Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Zh3RoX
Berkano
jesusml

jordi mañana está soltero

xArtiic

Putero-san jajajajaja

HAlfGrAms

menudos engañaguiris estos locales de japón xd

Zh3RoX

Como la japo mire los clips de twitter con el turbante sale corriendo xddd

TrAnKiMaCiN
3 respuestas
B

#907 Mucho ha tardao

Zh3RoX

#907 No se podía saber xddd

Pues a jj le va a caer otro

1 respuesta
Sekundes

#909 Seria el segundo para JJ, a un paso de irse a kick xdddd

I

#907 cuál es el motivo de el ban? No vi el Stream de hoy

pol2812
nogo

Pero se ha visto algo?. Twitch es un poco de la generación de cristal.

1 respuesta
alexkanter

Ban indefinido. Es consciente Grenheir de que ahora sus colegas de Japón se han hecho streamers y no va a poder aparecer en ninguno? xdd

1 respuesta
Zh3RoX

#913 No se ha visto más que en muchos streams de tías en bikini en su casa farmeando primes, pero ya sabes, twitch xD

1
Eskimo

#914 El que tiene el problema ahora son sus colegas a el se la suda completamente xD

ha podido ser premeditado? para dar el salto a kick y poder enseñar sin censura lo que el quiera.

pelusilla6

Apelará supongo si no se ha visto nada

SikorZ

Twitch parece una sede de la Santa Iglesia me cago en dios xDDDD

¿Se irá de Japón? También podría irse a Kick y así no tendría que ir con miedo siempre del baneo, la verdad es que Twitch da bastante asco desde hace mucho tiempo, yo no tendría problema en verle en Kick, es más, seguro que allí que no hay censura mejoraría su stream x1000

Luego te ves pibas en bolas enseñando todo menos el pezón y gnaando millones en Twitch, vaya basura de plataforma

Zh3RoX

Ah pues ha sido por lo de ayer y no por lo de esta mañana xD

alexkanter

Pues ha sido por lo que ha hecho de los terroristas. Y me huele que siendo ese el motivo a este no lo desbanean en la vida.

Diegomarnie

Se la jugó con el croma y el cosplay terrorista, pero vaya, que semejante estupidez, en un contexto claramente de humor sea motivo de ban indefinido...

Kelem

report en masa de los biyiners, ya os lo digo yo.

15
Sekundes

Pues ya sabemos donde esta el limite de twitch xddd. Yo creo que lo desbanean en 2 días, que hable con juan que se lleva bien con la gente de Twitch españa, seguramente se a comido reportes masivos por el tema de biyin y el video de dalas.

gaLiix

Sociedad de cristal.... algunas cosas como estar medio en pelotas esta dpm y hacer humor no, pues ok, asi vamos.

1
alexkanter

No veáis conspiraciones. Como si Twitch no lleve baneando por nada durante años. Que en Twitch han baneado hasta por follar en GTA Roleplay.

En las normas de Twitch pone que está prohibido cualquier cosa relacionada con el terrorismo

Rubrum

El tipo siempre ha caminado por la delgada línea del baneo, y al final le ha tocado. No os montéis películas.

4
Terpe

Lo echan se Twitch pero de la serie de Bellum no, ese es el nivel de la administración

3
Muitos

Joder, las horas de curro por la mañana van a ser un puto coñazo ahora. Irse a Kick es dejar de streamear a corto plazo. Por mucho que de asco Twitch, está todo cristo alli y eso te incita a streamear. En Kick se va a ver solisimo y encima no va a poder aparecer en ningun canal al estar ban.

Ojalá te devuelvan el canal grenheir, vaya panda de mongolos hay en Twitch hoy en dia.

1 respuesta
Carnival

Se ha ido por todo lo alto

PeandPe

Se inmoló

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03