Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Ivan69

yo creo que es muy showman a veces y le puede, no me extrañaria que despues del directo le abriese un md y le diese las gracias

aberronchole

#1650 pero si precisamente digo que debe volver al micro de antes xD

H

En general yo diría que hay una tendencia en twitch a "ayudar" al streamer que cae bien

Pero cuando ese streamer presume de dinero y patrimonio en general, se lleva el rechazo de las personas. No sé si será el caso de Joaquín con el tiempo, si lo es, no me sorprendería

1 respuesta
aberronchole

#1653 lleva siendo un flipado años presumiendo de que gana más que todo su chat junto.

No tiene pinta de que vaya a ser su caso.

1 respuesta
Procyon

Yo pensaba que el Xokas al estar en la nueva casa podría cambiar su personalidad y perder el punch que lo hizo triunfar, pero viéndolo ayer está claro que sigue siendo el mismo chiflado de siempre, así que tranquilos, que dentro de nada percibiréis ese salón tan cutre y casposo como su antigua ratonera.

H

#1654 Sí pero le veías con los cascos de 15€ con las zapatillas rotas la misma camiseta una semana medio calvo sin afeitar y por mucho que saliese por su boca realmente su imagen era patética. Todavía se podía empatizar un mínimo

De hecho la gente se sigue riendo de él con que si es un croma tal y cual. Ya veremos más adelante si su discurso sigue calando

wHiTefOx

La esencia del xocas es malvivir en un zulo y viciar 12h diarias? Que es por que os representa o que?

Ayer le criticaban por comer una pizza que se supone qué eso sería "esencia" no?

1 respuesta
desu

tranquilos que se ha comprado una "mini mesita" de diseño muy coqui para comer en el sofa "como un señor" que en 2 meses pasare de sofa blanco a amarillo de mierda...

1 respuesta
Ghaul

#1657 Lo van a criticar igual haga lo que haga, es la esencia de este hilo.

R

#1658 Lo dudo mucho cuando paga por un servicio de limpieza

Phil_Rich

dual estrim pece setap

alexkanter

Primer pibon para la casita del xokas

11 4 respuestas
darkf1re

#1662 así sí

HashAfgano

#1662 "¿Ah pero estando yo aquí?"

Espero que lo pillase luego.

1 respuesta
Rezagado

Pensaba que no pero me estoy gozando al arco de la casa

tofreak

Menudas lagartas

1
aNuBiS_PoWa
10 1 respuesta
radius

Esa casa folla sola

6
GR33N

#1662 de repente ha ganado en content

kainlucifer

Se le acumulan las golddiggers

HashAfgano

Vaya horterada de cuadro xD Eso sí, me encanta su wealthy estudiante de comunicación audiovisual way of life.

P4p

#1664 Dice "Ah pero si salgo yo aqui"
Otro dia que no das una, no pasa nada.

1 1 respuesta
Rezagado

Ha dicho donde ha comprado los cuadros?

1 respuesta
HashAfgano

#1672 Que adentro... Muy bien, eres el más popular del instituto xD

SnighT

Lo que me sorprende que no hayais comentado lo de cagar limpiarse con toallitas y como no tiene basura las va doblando y dejando al lao del lavamanos pa despues tirarlas en la cocina hahahaha

1 respuesta
HashAfgano

#1675 ¿Hay clip?

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#1673 El último de Illidan es un Displate

1
HashAfgano

Synecdoche, New Xokas

SnighT

#1676 Minuto 30 del directo de hoy

1
blug12

#1662 quién es la streamer?

1 respuesta

Usuarios habituales