Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Hachu

#1317 Ahí esta el tema. Opina, cosa perfectamente valida, pero se expresa como se expresa porque está en directo y es su gancho
Puedes decir lo que te salga pero luego metes ciertos comentarios y ya te pillaste

Skiz

#1320 Entonces solo queda una posibilidad, la que han dicho todos xd

NiBeLHe1M

#1319 Era relacionado con algo de Carmen porque lo menciona cuando le sacan ese tema.
Que sea directamente ella o alguien del entorno y que la intención sea mafia, iluminatis, amenazas, denuncias o simplemente hablar del tema... ya es terreno desconocido y cada uno se monta su película.

1 respuesta
Ilirio

De verdad creéis que si alguien del entorno Koi/Carmen porque no creo que fuese ella directamente llama a Juan y le dice oye nos puedes dar el numero de Grenheir para hablar y solucionar esto Juan hubiese dudado de intenciones y hubiese preguntado antes a Grenheir? Porque si le llaman diciendo eso y duda es que igual ya los conoce lo que tampoco hablaria muy bien de ellos...

1 2 respuestas
jesusml

Que la llamada sería para decirle que no le gustaron las formas con la que habló o incluso para pedirles disculpas(no sincera) para que no vuelva a hablar del tema y no crear salseo seguramente, otra cosa es que nos montemos nuestras peliculas de que ibai es el padrino de twitch y este pueda joderte el canal... como si eso fuera posible xdd

1 respuesta
Skiz

#1323 Esa parte no la había visto, pero vamos que estamos en mediavida, algunos van a creer lo que se propongan dependiendo si la persona te gusta o no. Poco nos podemos sorprender xD

NiBeLHe1M

#1324 Sera que estoy manipulado, pero si, me parece feo y de mala educacion dar informacion personal a un tercero, sobre todo si has tenido problemas con esa persona. Lo correcto, sin duda, es preguntar antes. De hecho, he estado en esa situacion.

xArtiic

No hay nada de Iluminatis ni nada parecido, Ibai es uno de los streamers con más repercusión de todo el mundo, no llevarte bien con él o su circulo si eres streamer te cierra puertas.

Si estás a mal con alguien de ese circulo algunos te pondrán la X, ya que no se van a juntar con esa persona para no perder la posibilidad de seguir apareciendo en eventos que traen muchos beneficios a esos streamers en cuestión.

Un evento de Ibai donde te hagas famoso te puede literalmente solucionar la vida a partir de ahí.

Cuando digo Ibai, digo cualquier otro streamer de números TOP, 4 gatos se atrevieron a hablar de lo de Biyin, todos estaban al tanto y otros muchos no quieren morder la mano que les da de comer, sin embargo cuando el Xokas, la mayoría hablaron de eso porque estaban por encima de él.

Esto ha funcionado así siempre en todos los ámbitos.

Tipik

Si le hubieran llamado con intención de arreglarlo un par de mds y saldría diciendo que está todo hablado fue un malentendido y demás.

Clara amenaza de la que no se puede hablar, y quien habla acaba marginado y echado de todos los circulos (o con el hilo cerrado).

Sin duda la vuelta de Grenheir a Twitch depende de quien mueve los hilos, en este caso Grenheir es la sirenita y la innombrable Úrsula.

10
alexkanter

Si solo tenéis que ver a Elmillor, desde que dijo alguna cosa mala de Carmen en stream cuando estuvo a punto de fichar por KOI, desde entonces no volvió a aparecer en ningún evento de Ibai y pasó a ser como una persona muerta para ellos. Y este año lo han invitado a asistir a La Velada porque había sitio de sobra, el año pasado ni le invitaron cuando fue uno de los motivos de su creación.

Y no me vendáis que es por las slots o porque es gilipollas. Que medio LATAM ha hecho slots, el Kun es imagen principal de Stake, y todos tan amigos de Ibai xD

Ween

Es más fácil pensar que le han podido dar un toque desde el punto de vista legal que pensar que Ibai ahora se apellida Soprano.

1
DaeRoN

pues tal y como es grenheir yo creo que se la suda que no le inviten o al menos es la actitud que desprende... a mi parecer debe tener algun trapo sucio que no quiera que salga a la luz y fuera xd

M

#1325 Un saludo a Kuro, 15 viewers de media tiene el tio ahora un maquina.

