Tres envidiosas no dejan follar a dos

SoneT

#29 Un niño pequeño a las 22 debería estar ya en su casa, luego salen los críos asalvajados y nos llevamos las manos a la cabeza.

3 1 respuesta
privet

#31 te cojo y te tiro al mar con esas dos señoras

1 respuesta
RocKO

Pero vamos a ver, un polvo en la playa de noche es un clásico, es un desbloqueo de vida. Vienen las charos a joderselo y meterle un cachete en el culo. No hay infierno para estos señoros (ya no son ni señoras)

13 1 respuesta
NocAB

#20

6
E

A partir de las 22hs empieza el horario de proteccion al menor, los adultos son los reponsables de lo que el/los niños hagan.

Hazzard

#20 Eres un flanders, en todos los hilos igual XD

1 respuesta
privet

#36 y tu un antisistema, en todos los hilos igual

SikorZ

Malfollats

SoneT

#32 ¿Tu y cuántos mediomierdas como tú?

1 respuesta
pakillo_rbb

#27 un placaje de las tres encima de las dos muchachas y tenemos portada en los periodicos

el que está de pie es el que graba el video

danix64

y la genuina sorpresa del que graba cuando se da cuenta que son dos tias?

12 1 respuesta
privet

#39 Yo solo me valgo medio metro

alexkanter

A ver, entiendo que estén hasta la polla porque lo que se ve por Mallorca en verano muchas veces no tiene sentido, es casi costumbre encontrarte gente follando en la playa o entre dos coches. Hasta casadas perdiendo la dignidad con guiris.

Amiguel13

#4 era para hacer luego ketchup indirecto

Amiguel13

Bueno, hasta donde yo entiendo de la ley diria que practicar sexo en un lugar público es ilegal ,aun así esas señoras no son policías y su reacción es desmesurada

Hordeo

Que amargadas por dios, que necesidad hay de interrumpir nada si no hacen daño a nadie y encima no hay nadie en la playa

1
DeAthOnE1

Le meto un high kick que las dejo tiesas, hijas de puta envidiosas.

dranreb

#41 En ese momento

12
Ivan69

ojo las risas pero la cachetada entraria dentro de abuso sexual (y se esta compartiendo)

Shaka

Es que las tías tb... Coño poned los pies hacia la playa no hacía el paseo. Que entiendo que irán hasta arriba, pero hubiera sido menos escandaloso jejejeje

Fran1985

Tienen que jugar en rol por función, jugar en cola abierta no es justo.

3 roadshods

vs 2 widows

9
Mrolex

no veo a nadie follando en el video

9 1 respuesta
wildmerm

ojala denuncien al manatí por agresión, igual se le quita las ganas de ir azotando a la gente que vive la vida que ella no puede

0nLy

#52 Porque no les dejan, te lo dice el título.

3
pepebot22

ostia que asco la señora echando la arena con el pie, me levanto y le meto la cabeza en la arena.

3
DiVerTiMiX

que te folle txapote

1
17 días después
Educa

#33 Noto cierto resquemor e envidia por parte de las 3 señoras mayores. Debe ser duro ver como la vida te ha dejado el jugo seco como una pasa. De todas maneras, donde este la privacidad de un hotel..

Tras

Mira que podrían hacer un servicio público poniéndose así con los que roban a las parejas en la playa, pero no, van a x 2 personas que no le hacen daño a nadie.

Me mete a mi un cachete una desconocida/o mientras estoy follando ... Se come la arena de la playa en el mejor de los casos.

Que denuncie o grite lo que le salga del toto pero tocar... No.

2

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Amiguel13
  • privet
  • SoneT
  • Overwatch
  • Albertsson
  • BaRtoZ

Tags