Stream de Grenheir | El filántropo catalán

NiBeLHe1M

No creo que Ibai se este refiriendo precisamente a Grenheir. Entre otras cosas porque Grenheir, mas alla de que lleve el meme al extremo y sea un falton, no creo que tenga un odio real o algo personal con Komanche.

Lo que si se puede considerar un ataque directo son los comentarios que hace de Carmen. Y ciertamente se agradece que haya gente que hable sin miedo de segun que fandoms o personajes (aunque aqui Grenheir se pasa 4 pueblos en las formas). En el caso de Carmen, la de mierda, comentarios y rumores que hay por ahi son increibles, el dia que eso explote va a ser una locura.

1 respuesta
nogo

#1231 No es la primera vez que hablan mal de Koi jefa, lo que pasa que la gente se calla para no quedar mal con ibai y su equipo y puedan contar con ellos por si les invitasen en un futuro.
Al menos Grenheir, en su día Ricoy han dicho las verdades que otros sabrán y lo ocultan para quedar de "amigos"

Piratasomal1

Ya van unos cuantos que dicen que la mujer de Ibai es un bicho malo. Agustabell212 el año pasado vino muy caliente con esa tia y para quien lo conozca sabe que es un tío bastante comedido y no suele calentarse.

7
PeandPe

Y MenosTrece. Que pocos habrá con más cabeza que él...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#1234 que le pasa a -13?

3 respuestas
Endocare

#1236 Creo que en la velada del año pasado criticó a Koijefa por sus formas hacia él y dos streamers mas tratándolos como si fuéramos dos nonames.

1 respuesta
Ilirio

#1236 #1237 Iban invitado por Carola y querian hablar pues para lo tipico animar a Carola que iba a pelear y eso y KoiJefa les dijo que arreando que no habia tiempo para entrevistas pero despues de ellos pasaron unos cuantos mas. Ese es el resumen mas o menos pero fue en la velada pasada.

Skiz

#1236 Dejo directamente el vídeo explicado por el en la marca de tiempo. No dice quien es esa persona pero como iba con Ricoy y el si lo dijo pues...

7
H

Se ha quedado a gusto

1 1 respuesta
Lafayette

#1240 Fectous.

0nLy

Tiene toda la puta razón del mundo, pero en el momento en el que dice "La muy zorra" se carga todo el razonamiento. Podría haber hecho un speech buenísimo con mejores formas pero bueno.

1 respuesta
SikorZ

#1242 Pues si tiene razón la tiene, diga que es una zorra o no

7
Savantyair

Imagino que cuando ponemos verde a dalas nos pierde las formas tambien

Por poner un personaje

1
guccipump

Menos mal que quedan gente como Greenheir y Elmillor porque si no vaya escena de chupopteros nos queda.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

Para mí gusto le pierde mucho las formas, el también tiene pinta de ser un piezas como la otra

Tashigi

#1193 El evento que dices creo que era uno de amazon prime. Aún así, esto me parecería raro que sea cierto y que no haya ni rastro en todo internet de esos mensajes.

1 respuesta
StarrBuck

Ojalá ponga a caldo a quien tenga que poner pero que luego no llore que si los Esland que si los eventos de fulano y de mengano, es el defecto que le veo que no mama de nadie durante 360 dias al año pero tampoco quiere estar desvinculado y para eso hay que mamarla aunque sea un poquito.
Yo abogo por un Grenheir totalmente independiente y para eso debe pasar de todas las movidas chafarderas que se montan aqui los 4 de turno,creo que Nilojeda es de los pocos que va a su bola al 100%,, nuestro querido fumapuros lo está consiguiendo pero no se si realmente quiere pasar del todo de Ibai/Gref y la movida Latam.

1
B

#1247 Sí que hay rastro, sí, jajaja. Su primer mensaje en el foro ya empezaba a oler un poco, xD "A mi ella me fascina porque es la que está detrás del éxito enorme de Ibai y debe ser cuanto menos inteligente y muy trabajadora. Ayer ella salió se refilón en el stories de una chica del grupo 😊"

2 1 respuesta
Z3n

#1249 grande cathyvipi

10 comentarios movidos a KOI jefa se hace un cathyvipi

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03