Stream de Grenheir | El filántropo catalán

2 comentarios movidos a KOI jefa se hace un cathyvipi
shaba

¿Que opináis? ¿Quién le habrá mandado un mensaje a Grenheir amenazándolo para que no hable del tema? ¿Hasta donde llega la influencia de Ibai?

https://kick.com/video/f7f264be-dbd5-4c5b-a02f-56ecbd742d5d
min 04:23:20

4:27:43 dice que es illojuan... pero que era un mandado..

1 4 respuestas
Hachu

Que yo sinceramente pasaría de poner nada del tema por aquí. Tras ver la jugada del nuevo hilo + como se ha movido la cosa a mí me parece que hay gente con la patita bien metida y que de normal no se enteraría de lo que dice Grenheir.

2
Tipik

Han censurado hasta a Grenheir el incensurable, estamos antes la nueva JQ o más bien CQ

Scaletta

Pa que Grenheir calle cuanto debe ser el poder de esta gente.

Supongo que le habrán dicho que si sigue, se olvide de volver a Twitch.

6
Kelem

#1263 que turbio, dice que illojuan le mandó un whatssap diciéndole que querían su número (carmen corleone xD) me entristece que diga que es un mandado la verdad, creía que tenía mas personalidad

2 2 respuestas
osenent

#1267 Grenheir tiene pasado que ocultar como todos algo han debido amenazarle con soltar para que haga la de la rata mexicana

1
NiBeLHe1M

Quiza soy el mas ingenuo, pero no puede ser que alguien quiera contactar con el, con buenas maneras, para que simplemente relaje el tono? Asumir que hay amenazas, una mafia turbia y noseque... lo mismo es exagerar un poco. A mi me extrañaria y mas si Illojuan, que es colega, estaba un poco entre medias.

6 respuestas
osenent

#1269 Nada por ahí no tiene problemas la cosa, illojuan es un buenazo y no encuentras mejor emisario para calmar el tema sin dejarse manipular no otras gambas y demás fauna

ro_B0T_nik

#1269 Lo de mandarle un mensaje por privado a sus redes debe ser imposible.

Y relajar el tono por que? Lo unico que hizo fue contar una anécdota, a ver si ahora no va a poder decir que la tia es una impresentable habiendolo experimentado en primera persona

Menuda mafia la secta de twitch españa, ni el PP es sus buenos tiempos

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Que lo mismo esto es un spin-off de El Padrino y hay una mafia organizada que amenaza y quiere silenciar a Grenheir, no lo se, pero antes de esa posibilidad se me ocurre que contactan con Illojuan, porque saben que es colega y quieren relajar un poco la tension y ciertos comentarios.

#1271 Yo soy el primero que aplaude a Grenheir por no callarse segun que mierdas, pero las formas del otro dia eran excesivas, eso es indiscutible. Y a raiz de eso veria normal que alguien le contacte para suavizar el tema o pedir explicaciones.

1
Ivan69

#1269 es super turbio que un tercero te diga que estan pidiendo tu numero y ese tercero no lo dio (buena persona, si pregunto primero al implicado).

edit: Que tambien es posible que sea para zanjar el malentendido o intentar orientarlo/arreglarlo.

1
PeandPe

#1263 Mientras en MV se censura el hablar de Carmen porque son "teorías y fumadas", vuelve a aparecer su mano para mandar callar a alguien que les estaba criticando y diciendo como son. Con IlloJuan por medio y todo lo que tu quieras, pero vuelve a aparecer. Se comportan como una mafia, tal y como describen los que han trabajado con ellos en los eSports.

#1269 Hasta el día que no veas a Carmen o Ibai asfixiando un gatito porque no les ha gustado un tweet que alguien ha puesto los vas a seguir defendiendo a muerte, ¿no?

Para ti todo son coincidencias, especulaciones, pajas mentales, etc. Es increíble compañero.

10 1 respuesta
Sekundes

Si hubiese buenas intenciones el illojuan hubiese mediado o les hubiese dado el telefono pero según habla ahora del tema no tiene buena pinta no.

1
Qvinser

Y chapan el hilo de carmen, es que xDD

4 1 respuesta
ado

Vamos... se vuelven personajes públicos, quieren llevarse el dinero fresquito y luego que no hablen de ellos.

Viven en una puta burbuja en el mundo de la piruleta.

Arararagi
Sapp

Vamos que Carmen le pide a illojuan le dé el número de Grenheir y este que es un ser de luz primero le pide permiso.

No me extraña esto de Carmen cuando hizo lo mismo con Ricoy, esa mujer tiene problemas. Si hablan mal de ti por tratar mal a la gente en la velada o en México será porque no eres todo lo buena persona que crees ser.

Y en MV han cerrado los hilos de Carmen porque sí, cuando tienes otros hilos donde hay verdaderos enfermos como en el de viviendoenlacalle que sueltan auténticas burradas.

34 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1274 Si a ti te parece claro que por lo dicho en ese clip Carmen esta moviendo hilos para amenazar a Grenheir, pues ok. Yo lo desconozco, pero en mi humilde y super ingenua opinion, se me ocurre que a lo mejor simplemente quieren hablar del tema, suavizarlo o zanjarlo, no ponerle una pistola en la boca.
Mezclar este tema con el otro (que no tiene nada que ver) creo que denotan mas tus ganas de lincharla, que las mias por defenderla. Algo que por cierto no hago, de hecho, por lo poco que se sabe de ella, yo me inclinaria a pensar que efectivamente es un bicho.

#1276 #1279 Se ha creado un hilo para no mezclar esos temas con el de Grenheir. Lo podeis comentar alli si quereis.

1
Ilirio

#1267 Ni creo que fuese Carmen directamente si dice que Juan no sabia para que era, igual hasta mando al Knekro o a la novia o alguien la Jefa xD

kainlucifer

La censura a la orden del dia, luego que si progreso pero esto tiene unos tintes mas chungos...

10
Woh

Para hablar con él pueden contactar via twitter, instagram, twitch... pues anda que no hay maneras.

Que alguien te diga que una persona está intentando conseguir tu numero es super creepy xd.

1
melodegel

#1269 si al final será verdad que eres un peón más de la trama Koi jefa...

6
Muitos

No he dicho nada, cuarto milenio

scar98

#1224 a qué se referirá Bloop?

scar98

#1263 el poder que tiene que tener, qué mal rollo...

Portres

#1269 relajar el tono de qué?

Has visto alguna vez un stream suyo? Si relaja el tono no es Greinher.

La de piruetas que das macho.

1 respuesta
Dankeloff

¿Qué sentido tiene pedirle a Illojuan el número de Grenheir para ponerse en contacto con él si se lo pueden pedir a él directamente desde cualquiera de sus redes sociales?, en mi opinión, es un poco turbio que lo hayan hecho de esa manera, un poco a lo mafia a mi modo de ver.

Y añado, algo mas le diría Illojuan para que Grenheir se corte en decir las cosas, por que alguien le haya pedido el número de él no creo que le haga dejar de decir cosas, algo mas hay que no contara como dice el "por lo que sea", que es curioso por que Ibai últimamente en los programas de la Kings lo repite mucho también.

6 1 respuesta
claroquesi

basicamente que se ha hecho caquita y no es lo suficientemente millonario para vivir sin este cuento. nadie se lo podía esperar viviendo en un piso de 50 metros cuadrados o tirando de países tercermundistas.

7

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03