Stream de Grenheir | El filántropo catalán

kainlucifer

#741 es una mala vibora el david, ya lo hizo con lo de vietnam y no va a parar hasta que jj rompa relaciones con el resto

Esta de remora de grenheir a ver si rasca

2 1 respuesta
SnighT

El grenheir lo unico que ha tenido razon es en soltarle lo de que esta haciendo el show, no deberia haber pagado nada como decia, el pavo le agarra la mochila cuando se esta yendo pero es que ya le habia dado 4000 de los 10000 que habia acordado, despues de estar 2 horas diciendo que no iba a pagar nada

Diegomarnie

Se han equivocado todos y ya.

  • Dani por buscar que se resolviese mediante dinero sin entender el contexto
  • Jordi por hacer ese show que siempre hace en estas situaciones cuando le pasa algo. Es un buen tío, pero le encanta hacer un Gran Hermano de todo

Todos han perdido los nervios por estar 2 horas y que la situación no avanzase. Jordi no se iba, tampoco pagaba, pero seguía con el stream puesto. Mencionando el cachondeo de que la policía esté delante de ti y sean monigotes.

En frío lo resolverán en privado y ya está, no hay más.

Sekundes

#751 Tio es que es meterme en cualquier momento random en el directo de Dani en el que este con JJ mirar el chat y SIEMPRE esta metiendo mierda por cualquier cosa, y te lo digo que yo mismo he criticado muchas cosas de jordi pero joder que lo haga por privado por que esta generando una mala vibra que flipas incluso con los mods.

Yo si fuese dani me plantearía por que todo mi entorno se quiere hacer streamer, pero bueno ese es un melón para abrir en otra ocasión.

2 respuestas
Diegomarnie

#754 Yo si fuese Dani no me parecería mal que Ken o David quieran ser streamers. Lo mismo que han salido en su directo y ha hecho mil directos con ellos, es entendible que ellos intenten aprovechar ese impulso para iniciarse en ello. De hecho, yo recuerdo a Dani algunas veces animándoles a ellos de que hiciesen stream, sobre todo a David, por todos los viajes que hace.

Lo importante es como sean ellos en privado.

frikkio

David no es trigo limpio

kainlucifer

#754 Estoy de acuerdo, JJ es un notas y tiene muchas cosas criticables, pero por lo que sea el andaluz le cogio tirria y no para de tirarle mierda para ver si asi salta y lo enemista con grenheir, JJ no le contesta mal nunca.

1
pelusilla6

#745 Ah vale, eso está claro, el seguro por delante primero. Pero vamos, muy mala suerte pero es culpa de Jordi

NiBeLHe1M

Yo estoy bastante con Grenheir. Aunque la solucion no es tan simple como pagar y ya esta, el mal rollo se genera porque Jordi estaba oliendo viewers y clips virales, se estaba viendo ya con Grefg en los ESLANDs y ha aprovechado la situacion mas de lo debido.

De todas formas es una tonteria, en el momento te calientas porque al final estas cansado, pero ya esta.

2 2 respuestas
osk1

Jordi es un notas al que casualmente siempre le pasa algo y Gren una ratilla que tira bomba de humo cuando puede. No hay más.

1
frikkio

#759 en el momento que saben que tienen que hablarlo con la policía deberían haber chapado stream TODOS. Es muy fácil hablar cuando tú no tienes la culpa.

Japón esta podrida por dentro: ayer CreativoEnJapon decidió mudarse a España por el tema de la educación infantil que se imparte en Japón.

vinaGre

Esta pa KOI Jefa 💜

3
carav4n

Conociendo a JJ no ha montado el show que podría haber montado. A mí me parece normal no cerrara stream, al final son pruebas. Pero sí es cierto que debería haberse pirado al ver que la situación había encallado, que la tía no tenía contrato y todo eso.

Grenheir no tiene razón, el tío tiene dinero y cree que todo se soluciona tirando 70 euros de mierda. Pero es que no es cuestión de dinero, siendo extranjero el JJ es reconocible por la zona, no se sabe quiénes son los dueños del bar, no se sabe si cada vez que pase por ahí le pedirán dinero de nuevo o si le acosarán. Por eso tenía importancia dejarles claro que tenía abogado o que podía escalar el asunto a la embajada. Aparte de que era una injusticia coño, que si la tía no está asegurada/con contrato es cosa de ellos. El dinero que ha pagado el taiwanés ella ni lo verá.

Al menos Repta y la madre de Ken han mediado bastante.