Tambien a Abby, que paso de posiblemente pelear en la velada 3 y 2k viewers a 500 y no ir.

A Hattrix ex-dios de Koi en su primer split, suplicando por twitter que no se vayan los koisitos.

A TODOOOOOOS los cadaveres que dejo en la LVP con su marcha, NOA la tiene apartada de todo, Sh4rin ni esta mencionado.

Y no voy a nombrar la sombra de Carmen Cardenete porque es demasiado alargada para hablar de ella.

2 respuestas
Fyn4r

#1333 Te dejas a karchez y axozer, son los mayores juguetes rotos de twitch

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Que Twitch España es una mafia, es un hecho, y dan asco

Pero que este tío es un poco bocachancla, también

4
bicho0

Lo que más triste me parece es que Carmen esta tenga el puesto y poder que tiene e ibai ni opinara , y en la casa será igual e ibai con las orejas agachadas todo el día . El 80% de los matrimonios vaya

2
alexkanter

#1334 No fue muy inteligente Karchez hablando de más cuando el tema Auronplay. Se hizo famoso por él y el 90% de su público era el mismo que el de Auron. Así que "normal" que dejaran de verle.

ro_B0T_nik

#1333 Ostias Sh4rin, lo estoy viendo estos dias por el sf6 y ni me acordaba. No conozco la historia pero me suena que curraba en RIOT cuando ibai empezaba a despuntar como caster, puede ser? Que paso despues?

1 respuesta
M

#1338 Sep, Ibai le hizo cruz por Barbe y Sh4rin que en esa época casteaba lol, lo pusieron a producir tipo galletas, desapareció completamente para trabajar fuera de cámara.

Luego lo recuperaron por que le molaban los fight games.

1 respuesta
NeMs

#1339 me encanta como mientes para cuadrar tu historia, en el caso de sharin lo vi de cerca y literalmente estaba QUEMADISIMO del lol y riot y decidió salirse hasta que se dio cuenta que su verdadera vocación eran los fighting games y fichó por giants, dime la relación de esto con Ibai venga
Ah y por mentir jamás coincidieron en la lvp más que una vuelta temporal ya que Sh4rin se metió a riot en 2013 así que explicanos cuando le hizo la cruz ibai

Abby tiene actualmente medias de 1500 comprobables en twitchtracker
Con Noa jamás coincidió por que iban tener relación?
kuro nunca fue grande aun asi tiene medias de 40 que es mas que lo de koi
Alguna mentira más o suficiente?

1 respuesta
2 comentarios moderados
NiBeLHe1M

Lo moveria al hilo de Ibai o uno nuevo de invents, pero la fumada es desproporcionada y supongo que no tiene mas recorrido. Como han dicho, Sh4rin dejo la LVP porque lo contrato RIOT, despues dejo ese puesto porque estaba hasta los cojones y queria dedicarse de lleno a los fighting games. Entre medias volvio a colaborar puntualmente con la LVP, hasta que pudo despegar su proyecto personal BCN Fighters.

Un puto grande Sh4rin y el mayor talento a nivel de casters que ha habido en la LVP junto a Ibai. A partir de aqui volvemos a Grenheir y dejamos las fumadas. Gracias.

2 respuestas
itonny

#1324 es básico no facilitar el número de teléfono de alguien sin su permiso a terceros, otra cosa es que lo tengáis por costumbre.

1 1 respuesta
NeMs

#1343 gracias y sry por el desvio, me parecia absurdo estos invents cuando estaba todo con fechas en twitter

M

#1343 Merci lo de Nems rozaba el ridiculo cuando tenemos la entrevista con Skain donde habla de todo.

1 respuesta
NeMs

#1346 acaba de darme la razon por si no sabes leer :)

alexkanter

#1341 Pero si en ese mismo podcast dice que cuando llegó Ibai a LVP el ya no estaba

2 respuestas
NeMs

#1348 dejalo que da igual, mira que puede criticar a carmen o ibai por lo de grenheir y se dedica a inventarse cosas xDD

1 respuesta
M

#1348 #1349

Más evidencias?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03