Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

A

Por favor, que alguien ponga: Casa del Xokas, Cathyvipi, Lebron James, Físico Experto, Centro computacional "Nate Gentile"...etc

darkf1re

Al final conseguiréis que venda el ático por 3M en 24h y se vaya a Andorra

1
Perurena

No ha abierto steram en todo el fin de semana porque ha estado cocinand.

y34hl0ve

Pero seguro que esa es la casa? xD

1 respuesta
jesusml

#2704 se ve hasta la parte cerrada de la terraza

6
dynamic

Esta clarísimo cabrones o estáis ciegos xD

tofreak

Menudos stalkers estais hechos

Zakram

Hombre xokas, pide al Milwaukee que lo tienes al lado y la hamburguesas son de 10

Perurena

Si la casa está leakada por qué coño no sube las persinas aunque sea un puto dia.

1
Fran1985

Que miedo los enfermos del twitch traqueando a la gente

10 1 respuesta
darkf1re

#2710 Una de las razones, a parte de las obvias, por las que Rubius acabó pirándose.

Me acuerdo perfectamente los frikis yendo a acosarle todos los días a la casa que tenía alquilada con Mangel.

2 1 respuesta
-Orb-

Nos podemos reir de semejante enfermo mental porque lo es pero el acoso debería de tajarse desde el primer minuto.

38
frikkio

Hay gente que da miedito, de verdad.
Cómo se nota el poder del anonimato.

1
81126

el anonimato es el arma que tienen los "randoms" para frenarle los pies a psicópatas como el xokas.

1 respuesta
tofreak

#2714 Este comentario es terriblemente estúpido tío

2 1 respuesta
81126

#2715 puede ser. pero hay ciertos personajes en internet que no me daría ni gota pena que le hagan unas pintadas en su casa. que cojan miedo, que se mantengan en su burbuja de internet.

1 respuesta
tofreak

#2716 Ni que se hubiese follado a tu madre de verdad como para tenerle ese odio, que solo es un infeliz diciendo tonterias.

3 1 respuesta
ruk0style

Ah, pues es verdad xd

81126

#2717
a ver, que les hagan unas pintadas en la casa (o como en lo de la foto) no me parece tampoco ninguna barbaridad XD

1 respuesta
Frankicia

Espero que pase un mod pronto y barra de malitos esto.

3
A

#2711 Eso es lo que ocurre cuando el producto que vendes eres tú mismo. NI personaje ni pollas.

tofreak

#2719 Pues si es una barbaridad acosar a una persona cuando no le hace nada a nadie

2 respuestas
81126

#2722 no estoy de acuerdo en que hacer unas pintadas sea acoso.

Fent0s

Esperemos que el número de teléfono que sale en el maps no sea el suyo, porque vaya tela... hay gente que mete miedo

1
HashAfgano

A ver, que viva donde le dé la gana. Joderle así ya no mola. Esto es muy chungo.

Furito

Siempre me sorprende la cantidad de degenerados y tarados que escriben en este hilo.

11 1 respuesta
XEYN

#2722 claro, el xokas nunca expuso a nadie enseñando su linkedin y redes personales en frente de miles de personas en directo, tampoco se ha hecho cuentas secundarias para acosar a nadie

es inofensivo

1 3 respuestas
H

#2726 También sorprende ver a alguien registrado desde 2011 haciendo una generalización tan absurda

Pero who cares

81126

#2727 a algunos tienen poca memoria de lo que ha hecho este individuo. pero bueno, allá cada uno. dicen que a todo cerdo le llega su san martín.

1
leinada

España, ese gran lugar de respeto...

Usuarios habituales