Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

1 comentario moderado
darkf1re

https://youtube.com/shorts/5ugQp-SKb9Y?si=JsHqFHOymVBqsh3i

🤡🤡🤡🤡

1 respuesta
H

Está al wow desde la tarde, porque digo joder de que me suena esa voz y... pues es él de party con este streamer xD

https://www.twitch.tv/hawnktv

Está hablando de comprarse colchones en amazon no se qué jajaja

1
amenazax

200 mensajes en 2 dias que coño ha pasao?

1 respuesta
darkf1re

#10054 ha ganado el campeonato del mundo del WoW y se ha montado una empresa de componentes electrónicos, ya que ahora es experto en hardware

1 respuesta
s4suk3

menos mal que quería ver jugar al equipo de su amigo Ibai

3
amenazax

#10055 really? Estoy dos dias fuera y no veas la que se lia

1 respuesta
darkf1re

#10057 estoy siendo irónico cabrón.. xD

1 respuesta
amenazax

#10058 una cosa la vi rara pero la otra probable xd

1 1 respuesta
Gory

#10059 Cabrón no hace falta decirlo así, para decir que era mentira lo del campeonato

1 respuesta
Waarwoonjij

#10052 el mismo xokas que dejo retail, un juego que tiene competitvo, estando en arenas permastuck en 2k3 jugando con 2 gladiators para irse a clasic, un juego que no tiene competitivo para autoploclamarse top en base a ninguna clasificacion?

Y sobre todo dejando retail donde el rogue esta relativamente balanceado para ir a clasic donde el rogue outdoor esta totalmente roto ya que no es un juego hecho para ser competitivo.

4
amenazax

#10060 jajaja lo digo porque el wow season of discovery esta desbalanceadisimo para que haya un torneo

Petterrr

MIra que Elmillor era experto en iniciar series y dejarlas abandonadas en medio mes pero Joaquin se esta convirtiendo en el mejor con abandonar el Stream de Cocina, el ejercicio y basicamente cualquier juego que su PC no pueda jugar a 480p y 24fps

7
Savantyair
squ4r3

#10039 lo más coherente y normal que le he escuchado decir en años

1
H
5 7 respuestas
y34hl0ve

#10066 Y lleva dos semanas entrenando xDD

Savantyair

Despues de rechazar el combate de la velada es un poco xddd

1
HashAfgano

#10066 este nos entierra a todos (en doritos)

JohnEsponja

#10066 Soy un gladiador, pero me escondo como una avestruz cuando me retan a un combate de streamers

1
Shaka

Es un puto meme y payaso la verdad. Cada día da más vergüenza ajena.

19
Inmolatus

#10066 si lo siente asi de verdad me alegro por el. Siempre me ha dado un poco de pena como puede ser una persona tan amargada.

Igual le ayuda a dejar de intentar saber de todo y demas mierdas que hace por tener el ego por los suelos.

1 respuesta
vasketahd

Si me paga 200€ y me invita a unos tuppers le monto un pc que funcione.

Gory

#10072 Puede que pase lo que dices o todo lo contrario refuerce esa idea de ser el mejor en todo xd

artykk

Como se ve Xokas -> Como realmente es

17
alexkanter

#10066 Debo admitir que es un genio en como hacer rabiar a todo Twitter. Me meto a las respuestas del tuit y los citados y es maravilloso xD

Otra cosa es si lo hace aposta o se cree de verdad lo que cuenta en stream

Zenrox

Lo que yo me pregunto hace tiempo es

Porque no deja de llorar por el PC y dedica 2-3 dias a montarlo el mismo?

No creo que haga falta desmontarlo y tal, simplemente que lo formatee y lo instale todo a su gusto. Porque los problemas que suele tener son de configurar bien los programas, y si no se siente comodo con los que nate le puso, porque cojones no los borra e instala y configura esos que entiende y lleva años usando?

Pero el sabe perfectamente que ese no es el problema, y que si lo hace, le va a seguir dando problemas, y es mejor tener la excusa de nate y de que el no ha montado nada para cuando le da algun error no quedar como un retrasado.

Tambien dice mucho que sus antiguos dobles pc's que ha montado el nunca han dado problemas, ja

Os acordais ese dia que iba a jugar con juan al DayZ y no pudo porque no escuchaba el audio o noseke movida y al final no jugo?, tampoco le sigo mucho, pero dudo que su antiguo doble pc fuera perfecto y no le diese ningun problema.

Si al final basas tu contenido actual en 90% de just chatting viendo videos y wow/lol, es normal que no tengas problemas, pero a la que rascas un poco y te sales de eso...

Thegrefg siempre gana.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Va a acabar mal, su salud mental está muy deteriorada.

ro_B0T_nik

Una duda gente, los clips que hace alguien se mantienen aunque el streamer de turno borre el VOD verdad?

Estaba revisando mis post y me he dado cuenta de que hay un par de clips que ya no estan disponibles y ni siquiera aparecen en mi panel de creador.

PD: Son los del famoso dia del "haiga"

1 respuesta
melonzuelo

Da igual lo jodido y desequilibrado que esté mentalmente, mientras conserve a su AMIGO Ibai y siga recordándonos que tiene una EMPRESA todo está bien y sigue su curso natural.

1 1 respuesta

Usuarios habituales