#9956 que el quiere salir de casa y encontrarse mil servicios y gente, no estar en Andorra que eso no te lo puede proporcionar xD

2 respuestas
PatatAtomica

#9957 ¿Salir de casa?

1
darkf1re

#9957 pero si no sale de casa. Y por cierto, ¿sabes como ha cambiado a nivel infraestructura y servicios Andorra estos últimos 5 años?

El año pasado estuve una semana allí y es una pasada. La envidia que tengo es por no poder deslocalizarme ahí por mi actividad. Además, me gusta bastante pasear por la montaña, el frío y que no hayan seres de luz. No solo me iría por la pasta.

El ecosistema sería ideal para xokas. Además, tiene cerca Barcelona por si quiere quedar con su amigo reven o Ibai hehehehehehehehehhe

desu

Madrid es un pueblo.

Solo hay que ver “las vistas” desde su habitación a las casas Paco de 5 plantas jaja.

En Europa no hay ciudades. Mirad los datos. Ninguna supera los 10M.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_European_cities_by_population_within_city_limits

A no ser que consideréis 🇹🇷 y 🇷🇺 Europa. Que yo no.

2 respuestas

Usuarios habituales