Entiendo que a Grenheir le jodiera estar 2 horas ahí pero tampoco ha cerrado stream, y tampoco ha intentado entender la situación. Eso ha estado un poco feo.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Gamast

#763 #764 :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: fallo en la multicuenta?

8 1 respuesta
1 comentario moderado
K

Jordi paga las multicuentas primer aviso

1
sergio67

Pero al final pagó?

1 respuesta
B

#768 joeykaotyk pago 6k y jj 4k, unos 70euros en total

1 respuesta
sergio67

#769 y quien es ese? Un amigo de jordi?
No pude ver el stream hoy por currar y ando viendo los clips ahora

1 respuesta
B

#770 un streamer que hace irl por japon en inglés, se lo han cruzado un par de veces. Es majete y quedaron con el para ir al muscle girls bar

ruk0style

#759 JJ es el típico que espera cualquier clip para hacerse viral y pegar el pelotazo, a mi me gusta mucho Grenheir, coincido en su humor y creo que tenemos el mismo tipo, pero JJ últimamente me cae mal la verdad.

1 respuesta
isnotavail

#772 A mi Grenheir me hace gracia en segun que situaciones, pero creo que con jordi se pasan tres pueblos todo el grupillo, y directamente a jordi no le beneficia hacer streaming con ellos, me mola mas el rollo que tiene cuando va solo o con los argentinos, se ve mas autentico, con greinheir,kai,ken y el retrasado de david, siempre hay malos rollos y se estan criticando unos a otros.

Cuando dani se fue con ken y el emisario, david estaba todo el dia metiendo mierda a ken y pirandose por su cuenta, o desapareciendo de stream, y luego era el primero en criticar al resto.

1 1 respuesta
kainlucifer

#773 Ken creo que ha ido evolucionando en un buen chaval, Kai es un outsider de pelotas y hace un poco lo que le apetece, David es un acoplado del copon, un cuñao tirando de wikipedia cuando esta en el chat de otro streamer y al de JJ va a meterle mierda como cuando fue a vietnam xD

1 respuesta
isnotavail

#774 Llevo un mes y algo sin ver ninguno que he estado fuera, y solo los veo de fondo cuando estoy currando, pero las veces que lo he visto, por ejemplo cuando se fue a tailandia con ken,dani y el emisario, me dio bastante asco, es el tipico que va creando mal rollo con todo el grupo, igual que cuando llego a japon, que como no ligo un colin porque es un acomplejado, solo decia que japon era una mierda y tailandia le daba mil vueltas.

1 respuesta
kainlucifer

#775 Si es tal cual, el chaval tiene como un odio interno o algo y va generando el mal rollo que dices con el que él cree conveniente

alexkanter

Pues a mi el que mejor me cae de todos es el JJ

1 1 respuesta
kainlucifer

#777 A mi ni fu ni fa, tiene sus momentos muy buenos y sus momentos donde da verguenza ajena el cabron, pero se le ve un chaval con ilusion por lo que hace al menos

A

A mí JJ también me cae bien. Es verdad que a veces se le va un poco y el personaje se lo come, pero parece un buen chico y no creo que haga nada con maldad. Eso sí. Prefiero mil veces sus streams tranquilos.

Por otro lado, hoy Grenheir no estuvo muy acertado. Repta se molesta en ayudar a JJ, la madre de Ken y Kai más de lo mismo y siendo abogada le aconseja que no pague nada... Y Grenheir (que me cae bien) pues con su mentalidad no piensa en las consecuencias y en posibles problemas que puede llegar a tener si no su amigo... Un compañero. Hay que ponerse en la situación de JJ. Que lo que no entiendo es cómo llevando tanto tiempo viviendo en Japón no tiene un nivel más o menos decente de japonés para no tener que depender de nadie como hoy. Grenheir... Si tanto le estaba molestando la situación y no iba a ayudar... Que se hubiese ido. Estaba el JJ y también Ken como para recibir una contestación en ese momento.

De David no sé mucho ya que yo llegué hace poco a los streams de IRL en Japón. Ya no estaba por allí. Tampoco el tan mencionado emisario por el chat de Grenheir. De esas personas no puedo opinar.

carav4n

¿Y de JapanWolf qué opináis? Me parece un tío majete.

David sin más, tampoco lo he visto demasiado porque los IRL en Tailandia con el emisario no los vi. ¿Se supone que ahora vuelve a Tailandia con Grenheir?

¿Por cierto Grenheir no está baneado de Bellum no?

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03