Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Cruzer

Ufff acabo de ver el clip del golazo, voy a leer como ha callado bocas Xokitas "El GOAT"

darkf1re

#10710 Zorionak!!

Phil_Rich

No se de que os sorprendeis si trabajaba en el Real Madrid, una tarde que estaba en Valdebebas con su amigo Cristiano Ronaldo le enseño a tirarlos asi

17
Perurena

Yo ayer vi un video en twitter donde se veía al Xokas entrenando este penalti de vaselina en un campo de fútbol pero no lo encuentro. Habrá estado dos semanas entrenando el cabrón xD

1 respuesta
Kelem

#10714 en los streams se le veía un balón de fútbol en el salón, es como lo de malenia y tantas otras cosas...

Circos

A ver, ya sabe que es un ridículo y fuente de memes cuando la lía, entiendo que haya querido evitarse todo eso x)

melonzuelo

Soldado de su AMIGO Ibai

Empresario

1 1 respuesta
GR33N

#10717 Si fuera su amigo se habría puesto la camiseta de Porcinos, no la de Juan "Cuernos Infinitos" Guarnizo.

1
Gory

Que se supone que hace? XD

1 3 respuestas
Mystee

#10719 Se está concentrando, se evade de cualquier tipo de distracción, solo así podrá llegar a un estado superior que no alcanzamos a comprender

Y también le da verguenza que le vean los dos espárragos que lleva como piernas xdxd

8
HashAfgano

#10719 ¿Quién es la de negro, la que no parece un pato?

2 respuestas
Fyn4r

#10721 Son rivers mexico y rivers españa

1 1 respuesta
HashAfgano

#10722 Vaya paliza le da MX a ESP.

1 respuesta
Gory

#10723 Tu no viste la velada ? XD

1 1 respuesta
HashAfgano

#10724 Es que no la recuerdo. Ibai, el amigo del Xokas, la hizo tan soporífera que ese combate lo pasé...

PD: me parece muy injusto que se lo llevase el pato.

2 respuestas
XEYN

#10725 ha ganado y encima esta mas buena

esp > mexico de calle

2 1 respuesta
opeluffy95

#10719 pensando en el golazo que le metió a Casillas xD

1
HashAfgano

#10726 hay gente que se excita comiendo caca o abrazando globos, yo qué sé

2
Cruzer

#10721 a ti te gusta más la que va de rallas y con coleta a que sí

1 respuesta
Gory

#10725 Con la de lloros que se veían en twitter por la rivers de mexico es raro que no se enterara uno aun sin ver la pelea la verdad xd

Y de injusto nada, es lo que tiene los puntos e ir para adelante sin cubrirte y para eso están los jueces ahí también

1 respuesta
Procyon

¿Por qué las dos rivers parecen copipegadas con Photoshop y sólo el Xokas y la gente de atrás parecen reales?

Por cierto, hablando de las rivers, el otro día me sorprendió muy gratamente el desparpajo que tiene la rivers española en su nuevo podcast... Le da mil vueltas a la mexicana haciendo el show delante de una cámara.

3 respuestas
SpiuK

#10731 ¿Por qué las dos rivers parecen copipegadas con Photoshop y sólo el Xokas y la gente de atrás parecen reales?

Porque es a quienes están enfocando.

Perurena

#10731 Joaquín está rezando en esa foto?

HashAfgano

#10730 ni machista ni feminista, soy tonto

#10729 el problema es que esa no ha perdido ni perderá la virginidad porque ella nunca pierde

1
doJi

#10731 Madre mia la rivers española, tiene 5 o 6 capas de maquillaje.

1 1 respuesta
HashAfgano

#10735 y es naranja

HashAfgano

Uf una colabo entre Alfredo Vozmediano y Xokas sería brutal. Ambos to the moon.

Xonklas, ya que nos lees, ¡hazlo posible!

desu

Xavales María en persona es guapísima. La más guapa de todas las influencers de lejos.

Mucho pote en las fotos como todas pero al natural (poco pote) y en bikini es waifu. Lo único malo es que es muy bajita.

Yo estoy inscrito en el curso de Alfredo. Si queréis le mando un mensaje. Dos titanes de nuestra cocina.

1 2 respuestas
GR33N

#10738 Marina*

1 respuesta
Porimas

Ha vuelto padre.

"VUELVE EL GOLEADOR NATO. comentamos las razones por las que soy el mejor en todo"

1 respuesta

Usuarios habituales