Stream de Grenheir | El filántropo catalán

1 comentario moderado
Perurena

#1499 Por una vez este señor tiene toda la razón del mundo, Grenheir se está convirtiendo en un elmiilor 2.0.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Lo mismo me equivoco, pero mi sensacion es que Grenheir no busca especialmente la polemica y el salseo, simplemente de 10h de stream se le viralizan los 3 clips de 20seg hablando de algun creador y la gente se queda con eso como si fuese el main content.
Tambien es verdad que por el tipo de personaje que lleva en stream, es facil perder el equilibrio, forzar demasiado la gracia y convertirse en una caricatura de si mismo, supongo que eso le pasara a veces.

1 1 respuesta
SikorZ

#1503 también ha dicho muchas veces que esta cansado de stremear y que no cree que dure ni un año mas

Yo creo que por eso la lleva liando tanto, se la pela si le banean o Ibai no le quiera en su monopolio porque no quiere vivir de esto

Seguirá habiendo streams unos meses mientras empolla poker y dejara de stremear yo creo. Una vez le caes mal a Ibai tu carrera de streamer esta KO

1 respuesta
alexkanter

#1502 Por mi bien. Los demás streamers son iguales o peores solo que se ponen verdes en privado.

NiBeLHe1M

#1504 A mi eso de que se la pela stremear, me parece mas una paranoia mental que algo real. Si de verdad le importase una mierda, no le dedicaria tanto tiempo, tanto esfuerzo, ni tanta ilusion. Otra cosa es que la presion de abrir stream, ser Grenheir, etc... sea un desgaste que eventualmente no puede aguantar, al menos con el ritmo actual.

Lo que si debe ser cierto es que no va a pasar por el aro de comerle el culo a nadie, ni ser un bienqueda. Pero no porque vaya en plan kamikaze y se quiera inmolar, de hecho, su carrera podria prosperar o mantenerse completamente al margen de Ibai y cia. Llevarte mal con Ibai como mucho implica que no te tenga en cuenta para sus movidas, pero pensar que tiene el poder de acabar con tu carrera... es una fumada y bastante irreal.

7 1 respuesta
isnotavail

#1506 Bueno, y que al final los streamers son personas como todos, y pasamos por epocas mejores y peores, a dani se le ha juntado todo el tema del emisario y de marta en un espacio de tiempo muy corto, y se ha visto en sus streamings que estaba mas destroyer de lo habitual, personalmente me da la sensacion de que marta era muy madura para su edad y le daba un punto de vista mas sosegado a dani que tambien le venia bien.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#1507 Yo lo veo igual, además de que lo ha comentado él mismo, que encadenar la marcha de Alex, la separación de su pareja, el baneo de Twitch y estar en Japón, que al final tampoco estás cerca de tu casa con tus más allegados, le había afectado mucho. Antes de todo esto consiguió tener una buena racha de directos de forma seguida, ahora lleva una época de dos meses aprox donde está de forma mucho más discontinua, no le veo con la frescura/ánimos de antaño (cosa mía seguramente, aunque siguen siendo directazos igual) y comenta asiduamente que no tiene ni pajolera idea de qué hacer el año que viene con los directos. Me da que le vinieron tantos cambios de golpe que todavía anda asimilándolos como puede.

1
xTwisted

He escuchado al Jordi decir que Grenheir se pira de Japon y se vuelve a final de año o asi a vivir a Thailandia. Comentaron algún motivo o algo?

1 respuesta
isnotavail

#1509 En el de jose ha dicho que se le termina el visado en navidades, y que se va a tailandia, y dani en su directo ha dicho que estaba buscando apartamento ya en tailandia y que ha encontrado uno con piscina mas barato que el que tenia antes.

1 respuesta
StarrBuck

#1510 ostias,pues veremos si la nueva novia deja el trabajo por él,, me da curiosidad ver lo que hará.

