Stream de Grenheir | El filántropo catalán

sergio67

#540 Yo tmb me creo que durará 0 en japon

PePiToGriLLo

#540 y eso porque lo crees¿

1 respuesta
alexkanter

#542 El otro día comento con la gente que estaba que le gustaría volver a vivir en Tailandia

1 1 respuesta
StarrBuck

#543 Thailandia-Japón//Japón-Thailandia, al final va a hacer lo mismo salir de pachanga y para casa.

Zh3RoX

Ha abierto stream

alexkanter

Me huele que ha sido Marta quien decidió dejar la relación.

1 respuesta
StarrBuck

#546 hombre,lógico y evidente además de que ya lo ha dejado explicado.

painz

La maldición del It Takes Two.

PePiToGriLLo

Vaya bajón tenía 🥺

Diegomarnie

Menos mal que en Japón ha hecho un grupete de gente que parece sana y le está ayudando... Es lo que ha comentado ahora, le llega a pasar en Tailandia donde solo estaba con David (y en la última época me suena que se fue) y... carne de depresión.

A

Sí, vaya bajón, pero no se ha propuesto otra vida, normal que la novia quiera vivir la suya. El grenheir ya no llora, el grenheir factura! por supremacista, ése va a los suyo hahahaha

1 respuesta
Sapp

A por una ladyboy tailandesa y arreglao que le quite todas las penas.

Ahora enserio necesita tiempo y se recuperará! Se le ha visto bastante bajoneado hoy.

kainlucifer

Al final del dia no deja de ser un chavalín bien joven, es una de sus primeras ostias serias, se recuperará como hemos hecho todos y para alante, si es la vida que quiere llevar, la de viajar por el mundo y hacer locuras, que la viva que para eso está

Korvael

#551 ¿Y por qué tendría que renunciar al tipo de vida que siempre ha dicho que soñaría con tener? Sin trabajar, sin preocupaciones económicas, viajando por el mundo...

Utilizando ese mismo razonamiento también nos podríamos preguntar por qué su pareja no se ha propuesto "vivir otra vida", pero es que las relaciones no funcionan así, y si han visto que sus perspectivas de vida eran diferentes pues habrán llegado a la conclusión de que no tenía sentido continuar la relación.

Es una putada porque este es quizás uno de los tipos de ruptura que más duele, pero pienso que han hecho lo correcto dadas las circunstancias.

3
A

bah, no se puede ir por la vida así

SikorZ

A percutir japonesitas

Si casi es lo mejor para los dos, cuadrar dos vidas tan jovenes y cuando uno es rico y el otro no tiene ni oficio ni beneficio es casi imposible, encima yendo de un pais al otro... o Marta dejaba su vida en standby o pasaba esto, y dejarla en standby tan joven... Han tomado una decisión dolorosa pero muy madura

Era cuestion de tiempo por desgracia, sus vidas no son compatibles, esperemos que a ambos les vaya bien, maduren y nunca se sabe, lo mismo en unos años se encuentran/quedan y vuelven, es muy tipico

B
1 1 respuesta
Nepth

Edit, ya lo puso el user anterior
#557 Es que es de coña, que hagan noticia de eso xD

Savantyair

Ya es mas relevante que kidi kekw

1 1 respuesta
ruk0style

#559 Ser más relevante que Kidi tampoco es muy dificil.

1 1 respuesta
Mrpufo

#560 Hasta el Yang de alimentacionchino es más relevante que Kidi ya xD

Pero joder que hagan noticias de los streamers ya tiene cojones la cosa…

1
sergio67
Berkano

la paula esa que sale últimamente quien es, esta mas buena que el pan bimbo sin corteza, alguien tiene su insta?

Y con las largas puestas por Tokyo

1 5 respuestas
Zh3RoX

#563 Es una chavala que conocieron hace un tiempo por Tokyo, trabaja en la embajada.

Kelem

#563 menuda waifu

sergio67

#563 lo dijo varias veces en el stream de grenheir, -> metapaw

Sapp

#563 se la encontraron un día por la calle, estaba siendo acosada ella y una amiga por unos japos namperos y les pidió ayuda a Dani y a estos.
Desde ahí han hecho amistad!

1 respuesta
Berkano

#567 hay clip? menudos pitones jajaja

1 respuesta
Sapp

#568 ni idea jefe, yo sé la historia porque hace un tiempo la contaron en un directo, no sé si lo de los namperos pasó en directo.

Sorry!

1
sergio67

Quienes fueron a Tailandia ahora?
Paula y quien mas? Ken? Kai? David?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03