Stream de Grenheir | El filántropo catalán

frikkio

No olvidemos que la mayoría son chavales de 21-22 años y es difícil seguir la estela de uno que ya es rico (y encima con el stream le sale todo casi gratis). Tiene pinta de que se ha rayado de que tenga que deber pasta todo el rato y encima tenga que currar de algo que seguro que no le molará tanto como para estar viviendo en Japón con su amigo.

1 respuesta
1sioke1

Creo que por suerte Dani tiene las cosas claras y no va a subvencionar por la cara a colegas que no tienen donde caerse muerto.
#451 llámame loco pero creo que el chaval este quería vivir de Dani o currar para él o como lo queráis llamar.

Yuzu

El dani es listo porque es lo que decís, no va a estar manteniendo a un chaval que lo que querría es estar 1 año en japón tocándose la polla

Gamast

me suena que dijeron que cuando vivian en Mexico Dani le pagaba un "sueldo" por limpiar la casa o algo asi para que tuviera pa sus movidas... igual estaba pensando que aqui sería igual o algo

1 respuesta
Sekundes

#454 A mi me da la sensación de que van por ahí los tiros. Estuvo hoy Marta en el stream de Jordi un rato y se le veía bastante picada con el tema, al parecer el chaval se los estuvo rascando a dos manos, la habitación que tenía para entrar ya se la busco Dani y trabajo ni se molesto en buscar, vamos que se va sin intentarlo.

1 respuesta
kainlucifer

#455 en que momento del vod de Jordi paso eso? Por curiosidad

1 respuesta
Sekundes

#456 a las 5h 8 min empiezan a hablar del tema aprox.

2 respuestas
kainlucifer

#457 Ya lo vi si, la verdad que menudo panorama, tocándose el rabo 24*7, el chaval estará en un mal momento mental y no sabra como salir de el, ha desperdiciado esta oportunidad... Así es la vida, de estas cosas se aprenden

frikkio

#457 viendo el VOD, clara pinta que el colega quería vivir a lo Entourage pero le ha salido ranísima. Pues na, a Lleida a seguir fumando mandanga.

alexrdez

Madre mia, Jordi va totalmente de lado xDDD

sergio67
1 respuesta
Yuzu

El mejor streamer IRL de verdad, es que no puedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JackWhy

#461 El repta es god, menudo descubrimiento

2 respuestas
PePiToGriLLo

al final el ken se habrá liado con la chavala? que pensais

1 respuesta
sergio67

#464 cuando se a ido dani a mi me dio la sensación que si

kainlucifer

#463 Es un chaval muy noble la verdad, yo ya le veia algunas mañanas y el tío habla japonés super bien, se quedan los locales muchas veces rayados por eso xDD

1 1 respuesta
JackWhy

#466 y se lleva a todas las minitas en los streams de grenheir/jordi :D

Zh3RoX

Si hombre que les para la poli

sergio67

les acaba de parar la poli xD

Savantyair
Sapp

#463 El Repta es un ser de luz, es un bonachon qué flipas!

Zh3RoX

Se acaba de comprar una bici de 2k pavos y se la pela

Phil_Rich

La que esta liando con la bici, esto acaba mal

Eskimo

Mucho filántropo y rico pero bien que pone los vods para subs como si fuese un canal pequeño para rapiñar subs.

2 respuestas
Sapp

#474 Dijo que los puso así porque habían baneado a JJ y salía en su stream. Supongo que se le habrá olvidado.

1 respuesta
Eskimo

#475 Tiene sentido, ya me parecía raro.

nogo

#474 https://github.com/besuper/TwitchNoSub

Savantyair

que pasada el poker vr

1
Zh3RoX

Hostia que al Megamax le han metido permaban

2 respuestas
PePiToGriLLo

#479 lol y eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03