KOI jefa se hace un cathyvipi?

shaba

Me ha pasado esto Grenheir.. buena gente


Edit:
CSI https://www.mediavida.com/foro/streamers/koi-jefa-se-hace-un-cathyvipi-701187/2#53

1

2

Imagenes de otros post.

27 3 respuestas
Maxle

#1 grítalo primi! osea tía que fuerte

B

#1245 me faltan manitas.

1 respuesta
alexkanter

#1 En ese foro están zumbadas.

1 respuesta
Perurena

#1 pero de dónde han sacado que esa usuaria es Carmen?

1 respuesta
keros

#4 Ese foro representa muy bien lo que son las mujeres en general, el como piensan, como se comportan y el punto de soberbia/veneno/ruindad al que pueden llegar. Entre un día, busque un buen rato hilos y demás y me puso mal cuerpo. Dan mucho asco.

No esperaba menos.

4
shaba

#5 dejo de escribir durante 1 año, salió otra vez el tema de Carmen(a Raiz de Grenheir creo) y volvió a escribir. Se calentó (los últimos mensajes son los quotes, que los borró muy rápido). Y luego sé cerro la cuenta.

"IBAI Y EL sx….

Por la información que se ve desde fuera y por las pocas veces que se ha visto interacción entre Ibai y su pareja, parece que tienen una relación muy de amigos, co-Padres de perros y poco más.
Ibai disfruta mucho de estar con sus colegas y parece que Carmen es bastante casera y tranquila (por lo que se percibe desde fuera).
Puede que la relación profesional haya opacado la relación más afectiva y entre el estrés y demás, se va dejando de lado….

Ahora, que no te guste mucho el sx no tiene que ver con la gordura…puede que haya perdido interés en ese tema porque no es algo prioritario en su pareja, etc….y de no practicarlo, a veces no se echa de menos.

Pero hijo Ibai! Que eres muy joven y tienes todavía mucha vida por delante! Échale ganas que ya verás que te volverá a gustar! Y te ayudará a desestresarte 😜"

Este mensaje, por cierto, confirma que es una mal follada, seguro que tiene la misma actitud que la del cachete en el culo https://www.mediavida.com/foro/feda/tres-envidiosas-no-dejan-follar-dos-701164

2
alexrdez

Si de verdad es ella, lo de los primeros mensajes es para hacerselo mirar. Al final el xokas va a ser uno de lo mas cuerdos...

17
Izalith

Si es otro caso como el de Cathyvipy casi que podemos asegurar que el recibir tanto éxito/pasta de la noche a la mañana sin ni saber muy bien como te puede volver cucú.

1 respuesta
Hachu

Grande Grenheir, dos comentarios de pasada en 30s y buen cocido se esta montando. La de peña que habia esperando para que alguien se mojase para saltar

#9 Eso siempre. Pasan de ser "normales" a creerse que estan en otro plano astral

Perurena

#1260 Tampoco considero que se esté montando mucho contra Carmen, llego años leyendo que algún día saldrá la verdad sobre esa chica y lo peor que tenemos es que miró mal a Grenheir.

Kelem

#1 joder ibai como has caído como pareja con alguien así... xD

PD: por qué se llaman entre ellas "primas"? que lache de peña.
PD2: ibai no quiere ni follar contigo.

2 respuestas
Tashigi

#12 Cuantas cosas percibe de fuera de una persona que ni se le ve xD

B

Hay alguna prueba sólida de que sea Carmen? O es solo vuestra imaginación?

6 1 respuesta
privet

#14 lo dice #1 más pruebas en serio?

Lo que no entiendo muy bien, xokas lo que hacia es defenderse a el, no meterse mierda a si mismo como pasa en la segunda foto

1 respuesta
NiBeLHe1M
#1shaba:

Me ha pasado esto Grenheir.. buena gente

Grenheir te ha pasado esto? Supongo que eso le da algo de credibilidad y sentido al hilo, aunque las capturas no me parecen que demuestren nada. Podria ser Carmen, podria ser una allegada o podria ser cualquier fangirl desequilibrada.

3 2 respuestas
Perurena

#16 Yo cambiaría el título porque hay 0 pruebas de que eso sea verdad.

1 respuesta
RobiiVk

Es como si voy al hilo de viviendoenlacalle, hago capturas de algunos comentarios y digo que es kletus

GasaiDovis

#17 g2jefa eres tu?

1 respuesta
alexkanter

#15 La prueba es que una usuaria random del foro de locas de Cotilleando dijo más o menos que es Carmen xD?

GoDoPtH

pero esto ya se sabe desde la pandemia no ? que era usuaria de ese foro y metia mierda creo que era a barbe ??

Perurena

#19 Sí, ¿no lo sabías?

Cruzer

#16 o el mismísimo xokas

1 1 respuesta
xKhristianx

Me flipa los trabajos de investigación de mediavida aunque el tema me la sople.Unos grandes.👏🫶👏

Zenrox

#23 Te he visto en varios hilos insinuando lo mismo y ya estoy harto

Como sabemos que tu no eres el xokas o carmen?Todo lo que dices siempre es muy sospechoso y nadie se lo cree

Propongo que todos nos hagamos un selfie para demostrar nuestra identidad y asi poder hablar con propiedad

Empiezo yo

16 2 respuestas
TheDamien

Esta tarde como conecte Xokas tranquilos que no va a decir nada a parte de que quiere mucho a Ibai ( no le conviene calentarse por dinero)

Qvinser

#25 Me apunto, va siendo hora de dejar que nos acusen sin pruebas

4
NiBeLHe1M

Personalmente creo que el hilo no se sostiene, incluso me parece feo traer capturas tan random para simplemente hatear. Aunque si es informacion que se mueve entre streamers y que Grenheir ha publicado, supongo que tiene un pase. Igualmente me parece bien cambiar un poco el titulo, aunque sea ponerlo en duda.

1 2 respuestas
Perurena

@IbaiLVP o @elxokas por favor podéis aclarar esto?

Dubley

#25

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Urukuru
  • nensisperte
  • PrimePaul
  • RobiiVk
  • Rezagado
  • PeandPe

Tags