Tres envidiosas no dejan follar a dos

BaRtoZ

Tres tanques Panzer VIII Maus no dejan follar tranquilas en la playa a dos muchachas.

@tute07011988 hazme un vídeo guapo de esos, please

Gracias #5 te quiero.

13
neveS

La abuela como regañando a su nieto jaja

Solo faltó Miquel Montero pero en vez de su Hostia Pilotes, soltando, Hostia Truitas!

3
DunedainBF

Las nativas tienen que estar hasta la polla de los guiris xd

6
pantocreitor

Jajajajaja el cachete en el culo xD

1 1 respuesta
tute07011988

Fore daquí

https://streamable.com/j8s4kq

4
Dr_Manhattan

Le hago un placaje a los 2 tanques y monto una barrera alrededor de las dos minitas

3
Dientecillos

Vaya gordas hijas de puta, les metía una liposupción por el orto

19
Kory

Tienen la misma complexión que una máquina de tabaco.

70 2 respuestas
vene-nemesis

Ojalá después de tirarles arena las tortis les habrían dado una buena paliza

1
texen

Pero si están ahí sin molestar a nadie. ¿Qué cojones les importa a las putas charos, macho?

27
HashAfgano

Ya hay que estar muerte por dentro para joder a dos personas follando en la playa de noche.

55
B

Lo del cachete en el culete 😂

Una ya no puede montarselo tranquila en la playa sin que vengan las charos a joder

2
saNdiia

#8 jajajajajaja casi escupo el agua cabrón

B

#8 jajajajaja

NigthWolf

Suerte para derrotar a tres manaties en su medio natural. A la que te pones violento se zambullen y te siguen insultando desde la seguridad de las aguas oceanicas

63
benjajim

El comando Charo patruyando nuestras playas

pardier

si fuera legal se iban a cagar

margariskid

no se si la puta gorda pegandole un cachetazo en el culo me ha cortado la paja o me ha hecho alargarla

4
DaniRC1993

Me tiran a mi arena y un cachete en el culo y de la hostia que les meto me amputan el brazo.

3
privet

Muertas estan las que estan ahi que no se enteran de nada, y follar donde te puede ver niños como que no

1 3 respuestas
Albertsson

Cada dia peor Vox y su censura... 🤷‍♂️

SoneT

#20 En el vídeo se ve noche cerrada ya, así que si hay uno niño a esas horas en la calle, la culpa es de los padres.

1 1 respuesta
0nLy

Pero y la torta en el culo que cojones???? xDDDD

Overwatch

Parece que estamos volviendo 50 años atrás, ya no se puede ni follar tranquilo en la playa.

Artefius

Fore daquí, porkis bichh

1
Dredston

La buena cachetada xddd viejas asquerosas

Aura-

Joder es que están muy gordas pero si a mí me da un cachete en el culo igual le arranco la cabeza, pero claro, con semejante peso igual me matan

5 1 respuesta
Firelord

Palma... Ayyyyy, mi Palma.

Vaya ascazo de tías gordas, y no por el peso. Por la actitud. Las típicas mallorquinotas amargadas que si ellas no follan, nadie puede follar.

1
privet

#22 Claro hijo se van a ir cuando tu lo digas, a ver si te crees que a las 22 no es de noche ya alli

1 respuesta
Asgaya

"Uyuyuyuyuy" xDDDD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Amiguel13
  • privet
  • SoneT
  • Overwatch
  • Albertsson
  • BaRtoZ

Tags