Stream de Grenheir | El filántropo catalán

NeMs

#1350 sabes que son los invitados? ibai tambien casteo despues de irse de la lvp por si te sorprende , si no seguias el lol deja de hacer el ridiculo

1 respuesta
Ilirio

#1344 O que sabe que la persona a la que le va a dar el numero no es una persona con cabeza y que su intención no es precisamente hablar de buenas o solucionar las cosas...

M

#1351 Que si nems que si, que me lo he inventado, el video es un invent mio para que el 6 años me reafirmara.

Y los comentarios del video de la gente afirmando que son la mejor pareja de casters de la LVP tambien son comentarios mios de hace 6 años.

Igual que todos los videos de Bestauro de esa epoca con Ibai y Sh4rin casteando.

Mira tio, yo paso te vas block paso de leerte.

3 respuestas
xTwisted

@manselillo menudo patinazo mas bestia te estás pegando con sharin colega xd y mira que te lo están demostrando

esto del salseo, las conspiraciones y vuestros mundos de piruleta os están pudriendo el cerebro en general para que vivais la realidad que os quereis montar

2
alexkanter

#1350 No trabajaba en LVP. Fue invitado. Ya era un rioter desde hace años.

#1353 Toma su Linkedin. Imagino que trabajaba en LVP en negro en la época que dices y por eso pone que lo dejó en 2013.

https://www.linkedin.com/in/javier-sanabria-a04b5499/?originalSubdomain=es

3
NeMs

#1353 literalmente tienes un video que sh4rin dice de su boca que no coincidio con ibai? que mas quieres? sabes que la lvp siempre trae a veces a invitados a castear no? quieres dejar de huir hacia delante?
Y ahora que ve que la ha cagado dice block el notas xD

Fyn4r

Chavales que es el hilo de grenheir

3
B

#1353 ¿Por qué no eres capaz de reconocer que la has patinado y ya? Mira que seguir por puro orgullo es triste, no pasa nada por reconocerlo xd

2
ColdZimeh

A ver, cuando el río suena, agua lleva. Y que esa señora es una mueve hilos de cuidado se lleva diciendo desde hace años.

4
guccipump

No me importaría que salga toda la mierda de esta tipa, las pocas interacciones que se le han visto es de ser bastante altiva y cierto es que se le nota también en sus gestos faciales en las pocas fotos que hay.

También me cuesta entender que Ibai siga al lado de una tía así, cuando es un tío que parece bastante sano en sus relaciones interpersonales, pero viendo esta chica que es un pozo de inseguridades y traumas, algo raro tiene que haber ahí.

2
SikorZ

Le habrán dicho que como vuelva a hablar se meterán en temas legales y como no querrá ningun problema y se la pela pues no hablará del tema y ya está

Es una pena, porque ahora que está en Kick da la sensación de que va con el freno echado, una pena

1 respuesta
alexkanter

#1361 Hombre, hablar podrá hablar lo que quiera. Otra cosa es que la vuelva a llamar puta zorra.

2 respuestas
SikorZ

#1362 Pues en el clip que pusieron detrás decía claramente que no iba a hablar de eso, así que no

1 respuesta
StarrBuck

#1362 Claro que hablar hablará de lo que quiera pero ten por seguro que ya no mencionará (y menos para criticar) a nadie de las altas esferas,, es más , me la juego que a partir de ahora empieza una nueva era de lamerfalos y de bienquedismo.

1 respuesta
alexkanter

#1363 Hombre, pero no te van a denunciar por decir que X persona te dijo de ir en otro autobus xD Si le han amenazado con acciones legales (cosa de la que no tenemos ni idea) será por lo de puta zorra y demás.

1 respuesta
SikorZ

#1365 yo no se la razon, pero Grenheir no quiere contar nada asi que algo habra

81126

#1364 Esto es lo que estaba pensando, que justamente a ver si no entra en una etapa de bienqueda con la "mafia" o esas personas. Porque no sé, lo mismo que no me esperaba que tuvera que "callarse", lo mismo se marca un bienquedismo de manual

Ozonoo4

Es posible que le hayan amenzado con denuncia de difamacion. Como decian los casposos de la tele: "querella".

Y si tu vida y/o trabajo consiste en estar de viaje por paises asiaticos, que te obliguen a acudir a españa por juicios ya te jode. Solo por la putada de moverse, siendo por la tonteria que es, se habra quitado de marrones. Aunque ganase el juicio, no le sale rentable.

Y aunque se enjuiciase, tampoco le daria buena imagen. Cualquiera que viese un trending topic o video viral de porque le han denunciado, al ver los clips con su formas (por mucha razon que tenga) no le hacia ningun favor.

1 1 respuesta
NeMs

#1368 no tiene en teoría una misma situación con elmiillor solo que elmiillor si que dijo abiertamente que le iba denunciar?

1 respuesta
Sekundes

Está ahora con JJ en directo y la verdad que me tiraría horas escuchándolos hablar de cualquier gilipoyez, tienen muy buena química los cabrones a ver que planes hacen cuando le quiten el ban de twitch.

gyoza

#1369 si, por un tema de slots que elimllor y andy le iban a mandar un burofax, pero creo que nunca llegó

ColdZimeh

Pues otra vez "me suda la polla Ibai y su novia" añkslfjklasd

0nLy

Ahora metiendole mierda a viviendoenlacalle xDDD

Se le calienta rápido el boquino a este señor

1 respuesta
ColdZimeh

#1373 No ha dicho nada malo

1 respuesta
0nLy

#1374 Que le caía bien pero que ha pegado un bajón de viewers importante y ahora su twitter es responder a todos los streamers grandes que existen xDDD

Me ha parecido gracioso, 100% de razón

2 respuestas
ColdZimeh

#1375 Por eso digo, que no es nada malo, es la verdad xd

xTwisted

#1375 A eso se le llama meter mierda?

1
SikorZ

Bueno por lo que ha dicho echa pintas que le amenazó Ibai con que le iban a banear forever de Twitch, no?

1 2 respuestas
ColdZimeh

#1378 Efectivamente. Pero aquí somos unos conspiranoicos de eosos

2
Tirik

@NiBeLHe1M ¿podéis editar #1 para meter el enlace de kick debajo del embed de twitch? Para tenerlo en la cabecera más que nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03