Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

wizar5

encima esos dos lo estan escuchando, yo si fuese el duoq perdia y que se joda

JoSeTTo

hombre, que espera que haga el darius si lleva 20 minutos escuchando como se caga en su vida, suerte que no esté bailando a su lado para que se ponga completamente mad xd

2
sagem9

Es tóxico de cojones

XEYN

xddddddddddddd que paquete

Doc

Dios es malísimo ajajajajajaja

Heysen

La poca idea que debes tener de lol para pensar que tus líneas se tienen que mover a los objetivos si no tienen prio xddddddd

6 1 respuesta
shaba

El Khazix de Xokas es instaloss... son risas haha

crazygrumpy

Como se retroalimentan los dos, es increíble

larkkkattack

Me he metido 2 minutos. Van 24v20 y le dan a rendirse. El LoL lamentabiliza al máximo al ser humano.

Ridiculazo

Peak elo, de aqui no pasan

Porimas

-22 pufffff

achenese

#10566 yo no soy muy entendido del lol pero vamos...que al xokas le apetece hacerse al dragon por la cara sin ver cómo está la linea de bot y como muere es culpa de los otros xD

Y el fakies es un lamefalos de manual

1
crazygrumpy

Ahora les pide disculpas porque son oros y platas

wizar5

lo siento chavales no me habia fijado que para mi sois downs

H

"No le puedo pedir a una persona que está en oro que sepa jugar"

Ains xD

2 2 respuestas
Dawidh

Se nota que va al gym, ha mejorado mucho el mental. Ahora es pura resiliencia.

Ver sus streams de lol es raro, es como cuando sabes que va a suceder un accidente pero no puedes parar de mirar.

9
achenese

#10575 Lo peor que te pide perdón pero a la vez te llama inutil JAJAJAJAJA es increíble, menudo maestro..a la que te está pidiendo perdón te está diciendo que cómo puede esperar algo de un trozo de mierda que está en oro siendo él tan bueno

Porimas

Nunca entenderé la necesidad que tiene de mentir en absolutamente todo para sentirse superior. Para qué vas a decir por ejemplo que juegas mucho a Zyra si es mentira? :skull:

3 2 respuestas
Dawidh

#10578 no creo que lo haga a propósito, es patológico, le sale solo mentir y exagerar. Como las 6 semanas de gym.

2 1 respuesta
tofreak

#10579 Mitomanía.

1
JackWhy

#10578 Porque sino no estarías comentando por aquí y dandole viewers como otros tantos miles de haters xD

XEYN

van ganando y es terrible lo que flamean, da muchisima pena de ver esto

1
domi8410

No deja una kill ni aunque le paguen. En oro te vale, aquí ya sale el xokas fedeado que se vuelve absolutamente inútil a minuto 15.

1 respuesta
shaba

haha le roba todas las kills a su marioneta, y la marioneta no se queja

1 1 respuesta
Puni

#10583 lo mejor es que no se los deja ni a su duo

1 respuesta
chuan

#10584 #10585 hasta tira flash para quitar la kill

1
crazygrumpy

No entiendo como no discuten entre ellos, si son exactamente iguales

1 respuesta
domi8410

#10587 Xokas porque Vakis es el único que le aguanta, y la marioneta porque es su camino a tener 5 minutos de famita

5 1 respuesta
crazygrumpy

#10588 No había visto nunca al otro en stream, pero es absolutamente insoportable
Todo le molesta, hasta de las habilidades de los campeones

Gory

Lo de dejar cajas/basura encima de la isla ya es un habito en su nuevo piso por lo que se ve no?

1

Usuarios habituales