Stream de Grenheir | El filántropo catalán

kainlucifer

Tecnicamente le da al micro, es un accidente

LoSKo

Dicen que el jefecillo del bar le ha dicho a la policía que era una clienta, al parecer no tienen contrato las trabajadoras de allí, por ende, no hay seguro.

StarrBuck

con lo exagerao que es el JJ me da que pensar que le interesa alargar el tema lo máximo posible.

Aeletres

Ha pagado el Joey ese al final xDDD

Zh3RoX

Si hombre que el tio no le deja irse

Mandarinas

Esta siendo totalmente surrealista esto xdddd

GoDoPtH

tremendo mafioso el japones la virgen

las tiene trabajando sin contrato madre mia

n3On

kainlucifer

Este acaba deportado xD

Y encima el bobo paga xD

Menudo colegón el grenheir eh, poco mas y se va corriendo menuda ratilla es jajajaja

gaLiix

Al pobre Jordi le faltan 2 veranos. Un poco tonto la verdad... Coges te piras y punto.

1 respuesta
xTwisted

El puto grenheir tiene 0 razón en esto. Es una puta mafia, y si le romper el diente con 70€ se limpian los cojones

#730 cuando estás en un país extranjero, y más aún fuera de EU, no es tan fácil cuando te pueden buscar un problema

1 respuesta
Mandarinas

#731 Si yo tambien creo que se esta equivocando Grenheir aqui

Lafayette

Flipando con esto. Un garito no tiene asegurados a los trabajadores, la policia pasa olimpicamente de esto, y se traga que la chavala era una clienta del garito para poder pedir la pasta. FLIPENDO.

I

Tiene razón jordi

PePiToGriLLo

Al final a pagado?

kainlucifer

Claro que tiene razon jordi, no se que coño hace escuchando y haciendo caso al crio este de 20 años

Cada dia que pasa me esta dando mas grima

StarrBuck

El Grenheir pensamiento es tengo dinero tengo el control y esa mentalidad puede generarte problemas con casos como este que está pasando por lo que dice JJ que te pueden enganchar y extorsionar por detrás.

1
Savantyair

Dicho

Danico

Yo no hubiera pagado nada.
Me piro y a tomar por culo

frikkio

Dani creo que ha derrapao un poco con su actitud. Con lo nazis que son los japos con los gaijin, habría que haber salido pitando de ahí.

Sekundes

Pues no estoy deacuerdo con que JJ esta buscando el show aqui, que es verdad que lo ha hecho muchas veces pero aquí creo que jj hace lo que tiene que hacer, seguir grabando x si acaso.

Also el illo metiendo mierda en el chat que tirria le estoy pillando, no deja pasar ni una oportunidad de meterle mierda al jordi.

1 respuesta
StarrBuck

Yo creo que estos dos a partir de aquí dejan de tener roce.

frikkio

Acordaros que más pronto que tarde acabarán entre ellos como el rosario de la aurora.

pelusilla6

Pero no entiendo, le rompe el piño y decís que no tiene que pagar nada?

Pd: Solo he visto el clip

2 respuestas
Mandarinas

#744 No tiene que pagar nada porque ha sido un accidente y deberia pagarlo el seguro, pero la tiene trabajando en negro, lo suelta delante de la poli y les suda toda la polla xddd

1 1 respuesta
GoDoPtH

#744 https://clips.twitch.tv/SpicyBoringLasagnaCharlietheUnicorn-Z9q02VJZbMy-Gziv
esto es lo que a pasado y la chavala no tiene ni contrato

xTwisted

aún sabiendo que JJ es un ansia con los números y le ciega eso, una situación así con agresión debería de estar sudando mas por su pellejo que por la fama

Naiko73

Y encima le ha dicho a la policía que era una clienta. Y cuando JJ le ofrece el dinero a ELLA y se niega para que se lo de a él aún hace sospechar más.

Faradium

El problema ha sido que la situación les ha superado, al final son unos críos en un país no europeo, lo que deberían haber hecho es largarse y pista, sobre todo cuando la madre abogada de uno les ha metido un poco de miedo a los otros. Para todo lo demás, embajada/abogado y a otra cosa.

Al final han acabado discutiendo (el grenheir este con la mentalidad de un niño de 14 años sin entender el tema en sí), el otro viniéndose arriba con el chat "están cagados, quiero liarme a tortas" para acabar yéndose como un pringao, y sobre todo, pagando.

Lo que es absolutamente desesperante es la pasividad/actitud de la puta policía, pero supongo que es a lo que te expones cuando vas a un país que muy chulo en los animes pero bastante racista. Literalmente se han lavado las manos delante de una estafa en toda regla y la solución ha sido "arregladlo" xd. Vaya tela.

6
Welepeste

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03