Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Camperito

#824 No te enteras de nada. Cuando alguien oculta informacion y el foro le pilla en una mentira, no calla la boca a nadie, sol oesta confirmando lo que todos ya sabemos.

pelusilla6

Me hace mucha gracia pero vaya doble vara de medir, "maricón" = ban, hacerse el terrorista no pasa nada xD

1 respuesta
LoSKo

A este lo deportan, que es la 1 de la mañana en Tokyo y está a grito de allahu ackbar jajaja

Sekundes

#872 Pero que ban, lleva diciendo maricon meses y no le ha pasado nada, la cosa es mas bien la intención con la que usas la palabra, por eso no le pasa nada es siempre en un contexto de comedia, en realidad twitch no es tan estricto como se piensa la gente.

1 respuesta
Kalem0

#818 es una maravilla que te pases por aquí. Un gustazo leerte.

Aura-

No conocía a este tío y es una fantasía

1 respuesta
Muitos

#876 Pues mirate videos de fiesta por Japon. Te partes la polla con el chaval

2
frekaice

Los admin ya les podrian dar un par de helis y cohetes

pelusilla6

#874 Digo de la serie, le cayó una advertencia el primer día

1 respuesta
jesusml

tendría que haber farmeardo unos heli para estamparlos

Sekundes

#879 Bueno cuando ha pedido permiso para hacer la yihad le han dicho que no afecte a terceros desde la administración, que es la misma razón por la que le han dicho que se corte con el maricón ya que se lo decía a la gente por el teléfono, osea no hay doble moral se rigen con el mismo principio.

StarrBuck

#860 Así ha sido xDDD

1
minired

Espectacular

Eskimo

#868 Si, lo dijo el mismo al principio del stream esta tarde. Que lo habia avisado por discord y le habian dado el ok.

Korvael

#861 Pero ese está preguntando por greenhair, no por Grenheir :new_moon_with_face:

1
benjaZUx
4
GoDoPtH

una pena que borrase los 2 ultimos streams

1 1 respuesta
amenazax

#887 Y menos mal, porque Dalas lo ha metido en su video. Venia horda de pambisitos a reportarlo seguro xD

LoSKo

Vaya local están visitando estos

SikorZ

Una fiesta de Swingers con JJ, su novia, Dani y Paula.... Aquí hay tema... pero vamos.

1 comentario moderado
Lafayette

Bueno yo ya...

LoSKo

Estos streams me rushean el trabajo, se me pasa la mañana que ni me entero

2 1 respuesta
Berkano

#893 ya somos 2 jajajaja este tiene que llevarse el premio a mejor IRL, enseña cultura, templos, playas, prostibulos jaja de todo

Zh3RoX

Por menos banearon a JJ también os digo xD

Lafayette

Os juro que la pelirroja alta me esta poniendo a unos niveles que no es ni medio normal. Estan buenisimas joder.

raul_ct
1 1 respuesta
Berkano

#897 me parto la polla, he visto el clip 60 veces ya jaja

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03