Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Rapreal

por qué va to amargao?

2 respuestas
eXtreM3

#11071 es así.

Erpotro

#11071

1
darkf1re

Hazlo

1 2 respuestas
desu

im a player
im a player

Gory

#11074 Que puto ascazo y vergüenza ajena me acaba de dar esa puta mierda

ruk0style

#11074 Menuda attention whore

blackoutESP

da igual todo lo que digáis , Ibai es su AMIGO, y con el super códec AV1 de su pc deja en ridículo hasta al stream de MenosTrece, KEKW

7
darkf1re

https://youtube.com/shorts/4F4nlIe2hOM?si=PqOL-54dFiMAKZep

1
Rapreal

reflexion para joaquin: La película de la vida es no andar venciendo a todo mundo para demostrar tu capacidad, el verdadero triunfo está en lograr vencer nuestra propia arrogancia y mantener el espíritu siempre humilde.

5 2 respuestas
tofreak

#11080 Ok, ahora me lo apunto

Kalem0

#11080 eso es. La verdadera victoria siempre serà mantener el ego a raya, y ya que la vida es cortìsima, ser algo conscientes.

1 respuesta
81126

#11082 eso es complicado para xokas. Es como decirle a un barman alcohólico que no beba alcohol. Va a estar complicado.

1
Petterrr

Ha hablado xokitas de la nueva ley influencer? Parece que le van a tocar aun mas la cartera y se va a tener que marcar una buena termporada de streams de juegos mierdas patrocinados para poder pagar el pisito y la empresa...

4 4 respuestas
Gory

#11084 como? XD

darkf1re

#11084 como siga cuesta abajo y sin frenos no llega a navidad en España. Es la oportunidad de oro para vender ese discurso, deshacerse del castillo que se ha construido e irse a Andorra.

1 respuesta
Petterrr

#11086 Tuvo la oportunidad de oro cuando el ministerio de charos le hizo el video, hubiera sido perfecto porque la mayoria de gente le hubiera apoyado y tendria la excusa perfecta diciendo que el se quedaba para pagar hospitales y carreteras pero no para pagar campañas de persecución..

No creo que lo haga ahora pero la tesis politica y macroeconomica seguro que se la marca en el proximo stream.

1
desu

#11084 de q va esa ley? hay hilo?

1 respuesta
darkf1re

#11088 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ley-132022-relativa-creadores-contenido-dentro-fuera-espana-689792

Kelem

#11084 es mencionarle "illojuan" y mira como se pone:

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/SourGoldenBatteryRalpherZ-LUReOYuCTyr9wSAk

1 respuesta
Gory

Coño hablas de nueva ley y el hilo es del 2022 xd

2 respuestas
Ryok

#11091 Es la misma ley.

1 2 respuestas
darkf1re

#11090 acabarán yendose todos. El que mas jodido está es Ibai por la figura que representa y por como se ha expuesto como "family friendly" siempre. El mejor ha jugado la partida fue Auronplay yendose hace 4 años o 5 sin decir nada a nadie replicando el puto streaming igual. Y a pastar.

#11091 Es la misma como dice #11092 simplemente se retrasó. Y ahora encima han bajado los requisitos. Al principio eran 2.000.000 de seguidores en 1 red social + 500.000 facturados al año. Como siempre acotando más el círculo para rascar. Yo si fuera ellos me iba mañana. El único que está jodido por el "éxit tax" será Ibai seguramente.

1 1 respuesta
Waarwoonjij

Elxokas el otro dia dijo que seria normal que se fuera a Andorra. Lo dijo como tanteandolo.

1 respuesta
Gory

#11092 Ya ya pero al leer nueva, digo coño han sacado algo nuevo xd

#11093 ah ok ok, no estaba aun aprobada y se acaba de aprobar entonces?

1 respuesta
darkf1re

#11094 no acaba el año en España. Venderá el piso sin decir nada a la audiencia y se irá. Solo tiene que aprovechar esta nueva ley junto a otro argumento para que el fandom le de la razón. Algo parecido a lo que ha hecho Dog Sanches.

#11095 no lo sé al 100%. Por la tilteada de xokas que dice que tiene un grupo de whatsapp con illojuan y otros top, entiendo que estarán moviéndose ya a nivel legal para ver consecuencias y siguientes actuaciones

1 respuesta
Gory

#11096 Que monten huelga en Sol y se hagan rells y fotos

Petterrr

Es que se les acaba a muchos la publicidad subliminal de dejar las latas y logotipos de las cosas apuntando directamente a la pantalla. Y si siguen metiendo presion a lo de las bebidas energeticas tendran que elegir entre el patrocinio de Monster, Redbull, Prime, etc o poner su canal para +18

1 1 respuesta
tofreak
#11098Petterrr:

se les acaba a muchos la publicidad subliminal de dejar las latas

Y justo ahora que xokas habia empezado a hacer publicidad de cocacola, ya es mala suerte

9 1 respuesta
Gory

#11099 xdddddddddd

Usuarios habituales