Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Ivanport

#479 #480 Hoy se estaba comendando en el chat de JapanJordi que había intentado streamear con una secundaria teniendo un ban normal y que eso supone un perma. No se hasta que punto será cierto
EDIT:

Va iban por ahi los tiros pero es de hace tiempo

1 1 respuesta
nogo

Pues mucho ha durado si ha seguido stremeando después de un ban con otra cuenta, twitch en eso es muy estricto.

Kelem

#481 que duro, pobre chaval.

1 respuesta
Ivanport

#483 Yo solo lo he visto una vez en el stream del filantropo la verdad no se mucho de él, pero al buscar en twitter si había dicho algo he leido a bastante gente alegrarse por las barbaridades que decía y hacía ( que no se si son verdad o no claro )

1 respuesta
Kelem

#484 lo conocí de la misma manera que tú, no he indagado más para saber si es hitler o no pero siempre es duro ver como destruyen a una persona por algo que hizo con otra cuenta cuando seguramente era bastante crio cuando comentó el partido de OW, a veces no saben el daño que pueden hacer, supongo que el dia que suiciden a una persona y se les eche la gente encima se darán cuenta.

Savantyair

10 años queriendo vivir del cuento, yo si lo conozco desde antes de salir en el stream, 0 pena

2 1 respuesta
Porimas

#486 Este es el subnormal que le comía el culo a Miare y compañía y que hacía videos de putisima mierda fakeados copiando al WildHater verdad?

1 respuesta
Savantyair

#487 El mismo, ahora intente hacerse un hueco con one piece y cuando pase one piece le picara a otro contenido, asi ha estado "durante esto 10 años"

1 respuesta
mishimishima

Pero ese chaval que tiene que ver con el stream de grenheir? pregunto desde el desconocimiento, no se mucho de este circulo de gente

1 respuesta
frikkio

#489 salió de fiesta varias veces con Grenheir y su grupeta

Mrpufo

#488 Pues de one piece poco hacia, más bien el contenido era uleuleuleule todo el JODIDO directo y poya pa ti poya pa mi mira esta mira la otra que me la va comer

DABA VERGÜENZA AJENA Y ASCO xD y en general el contenido de los streamers en Japón es penoso y vergonzoso, exceptuando reptalive que si que le gusta el país y hace buen contenido, los demás incluso el grenheir que se auto controla a veces pero termina insultando y denigrando a japos aquí y allá dan mucho pero mucho asquito

1
Porimas

Un poco de contexto de megamax

1 respuesta
Savantyair

#492 hostia puta la etapa BTS xDDD

1 1 respuesta
Sekundes

Uleule megavirgen

PePiToGriLLo

aburría un poco con el monotema de follar

Mrpufo

#493 pero el tío este cuantos años tiene? Porque parece que ha ido arrimándose a cualquier mierda famosa para hacerse un hueco y vivir del cuento o que?

Joder vaya basura en que se ha convertido el IRL últimamente y el streaming en general… todo Dios babeando por los viewers y los subs, mira que me joden los top como el rubius y demás pero al menos esos parece que divierten con lo que hacen aunque tengan ya millones en el banco

1 respuesta
guccipump

#496 Y tu cuantos años tienes?

1 respuesta
Mrpufo

#497 15 años pero al menos puedo acentuar correctamente no como tú xD

1 respuesta
minired

También quiero añadir que el pavo este es de los que creció a base de poner animes de temporada viéndolos con el chat, 0 mérito

Nomebanees

#498 Normal cabronazo dando lengua 3 veces por semana como para no acentuar correctamente, así cualquiera.

A mi los que me hacen gracia son los random de twitter que hacen hilos sacando mierda de otros, aunque sea de hace años con el fin de cancelarlos como el último que habéis puesto, y encima el pavo dice no me digáis que no he hecho esto por followers xDDDDD

Si quieres hacer que se cumpla la justicia te metes a poli o a juez, no a hacer hilos en twitter cantamañanas

1 respuesta
1 comentario moderado
Nomebanees

#501 Voy a perder un par de minutos contestándote porque estoy de vacaciones y de buen mood.

1-Este es el hilo de grenheir, no conozco al pive ese del que han puesto el hilo, solo he dicho que me parece patetico que vaya gente por twitter queriendo cancelar gente porque patata.

2-Cuando la gente tiene más de 15 años no hay putitas de twitch, a ti te dará la vida ver a tu streamer favorito y te comerás el VOD de una pero a mi es ver al grenheir/illojuan/knekro/andres un rato después de una larga jornada de trabajo pagándote las becas, me dan igual los salseos, el lore o lo que venga detrás

3-Que mono que intentes compensar la falta de edad adulta con una escritura correcta, me ha dado feels a cuando me hice mi primera cuenta en MV en 2005 con 12 años, cuando te quedaban 3 para nacer aún, gracias por eso loquete

1 respuesta
Mrpufo

#502 jajjjajajajjaja tan maduro eres que te crees todo lo que la gente cuenta en un foro incluso su edad xD
Venga majete como sino supieras tan maduro que eres que twitter en un nido de hate continuo, y lo principal de este mundillo de los streamers si te expones te arriesgas a que te odien y como ha dicho grenheir y otros top que son medianamente no yonkis de los viewers no le puedes gustar a todo el mundo y si te funan por algo es que la has cagado en ese algo, ergo los haters lo aprovecharan o no?

Lo que es absurdo es llorar como lloran y encima que te moleste que existan los haters a este megamonguer sino eres un fanboy como has hecho xD

La actitud de sudapollismo que hace el grenheir es un punto positivo a su favor, porque al menos logra ocultar su obsesión por los viewers y si se habla de ese fulano es porque era del grupito de los streamers de Japón

9 días después
Sekundes

¿Alguien sabe que ha pasado?

1 respuesta
SikorZ

#504 Lo de nivel sentimental suena a algo rollo pareja xD

A saber

vinaGre

Baited, descansando para Tailandia

1 respuesta
acerty

No sé si es meme o de verdad, pero si es verdad, vaya cabrones xd.

2 respuestas
SikorZ

#507 A ver, por lo de sentimental suena a algo así, pero #506 es lo primero que he pensado, que es la típica forma facil de llamar atencion para un dia en el que no haces stream

Es un trol y le gusta llamar la atención, lo mas normal es que sea fake xD

1 respuesta
acerty

#508 A ver, en el último stream, dijo que la novia se iba a España a ver a la familia y dijo que se iba un mes de vacaciones a china, tailandia y demás, un viaje de mes y medio.

1 respuesta
SikorZ

#509 A saber.. Yo recuerdo que la muchacha estuvo de vacaciones hace poco, me extraña que se vaya ahora a España así sin venir a cuento tanto tiempo

Yo no creo que haya pasado nada, simplmeente está haciendo de attention whore

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03