Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Puni

Pero sigue hablando de lo de Hikaru? Madre mía, lo que sea por no abrir un juego y que rompa el pc xD

XEYN

las caras de loco que pone.. ay ay

FMartinez

#12029 no ha dicho eso, ha dicho lo que lo hizo famoso, el streaming llega a las masas, el ajedrez no, no me jodas xD

Friends

Lo he quitado ya, es insoportable

eXtreM3

Mucho mejor verlo hacer el loco que poner putas noticias

eXtreM3

Y se atreve a llamar miserables a los demás jajaja

Savantyair

acomplejado por que le llevan la contraria xd

Kelem

es el goat de twitch, mas cuñado y personaje no se puede ser

AikonCWD

full esquizo.

Ahora a cerrar directo, abrir 70 proxys para conectarse a cuentas de twitter y defenderse e insultar a los demás.

1
Savantyair

Lo que hizo antes de ayer es llorar en el wow por que el chupapollas de su amigo no se llevo un iten, se le complica la semana

Rapreal

el experto en futbol no está viendo la champions?

1 respuesta
eXtreM3

#12041 ha dicho ahora que se iba a ver la final de la champions

1 1 respuesta
Waarwoonjij

#12042 y despues a cazar al que le hizo el comentario. Dicho por el, no me invento nada.

1
Latted

#11894 las patatas de la tortilla del xocas son de un mediavidero 🤣

Snown

A favor de Xokas, prefiero tirarme 14 horas trabajando en la Mina que ser streamer y aguantar a los putos retrasados que hay en internet. Yo no tendría Mental me volvería demente, asi que entiendo su comportamiento aunque patine muchas veces, pero es que telita para aguantar tanto retrasado mental junto.

3 3 respuestas
Maldia

#12045 pero si el primer retrasado mental es él

4
Pidjiey

#12045 eso no es excusa ni mucho menos porque la inmensa mayoría de los streamers no tienen ese problema excepto alguno de vez en mucho. El es el primer subnormal y como todo el mundo sabe dios dios los crea y ellos se juntan. Su comportamiento es un constante baiteo a subnormales.

1
xXxHarlockxX

Clips o minuto del VOD donde se vuelve loco?

1 1 respuesta
Gory

Que usa cosas de plástico y no el tenedor por que era darle un poquito xddddd cuchillos a estrenar, usando el mismo durante 2h, mezclar la mayonesa con las manos... claro hombre claro xdd

Mira el discurso de aprender alguna forma de defensa para pegar a subnormales como el del cine, eso si lo comparto. Alguna cosa buena suelta cada X tiempo o cada muchas mierdas

Shadox

Yisus, su ego no puede permitir que le cuestionen lo mas mínimo, hasta el punto de que se contradice y se pone rojo del monólogo que da a gritos, pobrecito.

81126

#12045 él se lo ha buscado con su actitud de todólogo. Si fuera una persona normal (ya no humilde), simplemente normal, no tendría a peña corrigiéndolo hasta la última coma y tilde.

ViviendoenMV

#12048 +1 que no lo terminé de ver xD

eXtreM3

Pues mas o menos por la hora final.

ManKorR

¿Ya no juega a juegos? ¿Ahora se dedica a tirar mierda a todo el que piensa diferente a él? ¿Bueno, ya lo hacía antes, pero era menos tiempo no?, xd

1 respuesta
zazgan
#12054ManKorR:

¿Ya no juega a juegos?

Doble pc que petardea mas que un 486 + just chatting stats > jugando stats

borgia

Madre mía, el brote que le da ayer con lo de Hikaru, es de película. 30 minutos enajenado, soltando tonterías, mintiendo y contradiciéndose con lo que ha dicho 2 minutos antes, cuando podría haber zanjado el tema con un "Sí, es cierto lo que me decís, me he equivocado".

Lo peor es ver el chat, entre los que le dan la razón cuando es más que evidente que no la tiene y que está siendo un auténtico imbécil y luego los que escriben con miedo. El propio usuario con el que empieza la enganchada, al que el Xokas lleva 20 minutos llamándole retrasado, subnormal, gilipollas y otras lindezas y el fulano disculpándose cuando él ha sido educado en todo momento. Es distópico.

1 respuesta
ViviendoenMV

#12056 eso fue cuando lo del ajedrez? xDD

Puni

Ojalá ver a Xokas jugando al ajedrez

1 respuesta
eXtreM3

#12058 ayer se puso a resolver un par de puzles. En ambos era jaque mate en 2 jugadas.

El primero lo resolvió porque era comer y comer.
El segundo también era súper evidente y no lo resolvió.

Su nivel es lamentable, tan lamentable como decir que Nakamura es famoso por ser streamer. Claro que sí @elxokas , vete a pastar por ahí a ver si aprendes algo de la vida.

1 1 respuesta
Puni

#12059 Pero puzzles no es lo mismo, que es malísimo a todo ya lo sabemos.

Lo guay sería verle acusar de cheats y snipers cada partida.

3 respuestas

Usuarios habituales