Stream de Grenheir | El filántropo catalán

ElJohan

#1194 Poquita cosa y tiene pinta a chiringuito de verano cerrando en 4 meses.

1 respuesta
Hachu

#1198 Ni de coñisima. Paula es muchisimo mas guapa que Marta y mucho menos cortada

1 respuesta
Sapp

#1202 #1200 Vosotros os pensáis que el hecho que hayan sido pareja durante 4-5 años siendo además su primera pareja y siendo todo tan reciente , Dani se haya olvidado de ella?

Qué cojones tiene que ver que para vosotros sea más guapa lo cual respeto, no implique que cuando vaya a España le caigan los huevos al suelo al verla?

1 2 respuestas
alexkanter

#1203 y que te hace pensar que se vayan a ver? Muy mal de confianza tiene que ir Marta para querer ver a alguien que la ha dejado por otra como decís supuestamente.

1 respuesta
vasketahd

Quién es la Paula

ElJohan

Pues a Twicth no le vendría nada mal algo de humor del palo de este señor, quitando alguna sobrada... Pero lo de siempre, el buenísimo y el bienquedar de toda la vida, no vaya ser que la gente se lleve las manos a la cabeza.

Hachu

#1203 Sabes la de que un clavo se quita con otro clavo? Pues eso

Sapp

#1204 Yo no sé si está con Paula o sólo hay mamoneo, pero no creo que donde vivan sea muy grande. Pero bueno tienes razón a lo mejor ella no lo quiere ver o incluso él tampoco, todo son suposiciones que aquí la gente habla por hablar.

81126

#1201 ya me imagino. Pero también te digo que yo esperaba que se pasaran muchos menos o casi ninguno.

1 respuesta
NiBeLHe1M

No he podido ver bien el VOD y los clips, parece que KICK va un poco regulero en ese sentido. De todas formas, gracias por tanto Grenheir.

1 respuesta
Fyn4r

#1210 a mi el vod me va guay, lo que me va a pedales es la app de móvil

B

#1209 pagan una pasta y es sin exclusividad...tonto el ulti

ColdZimeh

Facts
https://vm.tiktok.com/ZGJXT6E7Y/

1 respuesta
B

#1213 qué decía?

1 respuesta
ColdZimeh

#1214 Que KOI jefa es un amor de persona

vinaGre

Esta pa KOI Jefa 💜🌹

cerverus94
2 2 respuestas
Hir0shz

esta on

1 respuesta
ColdZimeh

#1217 Lo dicho, que hablando lo maravillosa que es KOI jefa xd

1
1 comentario moderado
dr3w

no es la primera vez que critican a la pareja de Ibai, justamente en la velada del año pasado, MenosTrece y Ricoy de quejaron que ella les ninguneó y los echó de la alfombra roja.

81126

cuando el río suena... agua lleva.

1 respuesta
zazgan

#1218 Que desmejorado está ocelote.

alexkanter

#1222 Esto es de cuando le dio a la novia de Ibai por criticar el vídeo de Yuste hablando de Koi y Koldo de LOL.

Comentario borrado de Bloop (el chaval que trabaja para Koi)

1 1 respuesta
nogo

Otros prefieren chupar del bote para que ibai les invite a eventos.

Scaletta

Nada que no se supiera ya. Como el pufo que debe haber metido en Koi gracias a esta tia.

El día que Ibai cambie y se le hinchen las pelotas.... Con la última chapuza de selección de streamers ya estuvo cerquita.

SikorZ

A Ibai no le cancela nadie, porque todos están demasiado ocupados con sus lenguas en su culo como para poder articular palabra

Puede hacer lo que quiera que en la posición que está, da igual. Fijaos como tumbó a los nuevos aspirantes en KOI por 3 comentarios chorras, sin embargo a gente de la alta esfera eso no se lo puedes hacer, mirad a elxokas, es un ser despreciable y asqueroso que nadie puede cancelar porque al final sus colegas streamers le blanquea y le meten en todos los eventos.

Chupipandis de streamers, sin más xd

10
frikkio

Menudo palo encubierto le está metiendo Ibai al filántropo. Han escocido los últimos comments.

1 respuesta
kainlucifer

#1228 Explicate

1 respuesta
frikkio

#1229 Por el hate que le han tirado a Komanche en Twitter

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • SikorZ
  • kainlucifer
  • sergio67
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03