1 respuesta
alexkanter

#1511 Sería retrasada mental. Está con una beca del ICEX.

1 respuesta
LICI

es buena haciendo leaks https://www.twitch.tv/videos/1883859332?t=1h12m12s

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1512 grenheir dijo que Paula había mirado de cambiar curro

T

#1513 Por que es cagada lo de la novia de Kai? Ni idea sobre el tema

1 respuesta
GoDoPtH

#1515 porque no era publico que la tenia

1
sergio67
1 respuesta
PeandPe

#1517 Se le escapó el "vístete" xDD

1
Narmerr

Cuantos leaks ha dado en 5minutos, madre mia...

1 respuesta
isnotavail

#1519 Bueno era obvio... XD

1 respuesta
Narmerr

#1520 ya, si eso estaba claro. Pero si que hasta hoy con leakear su piso habia sido muy cuidadoso. Y luego lo del dron, en Japon son muy raritos con estos temas y se puede meter en un buen lio

Rave_SZP34

Ahora está diciendo que quiere pagar un sueldo al emisario y otro amigo e irse a Tailandia, no os da la sensación de cada día cambia de plan y cada día dice una cosa? xD

5 3 respuestas
sergio67

#1522 yo creo que le a jodido bastante que los amigos de Japón se hagan streamers todos. Antes básicamente los demás hacían locuras y él grababa.. y los directos eran la hostia, ahora como que es mas artificial todo..

1 1 respuesta
alexkanter

#1522 Desde que lo dejó con la novia se le ve rarete.

8
isnotavail

#1523 El dilema del streamer, el mismo alento a todos a hacerse streamers y ahora le molestan que sean streamers, a JJ le pasa a la inversa, se queja de que sus amigos argentinos no quieran quedar con el si esta en streaming y que al final solo va a quedar con los streamers xD.

#1522 Es un poco bipolar, el mismo lo dice xD, en el viaje a tailandia con david y ken, no paraba de decir que no aguantaba tailandia, y ahora dice lo contrario, supongo que porque en parte el irse a japon era porque a marta no le gustaba tailandia, y esperate que despues del viaje en septiembre vuelva a cambiar de opinion, pero vamos lo veo normal, si es verdad que tiene pasta para aburrir, es tonteria atarte a un sitio, si puedes permitirte viajar cuando quieras y establecer tu residencia en un lugar mas barato.

frikkio

Si seguis sus directos es evidente que no es un hombre de palabra jajajaja. Pero bueno, que haga lo que le de la real gana, total, como él ha dicho más de una vez, no es su fuente de ingresos. Es un hobbie para hacer algo en su vida de “provecho”

1
Narmerr

A ver, que es un chaval de 20 años... Lo normal a esta edad es ir cambiando de cosas e ir buscando lo que te gusta. La unica diferencia es que él puede permitirse hacerlo con su lugar de residencia y nosotros (o almenos yo) no nos podiamos permitir elegir eso.

1 respuesta
T

#1527 Tal cual, pienso lo mismo, 20 años... y añadirle que es "famoso" o al menos relativamente conocido y stremea parte de su vida, sobre todo cuando está en tiempo de ocio. Yo al menos, con su edad, creo que estaría bastante más pasado de la cabeza de lo que está él (dentro de lo poco que te puedes poner en su lugar) y ya ni hablar si stremease mi tiempo de ocio jajaja

lma03

que risa hoy cuando se han encontrado con uno que se ha liado con paula, xDD Se ha puesto nerviosísima y ha flipado cuando se ha enterado que tenía un hijo. Encima según jj es seguidor de grenheir, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Y4r9sgH4AeU&list=PLcx2LUEKZ1nMt6jPumNHGjuLXef7JJr1_&index=58

03:02:50

2 respuestas
isnotavail

#1529 Pauleaks la van a llamar al final xD.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • sergio67
  • alexkanter
  • kainlucifer
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03