Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Heysen

Mejorar la stamina xddddddddddddd

Wedek

"calisquenicamente hablando" jajajajaj

1
WiLoW

es un flipao de puta madre ajajaajaj

Phil_Rich

Levantaba 70kg de "timon"

pelusilla6

Veis como aún cambiando de casa la esencia no la pierde jajaja

Circos

"No he cogío una raqueta en mi vida, Hulio"

1
MekMek

No lo va a cumplir ni una semana xd.

Heysen

"Quiero dormirme y que sea de noche"

zodk

"Quiero llevar una buena higiene del sueño, acostarme a las 4 y levantarme a las 12."

1 respuesta
w4nx1
9
Dawidh

#1239

"Quiero llevar una buena higiene del sueño, acostarme a las 4 y levantarme a las 12."

Xokas, higienista del sueño.

Nerviosillo

Los tres primeros cap de Shingeki con partes lentas dices xDDDD
Este no pasa de la segunda temporada.

Endless

Por cierto, cualquier diseñador de interiores os dirá que la alfombra que le han puesto en el comedor es un crimen, esta totalmente desproporcionada respecto al sofa. De hecho para que el salón luzca amplio y lujoso, la alfombra debería de ser muchisimo más grande y caer por debajo del sofa tal que asi:

No entiendo como siendo de Madrid ha ido a dar con la única diseñadora de interiores que no se sabe los básicos del diseño de interiores.

10 1 respuesta
tofreak

Me flipa que mv tenga hasta diseñadores de interiores

5 1 respuesta
Nerviosillo

Joder la encuesta, en 50% 50% xD

Ivan69

#1244 ya veras cuando empecemos con los lumens

pepone1234

El plan que tiene tras la casa es montar un wetaca?

Circos

No se qué os pensabais, pero aquí vamos a analizar hasta el escrutinio máximo todos los detalles nimios de la casa, como mediavideros podemos soltar todo tipo de opiniones y quedar como expertos.

1
vincen

Hay mas similares a wetaca? Igual ha comprado wetaca

1 respuesta
Inmolatus

#1174 pero de ahi a echarse novia hay un paso grande, sobretodo si no quiere una gold digger

pepone1234

#1249 wetaca es la más famosa, pero hay bastantes similares

Circos

"Lo que veía más viable era convertirme en jugador profesional de LoL"

"Llegué a Diamante 1".

Me da bastante pena el IQ medio del espectador que se traga estas mierdas jajaja

1 respuesta
frikkio

Os tiene comiendo de la mano jajajaja

2
Rezagado

Lo de la alfombra ya es hilar fino, yo de la casa no tengo nada que decir porque solo su salón ya es igual de grande que la mía y no es coña xd

tofreak
#1252Circos:

"Llegué a Diamante 1".

Si ha dicho eso me gusta como cada vez que hace un relato, se sube divisiones, dentro de unos meses dira que llegó a Master

Rezagado

"En la cama solo hacía chapuzas"

Joaquín Domínguez - 2024

zodk

Pero y esto de Wetaca y demás tiene mercado? No sé alguna vez he mirado precios y salía un dineral comer así.

2 respuestas
aberronchole

No merece la pena Wetaca si lo implementas en tu rutina al 100%, pero algunos platos están ricos

Rezagado

#1257 Yo estuve haciendo cálculos y me salía a cuenta si pedía 2 o 3 veces en semana, más no

1 respuesta
Rezagado

Que triste la nevera, tiene más cerveza que comida

1 respuesta

Usuarios habituales