Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

Ragde050

Por qué ya no pide uber? No le llega nada a la mansion?

1 respuesta
SnighT

Son de supermercado no? al menos se las estara haciendo en el horno que si mal no recuerdo en la otra casa no tenia y las hacia en el micro… igual ha descubierto el cambio y esta flipando

TheDamien

#2311 Es que los de seguridad podrían pensar que el repartidor es una amenaza y coserlo a balazos

dynamic

2 pedazo de pizza

MoLSpA

#2306 el cocinero imita las pizzas de cadenas poniéndole hasta cartón además del que tiene Xokas. Menudo crack ha contratado.

Cartaman
3
alexkanter

Cuantas pizzas lleva desde que está en el piso? xD

2 respuestas
Savantyair

#2317 El numero de platos de "decoracion"

Psicodelicia

Pero como cojones cena 4 días consecutivos pizza de esas de mierda? jajaja me descojono con el fitness

GR33N

#2317 desde el domingo

ruk0style

#2306 Dijo que el cocinero al final no lo iba a contratar, básicamente porque no es plan de tenerlo cocinando todo el día mientras el hace stream, que no tendría privacidad, obviando que es carete.

1 respuesta
pepone1234

El horno lo tiene performando al máximo nivel, no como el dual strim pece setap que no le tira ni el Minecraft sin crashear

12
Figafluixa

#2306 ha cenado 4 días seguidos pizza?

1 respuesta
Erpotro

#2323 Por ahora, espérate a mañana.

Joder que hacer una pasta básica no cuesta nada, o puestos a hacer algo precocinado hazte una lasaña, los arroces estos del Mercadona que es tirarlo en la sartén con 2 gotas de haceite... Una puta lechuga a la plancha vuelta y vuelta, me cago en dios que la vagancia no es excusa ni el no saber cocinar que hay cosas totalmente básicas y mucho más sanas...

alexkanter

Pero las habrá pedido de JustEat o Glovo al menos no?

1 respuesta
HammelSF

El tio se gana 5k diarios, no tiene sentido que pierda el tiempo en cocinar ...

No es vagancia, es coste de oportunidad. Lo que si creo que está vago para usar el glovoo xdd

Zoko

#2306

Me descojono, es que es literalmente:

1
Erpotro

#2325 No, asa tarradellas y ni plato usa, en la base de plástico toda quemada y deformada (al menos 2 veces)

ManKorR

Ojalá un 5 de 5 en pizzas

1
JohnEsponja

#2321 Esos inconvenientes no los veía antes de abrir la bocaza?

1 respuesta
DrDr3

#2330 Habría que ver si alguna vez en su existencia pensó antes de articular palabra, porque es continuo lo bocachanclas que es.

10
Circos

Si no os habeis comido 12 pizzas en 12 días después de mudaros a un piso de 1 K, aunque dijo que eran 2 K, no tenéis ni idea de la vida, tontitos.

1 respuesta
Erpotro

#2332 Acabo de ver el post que pusiste hace 3 días de "sabe más que nosotros en XXX" y el video de hace 2 años, de la verificación por SMS, es una puta delicatesen joder.

Alguna vez llegó a ver ese videoZasca de Youtube? Porque su reacción y su cara de pasmado habrían de ser épicas.

Edit para no doblepost. Se va a mear y se escucha todo el meado pero me cago en dios que puto redneck es, ni decencia tiene el asqueroso este con tal de no pulsar 1 boton para mutear el micro.

A veces me pregunto por qué lo veo, pero es que en parte hasta me entretiene ver su decadencia, para que negarlo, es divertido joder.

4 1 respuesta
darkf1re

A este pavo las analiticas le salen bien con tanta comida basura de justeat?

1 respuesta
MekMek

#2291 7/10 mucha luz entra por esas ventanas.

Dawidh

#2334 qué analíticas? De todas formas hasta los 40 puede seguir con ese ritmo, tiene la genética de Zeus.

EricDraven91

#2333 Mejor eso que no como le pasó a Auron que le dio un apretón y se escuchó todo. De todas formas no es de mutear el micro en los meos tampoco xd.

alexkanter

Pero no entiendo, más allá de comer pizza 5 días seguidos, por qué se las come de Casa Tarradellas? si antes estaba todo el día pidiendo de Uber Eats o similares

Y las Tarradellas son sida, bueno todas las pizzas refrigeradas, mejor las congeladas.

eXtreM3

Pero esto qué cojones es? Si la pizza denigrante esa tiene mejor pinta no me jodas

2 2 respuestas
SpiuK

#2339 es GOZ, no tienes idea de pizzas caseras de verdad.

Usuarios habituales