Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

amenazax

Ahora se ve mas cerca que estos ultimos dias no? mucho mejor aunque echo de menos los cascos y el setup clasico xD

gabigoxi

lo de que lo de detrás suyo se vea borroso tipo fondo tendrá solución o habrá que acostumbrarse? xD

1 respuesta
HashAfgano

#1502 Eso tiene que ver con que la óptica de la cámara tiene poca profundidad de campo. La cámara debe tener buen rango dinámico, gamut y tal (creo que es una reflex o una mirrorless metida a webcam; no es mala). Pero a cambio de tener calidad fotográfica, está usando una óptica con poca profundidad de campo. Debe de ser un 1.8-2.4 (máximo), aunque el objetivo me parecía fijo. A lo mejor es una bridge, y no puede cambiar la óptica, vete a saber. Por comparar:

(Esto ejemplos creo que son para un 50mm fijo, que no parece que sea lo que él tiene. Andará por el 30mm (por el ángulo, que parece más 120º que 90º).

Solución básics: subir el ISO (más ruido, pero hoy en día ni se nota), bajar la velocidad de obturación (hasta 1/50 no se va a notar), y cerrar el diafragma.

Solución intermedia: apagar las luces y poner unos leds de colores. Fondo fantasía.

Segundo trucazo: picar menos la cámara.

Pero podemos esperar, quizá para 2037.

Espero haberte ayudado.

1 1 respuesta
ruk0style

A ver, de cámara monta una sony a6600 con un 18-105mm f/4.0 G

Tendrá el objetivo en lo más angular y con el 4.0 metido

Dijo que igual swapeaba la cam por una 6400, que no entiendo el cambio, pero bueno, con la 6600 que es un buen bicho y el 18-105 va de puta madre.

1 1 respuesta
HashAfgano

#1504 Me siento en la tarta. Muchas gracias por la aclaración. ¿Aunque 18mm coge tan poco?

1 respuesta
ruk0style

#1505 Que te refieres con que coge tan poco?

1 respuesta
HashAfgano

#1506 Pensaba que 18mm era más ojo de pez. (Hace mil que no hago foto.)

1 respuesta
HammelSF

Se gasta 2k€ en una puta webcam para que algunos aun se piensen que tiene una camara de mierda xDD

3
P4p

#1503 Joder no has dado una xd

1 respuesta
doJi

Osea que, el cuchitril donde hacía antes stream lo tenía medio "insonorizado" con la gomaespuma para que atrapase mejor el sonido, pero en un piso amplio no ha colocado nada.

Tiene ideas de bombero muchas veces.

1
ruk0style

#1507 Bueno, según google ojo de pez se consideraría entre 7mm y 17mm, que sería más rollo tirando para hacer paisaje o fotos nocturnas, edificios con simetria, etc..

No tengo tanta experiencia en estas cosas pese a que yo tenga una sony a7 lll , pero bueno, que igualmente la cámara que tiene es APS-C no FULLFRAME, te pongo una imagen para que veas la diferencia entre APS-C y fullframe

1 1 respuesta
HashAfgano

#1509 ¿Sabes cómo va un objetivo variable? Un 18-105 puede ponerse a 30, y que tenga una apertura máxima de 1.8 no significa que no pueda ponerse a 4 (o a 22). Irá entre 18-30 y f/4-8.

Lo que dice #1511 del full frame explicaría que lo tenga a 18mm y se vea así.

PD: yo me quedé en las canon 450 y 550, imagínese.

1 respuesta
P4p

#1512 Debes de ser el viewer promedio del xokas, si.

1 respuesta
YokeseS

No si ahora resulta que en mediavida saben más de ópticas que Xokas

1 2 respuestas
HashAfgano

#1514 Nadie sabe más que el Xokas de nada, y si has entendido eso es que no tienes ni puta idea, eres una mierda, una mala persona.

ruk0style

#1514 Al xokas le pregunas que objetivo tiene puesto en la cámara, en que F tiene el objetivo e iso, y no se te queda recalculando.

Cualquiera que haga fotografía o tenga tan solo una reflex, o apsc sabrá por muy poco que sea, que es el iso, la velocidad de obturación o la apertura.

Pd: No me las doy de pedante, llevo haciendo fotos desde el 2017

1 1 respuesta
HashAfgano

#1513 Y es una mirrorless xD

1 respuesta
YokeseS

#1516 Eso es imposible

1 respuesta
ruk0style

#1518 Por mucho que lleves años en el mundo de la fotografía, vendrá el xokas a follarse a tu puta madre y sentar catedra de que somos unos principiantes y que el es aficionado, que tiene 5 cámaras con tripode y tarjetas sd de alta capacidad de almacenamiento para tener fotos de tu puta madre.

Así somos hehe

2
Procyon

Joder, se oye el chorro de cuando mea en el baño... Grande el micro de escopeta.

HashAfgano

¿Quién le ha dicho que se oye mal, lo del eco? xD

P4p

#1517 y que?

BlackBeasT

Vancuvah

1 1 respuesta
sONFIL
1 1 respuesta
ruk0style

#1523 oupen foh bisness

1
Phil_Rich

#1524 Ya ha pagado una alfombra y media

5
Savantyair

Esto es de coña xDDDDDD

1
thiffon

La nevera de un estudiante universitario de 18 años. Es lamentable

2 1 respuesta
R

Piso de 2M y come como un veinteañero mileurista....

doJi

Joder, han subido los pagos en YT, hace 6 años solía ser 1000€ por cada millón de visitas.

3 respuestas

Usuarios habituales