Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Zh3RoX

#570 Kai, un amigo de Kai, David y Paula.

Gamast

Que pensáis de Grenheir y Paula? Yo creo que algo hay ahí, al poco de aparecer se acabo todo con Marta…

PePiToGriLLo

yo no lo creo la verdad o lo disimulan muy bien, yo creo que paula es muy lista y se esta aprovechando de la situación .Y despues hoy en el stream hypeando con el chisco ese y despues lo cierra antes porque el kai se quiere drogar en fin.

2 respuestas
StarrBuck

#573 Lo raro es que no le pase mas lo de que los colegas no quieran directos por ahí de fiesta pero es algo que al final algún dia tenía que pasar,los otros dos pues como es lógico y estando en Thailandia van a ir a mil y no a que una cámara constante los tenga cohibidos y tengan que ir en modo light que al final es lo que hace Grenheir.
Además que no todos pueden permitirse ir a Thailandia mes si mes no y cuando van pues eso.

Berkano

#573 como como? me he perdido ese stream, en el de ayer de tailandia estaban pau y grenheir, yo creo que algo hay la verdad, puedes explicar lo del chico? como que estaba hypeando? con que se queria drogar kai?

1 respuesta
A

#575 Yo creo que también puede haber algo. Además ambos parece que están en la línea de viajar a la mínima y tener un estilo de vida "parecido". Fiesta también, por ejemplo. Marta (a la cual espero que le vaya todo genial porque parece muy buena chica) era más tranquila en ese sentido. Y si encima no quería aprovecharse de él y ganar su propio sueldo... A ver quién sigue entonces el ritmo de vida de Grenheir. En otro foro de streamers en general han comentado que Marta lo ha dejado de seguir.
E igual me confundo, pero puede que Paula esté aprovechándose un poco de la situación.

1 respuesta
Berkano

#576 buen resumen, yo creo que hay algo por como hablar, cuando van en la moto como iba apollada en el si solo le conoce hace nada..que foro es?

alexkanter

Vaya pajas estáis hechos.

Muitos

Disfrutad de los streams chavales, que pareceis unos pajeros.

1 respuesta
SikorZ
#579Muitos:

que pareceis unos pajeros

Como si fuera algo malo. El 100% de hombres y mujeres son pajeros, siento el golpe de realidad.

5
LICI

Como se llamaba la gitana en twitch?

1 respuesta
GoDoPtH

#581 martukyvi pero creo que a cerrado todas sus redes sociales

1 respuesta
LICI

#582 esta mañana estaba conectada con mod y yo pensaba que era otra persona, ahora el perfil no existe xd
edit desde el buscador no aparece pero si sigue
lista de a quien sigue

NSFW

No le sigue

3 respuestas
PePiToGriLLo

#583 me da la impresión que la ruptura no fue tan amigable como dijo el colega

1 1 respuesta
0nLy

#584 #583 Sabeis que se puede acabar una relación con una persona y eliminarla de todas las redes sociales, no?
Vamos, de hecho es lo que todo el mundo debería hacer si quiere olivdarse de la otra persona.

2 1 respuesta
Porimas

#585 Esta gente no sabe del contacto 0 y al gym

Berkano

#583 ni cotiza que se esta zumbando a paw

DoUEvenLift

heredero verde

2 respuestas
Dusktilldawn

Esta es la tal Paula? No está nada mal eh.
No es un pivon pero tiene algo la cabrona.

1 respuesta
Berkano

#589 Tiene que le va a arruinar, vaya comentarios de este dinero para mi de las subs tal, es una gold digger xD esta buena si, me la fo, tambien

kainlucifer

#588 tal cual xd

Berkano

#588 como le gusta a su padre el nopor jajaja es un guarrete

StarrBuck

que edad tiene la tal Paula?

Berkano

no se le ve apenas afectado por lo de Marta, aparece de repente con otra tia la cual esta 24/7 con ella a solas, la tia el otro dia nada mas abrir directo estaba muy coqueta con el y tenia cara de recien fuckeada (eso se nota)

1 1 respuesta
A

#594 A ella lo que se la ve es bien a gusto con salir en el stream. Lo dije el otro día y lo vuelvo a decir: se está aprovechando de la situación

Hay algo en ella que no acaba de convencerme. No la veo tan sincera como Marta. O como la novia de JJ. A ambas se las ve buenas personas. Al menos aparentemente, pero esta chica... No sé. Ya se verá.

2 2 respuestas
Welepeste

veis demasiada confi últimamente truhanes

StarrBuck

#595 Bueno..mientras haga separación de bienes no hay problema xDD

Berkano

pobre marta como lo tiene que estar pasando

1
alexkanter

No tenéis amigas? xD

xTwisted

Menuda puta mierda en lo que se ha convertido el hilo de repente

3

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03