Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

No pongáis submode que está recolectando como un loco, no hace nada más que saltarme Blocking midroll ad

karpatros

la tunel vision k tiene es impresionante. Y la necesidad de tener que estar insultando con "hijos de puta " etc etc aunque sea a la máquina del age of empire II xDDD parece el niño pequeño de Supernanny xDD aquel que insultaba hasta a sus padres xD

Erpotro

Que juegazo el Lay of empires

Kbarton

Este tio esta mal de la cabeza esta jugando con bots, y dice que si le vienen es stream sniping

11 1 respuesta
Porimas

#12634 Tiene la excusa tan interiorizada que ya ni se da cuenta de cuando la suelta

LeeSinGafas

Hostia xokas jugando al aoe2, eso si que me interesa xD

¿Alguien puede explicarme de forma vaga que es eso del doble pc que se ha montado?

1 respuesta
Kbarton

#12636 2 placas bases en una torre, con una hace streaming y manda la señal a la otra para jugar

No consume rendimiento el hacer streaming y si se peta donde juega, el directo sigue online

Pero vamos es una subnormalidad como una casa, solo crea problemas y tonterias

darkf1re

https://youtube.com/shorts/STGFC80prC8?si=j3DoziyZG5O0w9A1

Esos pelos pegados en el lateral del sudor.. la barba totalmente dejada sin arreglar.. me da mucho toc todo xd

4 respuestas
GR33N

#12638 Life coach

LedgerShred

#12638 Es que es un autentico cuadro.

Procyon

#12638 Me sorprende que siendo un tío tan acomplejado y obsesionado con ser "la mejor versión de sí mismo" le dé el visto bueno a esa escena sabiendo que los haters lo van a poner de guarro para arriba.

1 respuesta
Mrolex

Esta persona no tiene ningún tipo de lógica y sentido.

Que menos de ir aseado y comprarse ropa decente.

Lo dicho, es una persona que no va a cambiar en su vida, sigue igual que como cuando se hacia droguita.

Y todo esto da igual por que cada uno vive la vida como quiere, lo peor es que es el PEOR jugador de JUEGOS de la historia, es MALISIMO a todo AJAJJA

1
Eldeprueba

#12574 bueno, tu entraste a verle, lo mismo hacen los demas :laughing:

1 respuesta
dynamic

#12638

11 1 respuesta
RavageR

#12643 vale xokas

Erpotro

#12644

Fixed

17 1 respuesta
81126

#12646

Refixed. xd

14 1 respuesta
Erpotro

#12647

Re-refixed

26 1 respuesta
Denix

Hijos de puta la gente se pregunta porque voy solo por la calle viendo el móvil y a carcajada limpia.

1
Erpotro

Lo he arreglado más, que quedaba mal

GR33N

Cuando se pase por aquí y os banee os vais a reir menos.

1 2 respuestas
darkf1re

#12648 jajajajajaja

Ragde050

#12641 Pero es que tampoco hay mucho más de donde sacar. Es un foreveralone de manual.

Ivan69

#12651 el truco esta en crearse cuentas nuevas con los nombres de sus subs

lo del age2 tiene que ser por personaje si es que aunque la maquina le gane a "macro" por que no sabe jugar, en "micro" era bastante mala empotro toda la caballeria contra un castillo al principio y unos minutos despues desplego los trebuchets y aun asi xokas era peor, lanzando los arqueros contra lo que fuese xD. (no son cosas de 10000 horas, son cosas de 40h o incluso menos)

Tambien tengo que decir que me parecio entretenido

2
A
6 respuestas
LedgerShred

#12655 Vive de esos clips.

Que sí, que no los hace adrede y que igual hasta se lo cree de verdad.

Pero vive de eso y del show que monta.

Fin.

Erpotro

#12651 Llevo desde 2022 baneado, en el WoW me vio en directo en la ciudad y revisó mi ban, y no me lo quitó porque "algo habrás hecho para que te banee mi mod" xDDD

El baneo es de cuando fue lo de Cathyvipi que se cargó a medio foro que nos leía (y nos lee, este no es capaz de no pasarse a espiar), pero me la suda basto.

Si además es colega de un colega mio y el ni lo sabe, hasta me se cositas suyas pero evidentemente por mucho que bromee sobre el y tal yo jamás voy a soltar info privada ni de el ni de nadie.

Un saludo Joaquín si me lees, que se te mete mierda pero eres como la Belen Esteban de internet, das cringe pero entretiene ver tus flipadas, sigue así!

9 2 respuestas
achenese

#12657 no serás colega de su colega ibai no?

1 respuesta
Erpotro

#12658 Ojalá, seria la máxima garrapata lamedora de huevos como el Ander.

El Xokas gallego ya no existe, es cosa del pasado, pero por lo visto era un personajazo, humilde y buena gente, nada que ver lo que es ahora xD

LedgerShred
#12657Erpotro:

Un saludo Joaquín si me lees, que se te mete mierda pero eres como la Belen Esteban de internet, das cringe pero entretiene ver tus flipadas, sigue así!

COJONUDAMENTE bien expuesto.

1

Usuarios habituales