Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Endless

#1286 A ver, la gente lo ve porque es el mayor LOLCOW de habla hispana. Cada 30 segundos dice una tonteria y te ries, solo hay que ver el chat.

0nLy

#1290 Y precio/hora?

Joder, asistenta, casa con 2 baños... y elxokas sigue sin fijarse en ti. Sad.

2 respuestas
Aura-

#1292 yo le pago 120€/mes que son 12,5€ la hora si no me equivoco.

Si ese mes tiene una semana más, pues 25€ más.

Conozco gente que paga más, yo pregunté a esta chica y es el precio que me dió

1
Rezagado

#1292 Hazle un collage como a mi y pásaselo por twitter igual funciona

1
Kassie

el buen croma xDDD

6 1 respuesta
Dawidh

#1288 10 pavos la hora en Valencia pago yo. 5 horas a la semana limpieza y plancha.

2 respuestas
B

#1296 Y lo cuentas aquí todo orgulloso. Jajajaja.

1 respuesta
Dawidh

#1297 orgulloso? Lo cuento porq ha preguntado. No me siento orgullo ni no orgulloso. Me puedo permitir 100 pavos al mes yo y 100 mi novia y tener esa ayuda, si.

Tienes algún problema?

Aura-

#1296 entiendo que seguridad social aparte

1
adolperte

Seguridad social las limpiadoras xddd

Todas en negro

Zenrox

El miquel serrano hacia gracia las 5 primeras veces.

Pero ya se esta haciendo un poco pesado, parece que no sabe hacer otra cosa, xokas tiene que estar hasta los huevos de el xD

6 2 respuestas
aberronchole

#1301 le funciona en Youtube por lo que veo. No va a parar xd

Aura-

Hombre 10€ y sin seguridad social es de ser un aprovechado mala persona tbh

2 respuestas
Cruzer

#1303 es el xokas tu verás

2
adolperte

#1303 yo no tengo limpiadora, pero conozco varias y todas cobran en negro.

1 respuesta
dynamic


4 3 respuestas
Aura-

La cama es de "terciopelo" o me he fumado un canuto?

Inmolatus

#1306 quien le hace CSI al libro?

1 respuesta
JiMmY

#1306 A mí lo de tener ahí la ropa al descubierto no me gusta, la verdad.

1
dynamic

el armario descubierto es lo peor , es que ni siendo dependiente de una tienda de ropa quedaria bien xd

1
Kelem

#1308 es uno sobre física a lo largo de la historia, su evolución,etc.. no me acuerdo del título

Heysen

#1305 Igual por aquí, la gente que conozco con limpiadoras, todo en negro

1
achenese

Me parece un poco raro que con toda la tecnología que hay en la casa no le hayan puesto un buen sistema de sonido tanto en la planta de abajo como la de arriba. Que en esa casa, con todo lo que tiene, la tv se escuche a través de los altavoces integrados me parece un puto crimen

12 2 respuestas
HashAfgano

Todavía no entendéis que ha puesto esos aires acondicionados para ir convirtiendo la casa progresivamente en un congelador, según llene habitaciones.

1
squ4r3

#1313 va a tener los cascos puestos 12 horas al día, para qué querría altavoces xD

1 respuesta
Fyn4r
5
achenese

#1315 coño pues para el pc no, pero para abajo para la tv por ejemplo para cuando vea una película o juegue a la play desde el sofá. O arriba para cuando entrene o vea la final de la champions con sus colegas desde la terraza.

Vamos, lo de un buen sistema de sonido es de lo que más justificado estaría de la gran mayoría de cosas de la casa del Xokas jajajaja

Aunque sea una barra de sonido en algún lado disimulada o justo debajo de la tv con algún soporte, ya no te digo que se monte un home cinema con altavoces por todos lados del salón

1
Himbers0r
#1301Zenrox:

El miquel serrano hacia gracia las 5 primeras veces.

Pero ya se esta haciendo un poco pesado, parece que no sabe hacer otra cosa, xokas tiene que estar hasta los huevos de el xD

más conocido como MENDIGO SERRANO

adivina el motivo

ruk0style

#1306 Ni un día y ya tiene la casa como un mercadillo xD, que poco me gusta el "armario" al descubierto

Himbers0r

#1313

#1313achenese:

Me parece un poco raro que con toda la tecnología que hay en la casa no le hayan puesto un buen sistema de sonido tanto en la planta de abajo como la de arriba. Que en esa casa, con todo lo que tiene, la tv se escuche a través de los altavoces integrados me parece un puto crimen

La casa es un mierdón apoteosico, que coño vas a esperar, aqui los muertos de hambre 20añeros casa papis que solo han visto una casa de verdad en la tele dicen que esto es un pisazo de lujo, cuando la realidad es que es de las casas mas normalitas que se pueden ver.

Su habitacion con la cama al lado de una ventana de 80cm que parece el piso de mis padres en los 2000 literalmente de un puto piso paco me ha dejado temblando. Y se ha gastado 2 millones en ese puto PISO DE MIERDA, enfocado a ''cuando venga gente'' :rofl: que se las de de listo e inteligente continuamente cuando pega esos sermones con lo rematadamente subnormal que es, es acojonantemente vergonzoso.

Tener dinero y no saber gastarlo, definición gráfica. Pocas veces he visto dinero peor tirado que lo de esta ''casa''.

6

Usuarios habituales